Ensalada De Carne Tierna Y Carpaccio Verde Sazonado Con Cilantro Y Yogur De Dijon

  • envuelve el filete de carne en una envoltura de plástico alegre y colóquelo en el congelador durante 2 a 4 horas.
  • en un tazón pequeño, únete al yogur, cilantro, dijon, luego cubra y almacene en refrigerador .
  • Retire la parte posterior del congelador, deséchelo y córtelo en rodajas finas de aproximadamente 1/8 a 1/4 de pulgada y colóquela en una sola capa en una pieza de plástico alegre, una por pieza de papel. Cubra con otra pieza de envoltura alegre y toque suavemente la carne con el extremo plano de una carne de carne hasta que sea casi delgada. Apilar todas las rebanadas preparadas aún envueltas y las colocan en el refrigerador hasta el momento de la construcción. Este paso se puede realizar con varias horas de anticipación, siempre y cuando esté completamente envuelto.
  • dividir uniformemente la carne entre 4 placas refrigeradas separando la parte inferior de la carcasa y colóquela en la placa manipulando la parte superior caja. Desconecte la carcasa superior cuando se está plateando.
  • Distribuya el yogur en el carpaccio, aproximadamente 2 cucharadas por placa (si lo prefiere, puede usar una botella de rociado para una apariencia diferente). Ponga 2 tallos de espárragos en cada placa y agregue verduras desde la mezcla de resorte, luego aplasta y termine con micro verduras y flores comestibles si lo desea. Únete a la parmesana y las moras en la ensalada y está listo para servir.
  • La envoltura de plástico GLAD se usa perfectamente en la preparación y almacenamiento de la carne.

    Use una mezcla de Hojas de lechuga.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.