Ensalada De Cashi Y Queso De Cabra Con Salsa De Vainilla Y Yogur De Menta

Esta publicación puede incluir enlaces de afiliados. Como miembro de Amazon, gana de compras adecuadas.

Espero que hayas gastado una navidad fabulosa. Organizamos y tuvimos un hogar lleno de familiares y amigos y un menú completo.

Mi mamá está en la ciudad y se preparó docenas y docenas de tamales: chili rojo y cerdo y rajas con queso. En nuestro menú de Navidad también preparamos Pozole Rojo, cóctel de camarones, frijoles de la olla, chile con queso, pavo ahumado, empanadas llenas y piña.

y esos platos ni siquiera incluyen los platos suministrados por mi Familia.

Cómo puede imaginar, tomamos un tiempo, y ahora es el momento de compartir una placa ligera. Esta ensalada es un excelente acompañamiento para celebrar el Año Nuevo o para celebrar el día de los reyes (el día de los tres reyes).

en otoño e invierno Tengo una ligera obsesión con los caquis. Adoro especialmente los caquis de Fuyu, que son increíblemente dulces cuando están completamente maduros.

Esta ensalada de colores está hecha con caquis cortados en un lecho de ensalada de cohetes. Surgió con yogur de vainilla y menta y espolvoreado con semillas de granada y nueces confitadas. La vainilla y la menta Yogurt agrega un sabor brillante para equilibrar el queso de cabra rico y las nueces confitadas.

Esta ensalada me recuerda a los sabores de esta ensalada de Navidad y es una bienvenida agregada a cualquier mesa.

Porciones: 2

Tiempo de preparación: 10 minutos.

Tiempo total: 10 minutos

Curso: Aperitivo, contorno

Cocina americana

Esta ensalada de invierno es un gran plato lateral para celebrar el Año Nuevo o para celebrar el día de los reyes (el día de los tres reyes). Esta ensalada de colores está hecha con caquis cortados en un lecho de ensalada de cohetes. Surgió con yogur de vainilla y menta y espolvoreado con semillas de granada y nueces confitadas. El yogur y la menta de vainilla agregan un sabor brillante para equilibrar el queso de cabra rico y las nueces confitadas.

Ensalada de Cashi y queso de cabra:

  • 5 onzas de cohete para niños
  • 1/2 taza de queso de cabra rallado
  • 2 unidades FUYU Sólidas, peladas y cortadas
  • 1/2 taza de semillas de granada
  • 2 cucharadas de nueces confitadas

Vanilla Yogur Sazonador y menta:

  • 1 taza de altura de la montaña de yogurt de vainilla
  • 2 cucharaditas de miel
  • 2 cucharadas de hojas de menta fresca en rodajas finas
  • Únete a las rebanadas de cohetes y caqui en un plato grande.
  • En un recipiente Únete al yogur, miel y menta. (El apósito se puede llevar a cabo con 1 día de antelación y mantenimiento cubierto y refrigerado).
  • justo antes de servir, condimentar con aderezo de menta y yogur de vainilla y adornar con queso de cabra, semillas de granada y nueces circulares.
  • Para esta ensalada, recomiendo los Fuyu Persimpins, que son increíblemente dulces cuando están completamente maduros.
  • Si no puedes encontrar el cohete, use En cambio, la espinaca.

calorías: 380.82 kcal, carbohidratos: 29.01 g, proteína: 18.73 g, grasa: 22.31 g, grasas saturadas: 10.96 g, colesterol: 42.03 mg, sodio: 353.46 mg , potasio: 576,61 mg, fibra: 4 g, azúcar: 23.57 g, vitamina A: 2601,74 ui, vitamina C: 17.68 mg, fútbol: 362.1 mg, hierro: 2.79 mg

fotografía de Maria Rosa

Esta publicación está en asociación con la montaña alta yogur. Como siempre, gracias por leer y apoyar a las empresas con las que he colaborado, lo que le permite crear más contenido y recetas único para usted. Todas las opiniones son siempre mias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.