Ensalada De Cebada De Pollo

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.

Ensalada de cebada de pollo: esta ensalada de cebada de pollo se encuentra en menos de 30 minutos y está hecho con jugosos tomates, pepinos crujientes, una vinagreta en el limón y mucho más.

Receta de ensalada de cebada de pollo

En 7 años de blog, nunca he publicado una receta de cebada hasta ahora. Mejor tarde que nunca y esto es tan simple y lleno de consistencia y sabor. Esta ensalada de cebada de pollo está lista en menos de 30 minutos, es suficiente para servir a una multitud o por sobras programadas, se puede servir caliente o refrigerada y es una receta muy flexible basada en las vegetales que tiene a su alcance.

junto con jugosos pollo y cebada tierna, usé pepinos y tomates para consistencia junto con cebollas verdes, perejil y albahaca para el gusto. Todo se lanza con un simple aceite de oliva y vinagreta con jugo de limón que agrega una pizca de limón, lo que integra perfectamente el pollo y las verduras.

No dude en reemplazar con calabacín, cebollas rojas, menta, agregar frijoles de garbanzos, Agregue queso de cabra, azul o feta, agregue champiñones u aceitunas o agregue algunas verduras como la espinaca o el cohete. Es una receta tan versátil y puede usarla para limpiar la bandeja del producto o en verano cuando sus mercados de jardín y agricultores explotan con verduras.

¿Qué es la cebada?

Muchas personas erróneamente ¡Piensa que la cebada es un tipo de arroz, pero en realidad es una pasta corta! Es ligeramente gomoso en la consistencia y se puede modificar de muchas maneras diferentes. Debido a que la cebada es un tipo de pasta, no está libre de gluten, por lo que si es algo que le aseguró comprar una cebada certificada sin gluten (¡estoy seguro de que existen!).

¿Qué hay en la ensalada de pollo de cebada?

Para esta ensalada de pasta de pollo de cebada, necesitará:

  • Cocida de cebada
  • Aceite de oliva
  • Pechuga de pollo
  • sal y pimienta
  • CETRIOLI
  • CETRIOLI
  • LI>
  • Parsley fresco y albahaca
  • Lemon Juice
  • MUYS HIEY

Ensalada

Cocine la cebada de acuerdo con las instrucciones del paquete y cocine el pollo en cubitos en un poco de aceite de oliva. Mientras el pollo se cocina, corta las verduras en cubitos y se agrega a un tazón grande con hierbas frescas. Agregue la cebada y el pollo al tazón y mezcle para unirse.

En un tazón separado, adiós la vinagreta de limón, luego vierta sobre la ensalada de pasta de cebada y mezcle para cubrir. Esta receta de ensalada de cebada se puede servir caliente, o puede cubrirla con una envoltura de plástico y colóquela en el refrigerador hasta que esté listo para servirlo.

¿Puedo omitir el pollo?

¡Obviamente! Si no tiene el pollo a su alcance o si desea simplemente dejarlo, no tiene que usarlo. Si no comes carne, los garbanzos serían un buen sustituto de pollo (asegúrese de enjuagarlos y sazonarlos antes de mezclarlos en la ensalada de pasta de cebada).

¿Puedo preparar esta ensalada de cebada con anticipación?

Sí, esta ensalada de pasta de cebada se mantiene por un máximo de cinco días en el refrigerador. Con el tiempo, las verduras lanzarán algunos jugos, pero si le das una buena mezcla a todo antes de servir esta ensalada de pasta, todavía tendrá un sabor delicioso.

Consejos para preparar la ensalada de pollo con la cebada

Justo cómo lo haría con cualquier pasta, asegúrese de que esté cosiendo el agua de cocción de cebada. Desea que todas las capas de esta ensalada de cebada se sazen, de lo contrario, la pasta y las verduras tendrán un sabor a cuchillas a pesar de la refrescante vinagreta de limón que se lanza arriba.

Como dije, esta es una limpieza maravillosa de la comida de la nevera. Siéntase libre de usar diferentes verduras, hierbas y proteínas en esta receta de ensalada de cebada.

Para el mejor sabor, use el jugo de limón simplemente apretado en la vinagreta y no en el tipo en la botella. ¡Solo necesitas un limón para esta receta y el jugo fresco hace una gran diferencia!

ingredientes

  • 12 onzas de cebada, cocinadas de acuerdo con las indicaciones en el paquete
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • aproximadamente 1,50 libras de pechuga de pollo sin piel sin hueso con rodajas finas, cortadas en trozos de 1/2 pulgada
  • 1/2 cucharadita de sal, o qb
  • 1/2 cucharadita de pimienta , o para probar
  • 1 1/2 a 2 tazas de tomates cherry o uvas, a la mitad
  • 1 1/2 a 2 tazas de pepinos ingleses, cortadores en cubitos
  • 1 taza de cebollas verdes, cortada en arandelas delgadas (de aproximadamente 4 a 5 cebollas verdes)
  • 2-3 cucharadas de perejil italiano fresco con hoja plana, finamente picadas
  • <> 2- 3 cucharadas de albahaca fresca, finamente picadas

vinagreta de limón

  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharas de jugo de limón
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 1 cucharadita de miel o de sabor
  • 1 cucharadita de sal> 1/2 cucharadita de pimienta , o para probar

instrucciones

    1. Bake Cebarle de acuerdo con las indicaciones Acciones en el paquete. Escurrir y transferir a un tazón grande; reservado.
    2. en una sartén grande Agregue 2 cucharadas de aceite de oliva, pollo, vestido uniformemente con 1/2 cucharadita de sal y 1/2 cucharadita de pimienta y cocine a fuego medio-alto durante aproximadamente 5 – 6 minutos, o hasta que el pollo esté cocido y ligeramente dorado, mezcle y flip intermitentemente para asegurar una cocción uniforme de todos los lados. Utilicé senos finas pechugas de pollo que cocinan rápidamente. El tiempo de cocción varía según el grosor del pollo. Transfiera el pollo y cocine los jugos al tazón con cebada.
    3. Agregue tomates, pepinos, cebollas verdes, perejil, albahaca y mezcla para unirse; Configuración.
    4. En un tazón pequeño, agregue 3 cucharadas de aceite de oliva, jugo de limón, vinagre de manzanas, miel, 1 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de pimienta y batidor para combinar. Pruebe la vinagreta y verifica el equilibrio del condimento; Añadir más sal, miel, jugo de limón, etc. De gusto.
    5. rocíe uniformemente la vinagreta en el tazón de cebada, mezcle para cubrir uniformemente y servir de manera inmediata o cubrir con una carcasa de plástico y mantener en el refrigerador antes de servir.

Notas

La ensalada seguirá siendo hermética en el refrigerador por hasta 5 días de notar que las verduras liberán agua con el tiempo; Servir caliente, frío o temperatura ambiente.

Información nutricional:

Dar prioridad:

6

Porciones:

1 Cantidad por porción: Calorías: 480 Grasas totales: 16 g Grasa saturada: 3 g Frasco trans: 0 g Grasa de grasa: 12 g Colesterol: 96 mg Sodio: 621 mg Carbohidrato: 42 g Fibra: 4 g Azúcar: 13 g Proteína: 41 g

Recetas más fáciles para la ensalada de pasta:

Ensalada de pasta de pollo italiano – fácil, listo en 20 minutos y saludable! ¡Estallado con sabores frescos de jugosos tomates, pepinos, albahaca, parmesano y pollo tierna arrojados a una vinagreta de limón picante!

Ensalada de pasta con pollo ahumado, pimientos y espinacas – pollo jugoso, pimientos crujientes y pasta con paprika ahumada ! Rápido, fácil, saludable y un éxito para todos! Excelente para picnics, potlucks o cenas semanales simples!

Ensalada de pasta de pollo chino – grandes trozos de pollo jugosos y tejido dispuesto del arco iris de verduras crujientes! Rápido, fácil, fresco y saludable! Excelente para picnic, potluck y fácil cenas!

BLT Paste Ensalada – Fácil, listo en 15 minutos, nutre a una multitud y perfecta para las papas y las fiestas. El vitrocerámico cremoso cubre perfectamente pasta y tocino.

Ensalada de pasta de pollo mandarín – fácil, listo en 30 minutos y rico en sabores de inspiración asiática! Pollo jugoso en sésamo, pasta y un montón de verduras sanas!

Ensalada de pasta Taco – Fácil, listo en 20 minutos y rico en ingredientes de inspiración mexicanos fantásticos que incluyen maíz, frijoles negros, tomates, cilantro, aguacate e ¡Más!

Ensalada de pasta fresca a Jardín Tortellini: esta ensalada de pasta es la forma perfecta de aprovechar los ingredientes del jardín fresco. Es fácil, listo en 15 minutos, hay mucho sabor y muchos contrastes de textura.

Participamos en el programa Associates de Amazon Services LLC, un programa de afiliados diseñado para proporcionar sitios un medio para ganar publicidad de comisiones de publicidad. y conectando a amazon.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.