Ensalada De Cebada De Primavera Con Cohete, Espárragos Y Piñones

Esta ensalada de cebada de primavera está llena de sabores frescos y brillantes que lo harán feliz desde el primer bocado! Los espárragos crujientes, el cohete picante y los sabrosos piñones son sazonados con una vinagreta de limón y albahaca. ¡Es un gran éxito cada vez! ¡Hazlo por tu próxima fiesta, no te arrepentirás!

Preparé esta ensalada de cebada de primavera en diciembre. Totalmente fuera de temporada en este momento, pero aún completamente delicioso. Si recuerdas, en el pasado hablé de mi club de cocina y esta fue una receta que preparé para nuestro club de cocina navideño cuando dejamos a los esposos. No hace falta decir que fue un éxito, junto con todos los demás alimentos preparados por el resto del grupo.

Nadie importó que los espárragos no estaban estacionales para el tiempo. Solo importaban los sabores frescos y brillantes de esta ensalada de pasta. Se preocuparon por el cohete picante, las alcachofas saladas, las nueces de pino irresistibles y la salsa de cítricos brillantes. O al menos supongo que lo hicieron. ¡Ciertamente lo hice! Tuvimos algunas sobras después de esa noche y también probamos las sobras fantásticas. Podría haberlo comido para el desayuno. Ben siempre me deja cuando comía cosas como esta en el desayuno, pero no dejo esto para evitar que viva mi mejor vida.

Este verano seguramente se convertirá en una de mis ensaladas de pasta favoritas y yo Creo que eres tú te gustará. Cuando estaba discutiendo qué título fue esta receta, miré mis archivos de recetas en mis otras recetas de ensaladas de cebada y parece que tengo un problema. Pero si amar la ensalada de cebada está mal, no quiero estar en lo cierto.

Tenemos la ensalada de cebada Bruschetta (¡otro de mis favoritos!), Cremoso suroeste ORWEST (¡este es siempre un gran éxito!) , Receta de ensalada de cebada con salsa de yogur y eneldo, ensalada de cebada de espinaca con albóndigas de pollo y garbanzos, ensalada de cebada con sandía, feta y pollo, ensalada de cebada con pollo y verduras (¡esto utiliza pollo asado!) Y ensalada de cebada griega con langostinos.

Me encanta la forma en que la pasta de cebada se adapta perfectamente a su tenedor con cualquier otra cosa en la ensalada: siempre consiga un poco de todo en un bocado. Sin embargo, si la cebada no es su favorita o no ha almacenado en su despensa, siempre puede reemplazarlo con cualquier forma de pasta que esté enamorada. Ciertamente, es un área de esta receta de la ensalada de cebada de primavera en la que hay una determinada flexibilidad.

Esta receta vino a mi mente con una guía sobre cómo brindar las tuercas de pino, así como la Receta de condimento que usé en esta receta, un limón picante y vinagreta de limón. ¡Todo está bien juntos y no puedo esperar para hacerlo por toda la primavera y el verano!

¿Se convierte en una comida!

Esta ensalada de cebada de primavera sería absolutamente fantástica (como muy , muy bien) con pollo a la parrilla o salmón a la parrilla para una comida completa de verano! Haría 4-6 si está plateado de esta manera.

Te encantará.

ingredientes

  • 1/2 libras de cebada cruda ( 8 onzas)
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 1 Manojo de espárragos (aproximadamente 1 libra), corte en pedazos de aproximadamente 1 pulgada
  • sal y recién molida Pepper
  • 1 tarro (14 onzas) de corazones de alcachofas en cuartos, escurridos y picados
  • 1 paquete de cohetes para niños (5 onzas)
  • 1 taza de fresco parmesan rallado
  • 1/2 taza de pino tostadas
  • 1 lote de vinagreta y limón

  • Hervir una cacerola grande de agua salada. Agregue la cebada y cocine de acuerdo con las indicaciones en el paquete. Cuando se cocina, drena y enjuague con agua fría hasta que se enfríe.
  • Mientras tanto, el aceite de oliva de calor en una sartén a fuego medio. Añadir los espárragos y la temporada con sal y pimienta. Cocinar verde brillante y tierno pero crujiente. Retírelo del calor.
  • en un tazón grande, únete a pasta, espárragos, corazones de alcachofa, cohete, parmesano, piñones y vinagreta con albahaca y limón. Mezclar para cubrir todo con el aderezo.
  • servir inmediatamente
  • Notas

    • Si no lo necesita de inmediato, agregue las nueces de pino Inmediatamente antes de servir.
    • Recomiendo corazones de alcachofa que no están marinados, pero puedes elegir lo que quieres.

    Información nutricional:

    Rendimiento: 10

    porción: 1 de 10

    Cantidad de proporción:

    Calorías: 187 Grasas totales: 9 g Grasas saturadas: 2 g Frasco trans: 0 g Grasas insaturadas: 5 g Colesterol: 9 mg de sodio: 243 mg carbohidratos: 21 g fibras: 1 g Azúcar: 1 g Proteína: 7 g

    Recetaslatinas A veces proporciona información nutricional, pero estas cifras deben considerarse estimaciones, ya que no se calculan por un Dietista registrado. Consulte a un médico para obtener consejos específicos sobre nutrición, dieta o alergias.

    veredicto: esta es oficialmente mi ensalada de pasta de verano. El marido Zócalo: ¡Bien ama a esta ensalada e incluso mis amigos! Cambios que harías: ni es ¡Es necesario! Si quieres cambiar de espárragos, puedes probar frijoles verdes frescos. Serían deliciosos en esto. Dificultad: ¡Fácil!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.