Ensalada De Cohete Con Cáscara De Limón, Parmesano Y Salsa Balsámica

¡La ensalada de cohetes simples y esenciales es una adición perfecta para cualquier cena! Adornado con limón y cáscara parmesana, esta ensalada fresca solo requiere 5 ingredientes y requiere solo 15 minutos!

La ensalada de cohete fresco es un excelente plato lateral para muchos tipos de platos principales. Cuando pasa aproximadamente una hora para preparar la cena para su familia, probablemente no querrá pasar mucho más tiempo en una ensalada. Presentando solo 5 Ingredientststhis ¡Ensalada de cohete simple solo toma 15 minutos para la preparación!

Si le gusta la idea de una ensalada básica con algunos ingredientes, pero quieres usar un verde diferente al cohete, entonces usted También podría apreciar esta sencilla ensalada de espinacas.

¿Qué es el cohete?

El cohete es unas deliciosas verduras de hojas verdes que funcionan muy bien en ensaladas! Las hojas maduras de la rúcula tienen un sabor picante y picante con un ligero aroma de mostaza.

El cohete también se denomina ensalada de cohete, cohete, cohete o cohete (entre otros nombres).

Consejos

Dado que esta ensalada de cohetes es tan simple y tiene solo unos pocos ingredientes, la calidad de cada ingrediente hace una gran diferencia. El uso de ingredientes de alta calidad traerá esta ensalada básica a un nivel completamente nuevo!

  • Vinagre balsámico de alta calidad. Utilicé un vinagre balsámico italiano de alta calidad que compré cuando visité Módena durante mi reciente viaje a Italia. Este vinagre balsámico tiene una consistencia densa y se vierte más como un jarabe. El sabor es rico y dulce.
  • aceite de oliva virgen extra. Le aconsejo que se traten con el lujo de un aceite de oliva virgen extra de alta calidad. Compro aceite de oliva virgen extra prensado en frío, lo que significa que el calor no se ha utilizado para extraer aceite de las aceitunas. Cuando compro el aceite de oliva, siempre verifique que se escriba en la botella «Escripido frío». Con aceite de oliva virgen extra, es importante comprar / usar la botella antes de la fecha de vencimiento, para obtener la mejor calidad. Almacene el aceite de oliva en un lugar fresco y oscuro (lejos de la luz y el calor, como el calor de la estufa o el horno). Muchos aceites de oliva de alta calidad tienen un sabor fuerte y picante. El aceite de oliva de buena calidad tiene un sabor fresco y siempre rancio.
  • parmigiano reggiano. Para obtener los mejores resultados, compre una cuña de buen parmigiano-reggiano y rallador antes de servir con ensalada.

agregó

mientras que esta ensalada de cohetes es toda una pregunta de simplicidad, Se puede sazonar fácilmente agregando uno o más de los siguientes ingredientes:

  • tomates. Picar los tomates regulares en pedazos más pequeños y agregarlos a la ensalada. Incluso los tomates de uva o los tomates cherry funcionarán muy bien. También puedes usar tomates secos.
  • hongos. Añadir setas en rodajas sobre la ensalada.
  • aguacate. La adición de aguacate acaba de cortar, agregará la riqueza a la ensalada de cohetes.
  • nueces tuercas ligeramente tostadas o almendras en rodajas. También puede agregar nueces y anacardos.
  • Semillas Las nueces de pino son una gran adición a una ensalada de cohetes. También puede brindar algunas semillas de girasol o semillas de calabaza y espolvorearlas con ensalada.
  • fruto. Agregue rebanadas de manzana, pera o mango.
  • Pancetta Borsels cocidos. Espolvoree los ritmos del tocino para agregar notas más saladas y saladas a esta ensalada.

reemplazos

  • ¡No tenga un cohete? Use la colierna de repollo o espinacas.
  • ¿Qué otro queso puede usar además de Parmesan? Usa queso asiago o queso romano.
  • ¿Tienes ralladura de limón? Espolvoree la ensalada con una pequeña cantidad de jugo de limón acaba de apretar o jugo de lima.
  • ¿Te gusta el vinagre balsámico? Salta por completo y use solo aceite de oliva virgen extra.

Ensalada perfecta para la cena

Esta sencilla ensalada de cohetes tarda solo 15 minutos en hacer. ¡Es una de las mejores ensaladas para la cena en una noche intensa! La ensalada solo tiene 5 ingredientes, incluidos los ingredientes para vestirse para una ensalada casera, hechos con aceite de oliva y vinagre balsámico. También puede usar su aderezo para ensaladas favorito o el condimento comprado en la tienda.

Si desea cenar con Pasta, la ensalada de cohetes va muy bien con pasta de pollo y tocino o pasta de camarones con espinacas y tomate. Si te gusta el pollo al horno, prepara esta ensalada junto con el pollo con crema de tocino o pesto de albahaca y pollo con tomate mozzarella. Si prefieres los mariscos, la prueba de salmón toscano o la trucha con salsa de hierbas con ajo y mantequilla de limón.

Ensalada de cohetes con la calma de limón, parmesano y salsa balsámica Tiempo de preparación 10 minutos Tiempo de cocción 5 minutos Tiempo total 15 minutos

Esta ensalada de cohete simple solo toma 5 ingredientes y requiere solo 15 minutos. Decorado con cáscara de limón y parmesano rallado, la ensalada de cohetes es una adición perfecta para cualquier cena.

Curso: Ensalada de cocina: American Porciones: 4 personas Calorías: 118 ingredientes kcal

  • 5 onzas de cohete
  • 1/4 taza de vinagre balsámico
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de cáscara de limón rallado
  • Parmesano rallado 1/3 taza

Instrucciones

  1. Agregue el cohete a un tazón grande.
  2. en un tazón pequeño, mezcle El vinagre balsámico con aceite de oliva, hasta que se emulsiona.

  3. espolvoree con vinagre balsámico y aceite de oliva en Salad.Nota: No es necesario usar la cantidad total de aderezo de ensaladas. Use lo suficiente para llover.
  4. Top con cáscara de limón y parmesano rallado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.