Ensalada De Cohete Y Calabaza

Ensalada de cohete y calabaza cubierto con frijoles blancos y nueces tostadas, luego sazonadas con vinagreta de arce. Esta es la ensalada perfecta para otoño. El cohete picante es rociado con calabaza asada, habas cremosa de canela, nueces crujientes y arándanos dulces. Esta ensalada puede ser fácilmente una comida sola o un lado saludable y abundante. Pruébelo con mi calabaza rellena para una cena fantástica de otoño.

La combinación de verduras y frijoles con un poco dulce y crujiente lo convierte en una ensalada deliciosa todos los días de la semana, pero especialmente si intentas hacer un Comida sin carne una vez ocasionalmente.

Si realiza una compra a través de uno de los enlaces de afiliados, gano unos centavos sin costos adicionales para usted. ¿Peticiones? Consulte la divulgación de información.

Ensalada de cohete y calabaza

Hace muchos años, tenía un aperitivo que era una versión más sencilla de esta ensalada servida con crutones. Estábamos en mi luna de miel y cuando regresamos a casa, decidí recrear esos sabores en una rica ensalada otoñal.

Esta ensalada de cohetes de calabaza se ha convertido en una de mis ensaladas favoritas en otoño e invierno. Es abundante y abundante pero no pesado. Si siento la necesidad de hacerlo aún más sustancial (lea: ¡Estoy hambrienta!), Cociné los frijoles y los lanzaré.

Como siempre, digo que use todo lo que tiene a su alcance , pero yo mis favoritos para esta ensalada son: Freekeh, bayas de trigo, deletreado o cebada. Me gusta algo un poco duro aquí.

Además de pelar y asar la nuez, el único «trabajo» involucrado aquí es producir algunos ingredientes para un condimento.

Ensalada de cohetes con calabaza y frijoles blancos

Las ensaladas no son solo para el verano. Las ensaladas de otoño pueden incluso ser más creativas, imho. Mis ensaladas de invierno favoritas son la ensalada de la súperfoda en la granada o esta ensalada de la pera asada Gorgonzola ensalada y nueces confitadas.

ambos son abundantes y se llenan sin carne. No son veganos, pero puedes hacerlos fácilmente los veganos dejando el queso.

Ensalada de cohetes y frijoles blancos

Los frijoles enlatados son perfectos para la cocina frenética por la noche y los uso solos Cuando tengo poco tiempo. Sin embargo, si planeaba de antemano esa semana, realmente prefiero sumerja y cocinar frijoles secos. ¡Puede obtener mucho sabor de frijoles secos!

Dicho esto, usé frijoles enlatados en esta receta, porque es conveniente y práctico. Y también porque no había planeado de antemano …

Cómo pelar la calabaza Butternut

Butternut Pumpkin tiene un cuello largo y un fondo redondo y semi-libre. Creo que la forma más fácil de pelar y sembrar una calabaza está cortando una pieza delgada de ambos extremos y, por lo tanto, usando un peeler y, pelar de arriba a abajo.

Una vez que la calabaza se pela, córtala en la parte inferior. parte del cuello, justo por encima de la mitad inferior redondeada. El cuello es sin semillas, hacer más fácil hacer cubos. La parte inferior es principalmente semillas, por lo que necesitará una cuchara grande para recogerlos.

¡No deseche las semillas, puede asarlas en el horno para un sabroso bocadillo! Te doy las instrucciones para asar semillas de calabaza en esta receta de calabaza rellena. Ahora estás listo para asar la calabaza Butternut.

Siéntase libre de cambiar de verduras diferentes o agregue su queso favorito a esta ensalada. Esta ensalada de cohetes de calabaza es una gran adición a su mesa de vacaciones, luego asegúrese de aplicarla a su mesa de acción de gracias favorita

Equipo:

Aquí hay una lista de lo que será Necesario para hacer esta receta:

• Cuchilla del chef

• PAN

• Tablero de corte

• pergamino

• Cuencos de mezcla

• Agite

• Y Peeler

¡Por favor, comparte!

Sus acciones ayudan a este sitio a crecer. ¿Conoces a alguien que le gustaría esto? Me gustaría que lo compartas en Facebook o lo publicará en su libro de recetas favorito.

¡Espero que a esta receta le guste tanto como nosotros! Por favor considere la evaluación y / o comentario. ¡Me encanta escucharte! ¿Has preparado esta receta de calabaza rellena? ¡Llévame en Instagram @Recetaslatinas o compártalo en el Fabulous Foodie Friends Facebook Group! No puedo esperar a ver su versión!

Ensalada de cohetes con calabaza y frijoles blancos

rendimiento: 4

Ensalada de cohete de calabaza con vinagreta de arce

Surty Fall Rocket Ensalada con calabaza asada y vinagreta de arce

Tiempo de preparación15 minutos

Ahora está cocinando 45 minutos

Tiempo total1 tiempo

Ingredientes

para ensalada

  • 12 onzas de cohete para niños
  • 1 calabaza mediana, pelada, limpia y cortada en cubos
  • 1 taza de frijoles blancos en caja, enjuagados, drenaje
  • 1/4 taza de arándanos secos
  • 1/4 taza de nueces, tostadas y picadas
  • 2 cucharadas de colza o aceite de oliva

para condimentar

  • 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • 1 1 / 2 cucharada de vinagre de manzanas, para este uso un vinagre envejecido
  • 1 -1 1/2 cucharadas de jarabe de arce puro, un segundo de cuánto le gusta
  • 1 cucharada de mostaza completa
  • sal kosher y pimienta m Acinable al gusto

Las instrucciones

  1. precalientan el horno a 400 ° F.
  2. Mezcle la nuez con dos cucharadas de colza o aceite Oliva, sal y pimienta. Distribuya en una sartén y parrilla en la cuadrícula central durante 20-30 minutos, comprobando después de 20 minutos. Me gusta mi un poco caramelizado, así que los dejo un poco más. El horno de cada persona es diferente, el suyo puede tomar menos tiempo o un poco más.
  3. Mientras que los asados ​​de nogal, prepara el apósito: mezcle todos los ingredientes juntos (excepto el aceite) y luego sazone lentamente el aceite , en un flujo constante al golpear rápidamente. Si no es emulsión, está bien, solo agítelo nuevamente antes de rociarlo en la ensalada.
  4. Poner los arándanos en un recipiente con un poco de agua caliente durante 10 minutos para que puedan llenarse, luego Scola y reserva. .
  5. Mezcle las nueces de pacana en una sartén pequeña y deslízalos en el horno durante 5 minutos para calentarlos un poco, luego déjelos enfriar un poco antes de darles un cartle.
  6. Cuando la calabaza se cocina a su gusto, retírelo del horno y déjelo enfriar ligeramente antes de agregarlo a la ensalada.

ensamblaje

  1. Verduras en un tazón (o placas) y agregan nueces, frijoles, arándanos y nueces.
  2. llovizne el apósito sobre él y ve profundamente.

Notas

Esta receta servirá a 4 personas … o 2 personas muy hambrientas. Si prefiere ciertas verduras, use lo que más le gusta … Las verduras diferentes tienen diferentes texturas y sabores, no dan lugar a experimentar y cambiarlo. Un poco fresco, el queso de la cabra desmenuzada en la parte superior de esta ensalada es divina, inténtalo!

Información nutricional:

Performance:

4 4

Tamaño de la porción:

One one

Cantidad de proporción:

Calorías: 384 grasas totales: 26 g Grasas saturadas: 3 g Frasco trans: 0 g Grasas insaturadas: 22 g Colesterol: 0 Mg Sodio: 217 mg Carbohidratos: 35 g Fibras: 7 g Azúcar: 15 g Proteína: 8 g

Información nutricional calculada por una compañía externa como cortesía. Es solo una guía.

¡Gracias por parar! Buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.