Ensalada De Cohete Y Granada

A los viejos tiempos, estaría encantado de haber sido invitado a la casa de alguien para una comida a Rosh Hashana. Hoy, sin embargo, me recaudan para pasar a Rosh Hashana en mi casa, incluso si esto significa que estoy cocinando y limpio. ¿Porque? Porque no creo que haya una comida festiva con más carbohidratos que una cena en Rosh Hashana. Challah se endulzó con miel, manzanas de miel, granadas con miel, fideos de kugel dulce, tzimis con ciruelas y albaricoques, pastel de miel … Incluso el pecho tiende a ser dulce, hecho con jugo de granada, ciruelas e incluso, para mi horror, coca.

Incluso si no me doy comida azucarada, incluso durante las vacaciones que requieren que usted coma, me gusta tener una comida tradicional en la mesa. Este año decidí ir con una granada, por lo que vino a la mente una maravillosa ensalada de granada. La granada está llena de dulzura y, combinada con el sabor picante y ligeramente amargo de la rúcula, tiene una increíble combinación de sabores ricos: contrastantes pero complementarios. Y la mostaza en el condimento agrega la cantidad correcta de condimento y también agrega una buena consistencia a la ensalada. El limón da todo el toque perfecto de la acidez.

aún mejor, sería difícil encontrar alimentos más saludables y alimentos cohetes. Así que incluso si este año no tendré cariño, no puedo pensar en algo más dulce que la hospitalidad del Año Nuevo haciendo algo excepcional para mi cuerpo: para alimentar un ángulo bajo de carbohidratos, rico en nutrientes y granada y ensalada deliciosa.

Ensalada de cohete y granada

ingredientes

  • 4 tazas de hojas jóvenes de cohete, enjuagadas y secas
  • 1 taza de granada Semillas
  • 1/3 taza de aceite de oliva
  • El jugo de un limón
  • ½ cucharadita de mostaza Dijon (tipo de semilla)
  • Sal y pimienta molidos gruesos al gusto

instruc

          1. Lanza la arugula en trozos grandes y ponlo en un gran tazón de ensalada y agregue semillas de granada.
          2. Únete al aceite de oliva, jugo de limón, en una coctelera para ensalada o en un frasco con una tapa cercana.
          3. agite bien y vierta sobre la ensalada.

          4. mezcla y servir.

          1.3

          ,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.