Ensalada De Cohetes Y Arroz Salvaje

Arugula y ensalada de arroz salvaje Aproveche las verduras estacionales frescas, como el cohete, el pepino, las cebolletas y la menta, y el combinio con nueces de arroz salvaje y dulzura de arándanos secos. Es deliciosamente simple y lleno de sabor.

Una sabrosa ensalada de arroz salvaje

Spring me hace querer todas las ensaladas en este momento. Las comidas más calientes y encendidas van de la mano. Por lo tanto, es probable que se muestren varias nuevas recetas de ensaladas en el sitio web.

Pero una ensalada que he hecho varias veces (porque es tan fácil) es esta ensalada de cohetes y arroz salvaje. Solo hay una cosa que necesitas para cocinar para la ensalada: arroz salvaje, y luego es solo una cuestión de mezclar todo lo demás en el tazón.

¿Qué es el arroz salvaje?

salvaje El arroz puede tener «arroz» en el nombre, pero es bastante diferente del arroz blanco o integral típico. En realidad, es una especie completamente diferente. El arroz salvaje proviene de la hierba alta que crece espontáneamente en los lagos y en los arroyos de América del Norte (principalmente). En esencia, es la semilla de la hierba marisma.

El arroz salvaje sabe a tierra y rico en nueces y una consistencia ligeramente gomosa. También es rico en vitaminas y minerales y tiene una cantidad considerable de alimentos de fibras. .

Cómo cocinar el arroz salvaje

Tomar el arroz salvaje más tiempo para cocinar el arroz blanco o integral, luego planifique en consecuencia. Pero aparte de eso, el proceso es el mismo.

Para cada una taza de arroz salvaje, necesitará aproximadamente 3 tazas de agua. Pero cocino arroz salvaje hirviendo una cazuela promedio de agua, agregando el arroz salvaje enjuagado y luego drene una vez que esté completamente cocida, lo que es de unos 40-50 minutos. Mucho más fácil y sin medición.

Cómo preparar este cohete y ensalada de arroz salvaje

Encuentro que el cohete, con su sabor más fuerte y fuerte, combina muy bien con las nueces de arroz salvaje . Y para explotar las verduras de la temporada de primavera, agregaremos un pepino y la cebolla verde junto con una pizca de menta picada.

Una vez cocido el arroz salvaje, lo drenalo y lo agregue a un tazón junto con el cohete y otras verduras. Así que agregue algunos arándanos secos (incluso si también podrían usar pasas u otras frutas secas) y almendras en rodajas. Temporada con un poco de sal y pimienta y sazonar con mi vinagreta de limón casero.

voila Una arugula deliciosa, ligera pero abundante y ensalada de arroz salvaje, según corresponda.

para recetas de ensaladas más saludables, Asegúrese de echar un vistazo a mi ensalada de pepinos fáciles, coliflor de arroz tabule, ensalada de BLT con aguacate y brotes y ensalada de rábanos y pepino de sandía. ¡Disfruta!

Arugula y ensalada de arroz salvaje

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 40 minutos.

Tiempo total: 50 Minutos

Porciones: 4 porciones

Esta ensalada de arroz salvaje y cohete es rico en verduras, abundante arroz salvaje y arándanos secos. Luego está sazonado con mi vinagreta de limón casero.

  • 4 tazas de cohete para niños
  • 3/4 taza de arroz salvaje
  • 1 grande, Pepino pequeño cortó en Dado
  • 3 cebollas verdes, rebanadas
  • 1/4 taza de menta fresca, picada
  • 1/2 taza de arándanos secos
  • 1/4 taza de almendras en rodajas
  • sal y pimienta al gusto
  • 1/2 receta de vinagreta de limón
  • Agregue el arroz salvaje a un tale de suéter fino y enjuague con agua corriente fría con agua fría.
  • hierve una olla media de agua y agregue arroz salvaje. Cocine por 40-50 minutos o hasta que el arroz esté tierno y comenzó a abrir. Drene el arroz.
  • Agregue el arroz y los ingredientes restantes en un tazón grande y mezcle para mezclar. Spray con vinagreta de limón.
  • Esta es una gran ensalada «temprana» y es perfecta para preparar las comidas. Puedes verme mientras lo hago en mi video de la preparación de la comida de primavera.
  • y aunque es posible usar cualquier marca de arroz salvaje, esta es la marca de arroz salvaje que usa personalmente y recomiendo como orgánico .
  • / ul>

    Dosis: 1 porción, calorías: 273.6kcal, carbohidratos: 35.2g, proteína: 6.4g, grasa: 13.3g, grasas saturadas: 1.6g, sodio: 26.3mg, fibras: 5G , azúcar: 11.9g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.