Ensalada De Col Aguacate Keto

Esta encantadora y cremosa ensalada de col de aguacate no usa mayonesa y es un plato de keto de bajo carbohidrato y sin azúcar, que es una gran adición a las vacaciones de verano.

Ensalada de col de aguacate

La ensalada de col de aguacate es ligera, cremosa y sabe mucho más fresca que la ensalada habitual de repollo. Tiene una brillante explosión de jugo de limón y el aguacate aterciopelado y la consistencia cremosa es mucho mejor que la mayonesa. Siempre es un gran éxito en las vacaciones de verano y es una gran placa de cheto para aquellos huéspedes que están reduciendo los carbohidratos.

¿Qué hay en la ensalada de col de aguacate?

Esta receta cremosa de repollo de repollo ¡NO USE MAYONNAISE! Se hace con una simple salsa de aguacate a base de aguacate maduro, triturado con una pequeña crema agridulce, jugo de lima y sal, luego se mezcla con una mezcla de ensalada de repollo.

a veces lo hago de la ensalada de repollo, Cortar la col en trozos delgados, pero cuando quiero ahorrar tiempo, o tengo que hacer mucha a la vez, simplemente compre una bolsa de mezcla de ensalada de repollo en la tienda.

Cómo preparar la ensalada de repollo de aguacate :

Este ceto de ensalada de repollo se puede preparar en 3 pasos simples

  1. colocar el aguacate pelado y la ropa, la crema agria, el jugo de lima y la sal en un tazón pequeño y mezclar para obtener una crema.
  2. Agregue la ensalada de repollo en un tazón grande y mezcle con la salsa de aguacate. Mezclar hasta que esté bien mezclado.
  3. en el refrigerador hasta que necesite servir.

¿Cómo evitar que el aguacate se convierta en marrón?

i A menudo, haga esta ensalada de ceto de ceto a principios de la semana, por lo que puede tenerlo como un refrigerio rápido o un plato simple durante toda la semana. Para evitar que el aguacate se convierta en marrón, todo lo que necesita hacer es presionar un poco de plástico contra la parte superior de la ensalada de repollo antes de poner una tapa en el bol. Esto evita que el aire alcance el aguacate y rítme.

Si está sirviendo a una parte, puede poner una pequeña envoltura de plástico una vez que todos hayan tenido su primer servicio. De esta manera, si se mantiene fuera por un par de horas, permanecerá fresco.

Qué servir a la ensalada de col de aguacate con:

Aguacate Coleslaw ¿Te gusta esta receta? ¡Síganos en Instagram y Pinterest para obtener más información! ¡Fácilmente recetas y ideas divertidas simples!

Ensalada de repollo de aguacate keto

fresco y cremoso con un sabor fuerte de cal. La ensalada de repollo de aguacate es el lado de Keto perfecto para barbacoas y picnics de verano.

  • 16 onzas de repollo o mezcla de ensalada de repollo rallado
  • 2 Aguacate
  • 2> 1/2 taza de crema agria
  • 3-4 cucharadas de jugo de limón, más para probar
  • 1/2 cucharadita de sal
  • puré de aguacate con crema agria, jugo de limón y sal.
  • Agregue la mezcla a la ensalada de repollo.
  • en el refrigerador hasta el momento para servir.

calorie: 123 kcal, carbohidratos: 8 g, proteína: 2 g, grasa: 10 g, grasas saturadas: 2 g, colesterol: 7 mg, sodio: 170 mg, potasio: 366 mg, fibra : 4 g, vitamina A: 220 ui, vitamina C: 27.6 mg, calcio: 45 mg, hierro: 0,6 mg

Declaración de no responsabilidad por nutrición: No somos nutricionistas certificados. Los datos nutricionales son una estimación y se proporcionan como una cortesía. Son generados por una API en línea que reconoce los nombres y cantidades de ingredientes y realiza cálculos basados ​​en el tamaño de la parte. Los resultados pueden variar.

Actualizado: esta receta se publicó originalmente el 25/08/2015. Fue actualizado el 05/03/2019 con nuevas fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.