Ensalada De Col Cremosa Simple

Nunca supe que era una persona de coleselaw hasta que lo hice solo. Lo había comido muchas veces en los restaurantes, nunca había sido golpeado y siempre me preguntaba cuál era el encanto. Pero luego decidí preparar una serie rápida de ensalada cremosa de repollo para un sándwich y esa ensalada de repollo totalmente. Algo en esa combinación crujiente y crujiente me hizo volver durante mucho tiempo, y desde entonces obtuve el récord.

El condimento súper simple para mi ensalada de repollo cremoso está hecha con algunas grapas de despensa, entre la cual Poco de mostaza Dijon para la punta y un poco de miel para la dulzura. ¡Así que el condimento se lanza con repollo rallado, cortinas de zanahorias verdes y cebollas y Voila! Un paraíso cremoso y crujiente listo para ser apilado en un sándwich o un taco, relleno en un envoltorio o disfrutado como es.

Ensalada de col cremosa hecha en casa. Ensalada en casa fácil

c ‘es algo En esa combinación de condimento dulce y cremoso en repollo súper crujiente que es. Por ejemplo, una vez que le das un bocado, no puedo parar. Así que hice esta receta un «pequeño lote». Solo una vez sobre dos tazas en total, o suficiente para unos cuatro sándwiches. (O dos bocadillos y cuatro picaduras, jajaja)

Atajo de repollo rallado

Para esta receta, utilicé una «mezcla de ensalada de repollo» en bolsas precocidas (repollo y zanahorias ralladas) porque Creo que es una de las pocas veces en las que el uso de verduras precortadas es rentable. Y luego no te importa tu refrigerador preguntándole qué hacer. Porque no importa lo pequeño que sea un repollo, siempre parece demasiado.

Pero si tiene esa mitad jefe de repollo y desea hacerlo con él, necesitará aproximadamente 3 tazas de repollo rallado. Finalmente y sobre un medio de zanahoria rallado.

Cómo evitar que la ensalada de repollo se convierta en una parte acuosa

de lo que hace que el repollo sea tan crujiente que contenga mucha agua. La sal en el condimento atrae agua de repollo a través de la ósmosis, dejando el agua en la parte inferior del tazón y la col un poco menos crujiente. La única forma de evitar que esto suceda es mantener el condimento separado de las verduras desmenuzadas. Entonces, si no vas a comer todo el lote de inmediato, asegúrese de que solo agregue el condimento a la porción que quiere comer.

qué servir con la ensalada de col cremosa

La ensalada de col cremosa es absolutamente con un poco de barbacoa, o cualquier cosa con salsa de búfalo. Esa bondad cremosa equilibra perfectamente el sabor dulce de la salsa de la barbacoa y el calor ardiente de la salsa de búfalo. Pero también funciona muy bien en los tacos, o como un complemento adicional para las comidas en un tazón. Aquí hay algunas recetas en las que uso la ensalada de repollo: deslizadores de frijoles de barbacoa, tacos de camarón ennegrecido y sándwiches de Tempeh de Buffalo. También sería fantástico con algo como: explosiones de barbacoa de pollo o tazones de puré de papas cargadas.

ensalada de col cremosa simple

Esta llava cremosa casera con un aderezo dulce, picante y cremoso ¡Es perfecto para apilar en Tremzzini, cosas en sobres o disfrutar ya que es!

beth: byte presupuestario

porciones: 4 1/2 tazas

banda de banda

  • 1/3 taza de mayonesa
  • 1/2 cucharada de miel
  • 1 cucharadita de dijon mostaza
  • 1 cucharadita de vinagre de vino tinto (o vinagre de manzanas)
  • 1/4 cucharadita de sal
  • Pimienta negra recién molida

Verduras

  • 1/2 onza sobre para ensalada de la col ( Col rallado y zanahorias) *
  • 3 cebollas verdes
  • En un tazón pequeño, combine los ingredientes para el condimento (mayonesa, miel, dijon, vinagre de rojo Vino, sal y pimienta).
  • a través de cebollas verdes. Agregue la mezcla de ensalada de repollo (repollo y zanahorias ralladas) a un tazón grande con cebollas verdes, luego vierta la salsa. Mezclar hasta que la col se cubra uniformemente con condimento. Servir inmediatamente

Calorías: 158.6 KCAL · Carbohidratos: 8.1 g · Proteína: 0,7 g · grasa: 14.8 g · sodio: 325 mg · fibra: 1, 2 g

Los valores nutricionales son solo estimaciones. Vea nuestra declaración nutricional completa aquí.

Cómo preparar una crema de ensalada de col – imágenes de tono por etapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.