Ensalada De Col Negro, Granada Y Aguacate Con Salsa De Zesty Tahini

¡Esta encantadora ensalada de repollo tiene muchas texturas deliciosas y sabores de granadas, aguacate y una temporada digna de Melma! Esta ensalada es perfecta para su mesa de vacaciones o para cada ocasión. Lleno de antioxidantes y omega-3. Vegan, Paleo, Keto y Whole30 aprobado.

Esa vez, dije que odiaba la col … me recuperé todo. Así que tal vez no están enteramente en el espectro «del amor», pero saldré cómodamente en el plato «Me gusta mucho». Estoy absolutamente enamorado del cohete y lo comeré todo el día sin otra cosa. Kale no tanto, pero soy un gran partidario de mezclar mis nutrientes.

sooooooo, aunque realmente quiero llenar mi cara con una ensalada de cohetes todos los días, traicioné el cohete un poco y oficialmente decidí Que la col negra es una buena opción. Pero aquí está la cosa con la col. Necesitas mucho amor; Y por amor me refiero a sabor. Hice y comí mi salsa de aguacate y granada como una locura por las últimas semanas. Gracias a algunos de mis amigos que también están obsesionados y lo hacen por las vacaciones. Entonces pensé que este emparejamiento funcionaría muy bien en una ensalada. Y quería algo festivo para diciembre. Debido a que soy un nerd, y la comida verde y roja en forma de plantas es realmente emocionante para mí …

¡Entonces nació esta ensalada!

Cómo preparar la col, Ensalada de granada y aguacate con salsa de zesty tahini

Así que la estrella de esta ensalada es definitivamente el condimento. ¿Alguna vez has tenido el condimento de la zestidad de Tahini de alimentos enteros? Es ridículamente bueno. Y quizás la ensalada de repollo con ese condimento fue una de mis inspiraciones detrás de esta ensalada.

Vamos a empezar con una simple mezcla de tahini, jugo de limón, vinagre de manzana, aminoácidos de coco o tamari gf, aceite de aguacate o oliva. Petróleo, dientes de ajo y comino. Agregue un poco de agua para diluirse si es necesario. También agregaré que la receta en realidad hace mucho más condimnación de la ensalada necesaria. ¡Guardar para su uso posterior! Por favor.

Antes de mezclar los ingredientes de la ensalada, trabajaremos en la col (si es necesario). A veces, la col es muy dura y debe ser «masajeada». ¡Esta es la clave para una deliciosa ensalada de repollo negro! Requiere que eliminemos los tallos (innecesarios para una ensalada), y posiblemente frotando un poco de jugo de limón y sal marina en las hojas si son más difíciles. ¡Solo tomará unos minutos! Y a veces, ni siquiera necesita ser masajeado. Este lote en la imagen, no.

ahora mezcla los otros ingredientes: aguacate, semillas de granada y pistachos. Espolvoree con condimento y mezcla!

¿No es puro? Quiero decir, podrías servirlo fácilmente durante todo el mes de diciembre y ser la persona fantástica que sirve algo delicioso, festivo y lleno de todos los nutrientes de la vida.

¡Esta ensalada es una fuente inagotable de nutrientes! Me gusta más que todos los alimentos posibles que vienen a la mente. ¿Y sabes qué? No se siente allí y coma pensando: «Wow, esta placa de comida está llena de omega 3 y antioxidantes y realmente está ayudando a mi cuerpo durante la temporada alta».

no, no pienses. Porque estás demasiado ocupado para decir, esta ensalada es tan deliciosa que quiero comerlo todos los días. Y luego quiero comerlo para el desayuno.

y solo puedo alabar este condimento que es la combinación perfecta con repollo crujiente, semillas de granada crujientes, aguacate y pistachos. Es simplemente perfecto. Y tienes que prepararlo para el almuerzo, para tus amigos, para tu cena de Navidad. ¡¡¡Volverse loco!!! ¡Ciertamente estoy loco por este plato!

ensalada de col negro, granada y aguacate con salsa tahini zesty

Tiempo de preparación 10 minutos

Tiempo total 10 minutos

porciones 3-4 porciones

Ingredientes

para ensalada

  • 5 tazas de hojas sueltas de la col enjuagada e picado
  • Las semillas de 1 granada Retire la piel y la membrana para eliminar las semillas.
  • 1 Aguacate grande, pelado, corte y corte en cubitos
  • 1/2 taza de cáscara Pistachos
  • sal + pimienta al gusto

para condimentar:

  • 1/4 taza de jugo de limón
  • 1/4 taza de vinagre de manzanas
  • 1/2 taza de tahini
  • 3 cucharadas de aminoácidos de coco o salsa de soja gf tamari
  • 1 cucharada de oliva aceite o aguacate
  • 2 dientes de ajo grande, picado
  • 1 cucharadita de cúmina
  • 1/2 taza de agua

Instrucciones

  1. Prepare la col. Si la col es muy resistente, puede ser necesario masajearlo. Primero retire los tallos y pátalos. Espolvoree con un poco de sal marina y jugo de limón. Frote suavemente las hojas con las puntas de los dedos. ¡No para el masaje! O esto conduce a un col tierno. Solo se deben necesitar unos pocos minutos para todo el tazón.
  2. Prepare el condimento: mezcle todos los ingredientes de condimento (jugo de limón en el agua) en una licuadora de alta potencia o robot de cocina. Tendrá más que suficientes condimentos de ensalada y solo necesitará aproximadamente 1/2 taza de vestidor. Reserve el resto en un frasco y ahorre para su uso posterior (para nada).
  3. en un tazón grande, combina col, semillas de granada y aguacate.
  4. vierta 1/2 taza de vestidor en La ensalada y mezcla para cubrir. Puedes agregar más si es necesario.
  5. sal y pimienta al gusto. Servir con pistachos en la parte superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.