Ensalada De Crema Ceci Con 4 Ingredientes

Ensalada cremosa de garbanzo hecha con ingredientes mínimos para la despensa cuando estás corto o demasiado cansado. Esta sencilla ensalada de garbanzos es deliciosa para comer sola o para hacer sándwiches o envolturas. Excelente comida para la receta para la escuela o el trabajo!

Tercera receta de recetas en 5 ingredientes.

5 recetas de ingredientes (sal, pimienta y agua no se cuentan como ingredientes) ¡Es fácil, rápido y delicioso!

(Si se perdió las dos publicaciones anteriores, aquí está el enlace: fideos BBQ Ramen 5 ingredientes y pasta instantánea con salsa de crema a Pesto

Esta cremosa ensalada de garbanzos se compone de sí mismos 4 Ingredientes: garbanzos enlatados, mayonesa, salsa de sriracha, cebolleta, sal y pimienta.

qué hace que esta ensalada de garbanzo cremoso con mayonesa sea una receta para seguir:

  • solo 4 ingredientes
  • Ingredientes despensa
  • No cocinar
  • Fácil
  • Friendly Child
  • Vegetariano

No hay verduras especiales. ¿No tienes las cebolletas? Cebolla roja picada y cilantro / perejil para un poco de verde.

garbanzos con 4- Salsa de ingrediente

¿Cómo preparar un almuerzo simple con menos de 5 ingredientes?

Paso 1: Drene, enjuague y seque una lata de garbanzos en un paño limpio. Usando un mashy, enamorado Los garbanzos en trozos grandes.

Paso 2: Mezcle el puré de garbanzos, mayonesa, salsa Sriracha, hierba Cebolletas picadas, sal y pimienta.

hecho y hecho.

Si ama a los garbanzos, eche un vistazo a una gran selección de recetas de garbanzo

Otras recetas con la fabulosa salsa de Sriracha:

Sweet Casuliflower E picante y Anacardos tostados

Rollos de gambas al horno con Sriracha Ranch

Corry Corry con una sartén durante 20 minutos

Coliflor Bang Bang Bang Cocinado

¿Cómo disfrutar de una cremosa ensalada de garbanzos con mayonesa?

  • Comer solo con un lado de pepinos y tomates, uvas o ensaladas
  • sándwiches entre las rebanadas de pan integral para hacer Un sándwich cremoso con ensalada de garbanzos
  • Top con galletas integrales o pepino en rodajas para un refrigerio o un aperitivo
  • colocar un croissant

PREPARACIÓN de la comida gastronómica. Cena. Aperitivo. Bocadillo.

Ideas de laxera más fácil:

¿Cómo preparar los sándwiches para el desayuno con croissants en un waffle? – Los croissants burrounds llenos de huevos de coque, jamón y queso cheddar se presionan en una gofre para la máxima perfección crujiente, tostada y queso. Este bollo con croissant para el desayuno solo toma una receta para un bollo con un croissant para el desayuno y lo hace 10 veces mejor.

Ensalada de pasta cremosa con pesto de pollo – Paquete con pollo asado soplado en una sartén, pasta, pesto de albahaca, tomates de cerezo, nueces tostadas, esta ensalada de pasta de verano es fácil, sabrosa y excelente para prepararse de antemano. Ensalada de pasta cremosa con pesto de pollo para todas las barbacoas de verano o solo en el almuerzo.

Excelente sándwich con ensalada de pollo de aguacate asado, ¡no solo otro sándwich aburrido con ensalada de pollo! El pollo asado restante se salta con especias y luego se transforma en un delicioso relleno para hacer un excelente sándwich con ensalada de pollo asado con aguacate.

Crazy Good ajo fideos ajo mantequilla – Fideos de pan de ajo en forma de ramen !!! Estos espaguetis ramen con mantequilla de ajo son tan simples pero locos que les gustarán los adultos y los niños. Esta sencilla ensalada de garbanzos es deliciosa para comer sola o para hacer sándwiches o envolturas. Excelente comida para la receta para la escuela o el trabajo!

Tiempo de preparación 4 4 minutos

Tiempo total 4 4 minutos

Curso: Ensalada

Tipo de cocina: Americana

Palabra clave: Ensalada de garbanzos con mayonesa, ensalada de garbanzos cremosos, ensalada simple de garbanzos, ensalada simple de garbanzo

porciones: 2

  • drena los garbanzos en una moneda y corren debajo del grifo Para enjuagar bien. Secar con una tela de cocina para eliminar el exceso de humedad.
  • Agregue los pollitos a un tazón grande y, con un mashy, aplastándolos en gruesos.
  • agregue los ingredientes restantes y mezcle bien para unirse .
  • come inmediatamente o divídalo en contenedores para la preparación de alimentos para pepinos / tomates y galletas y cookies y conservables en el refrigerador.

se pueden usar cebollas rojas picadas en su lugar de la hierba de caballería.

Algunos de los enlaces anteriores son los enlaces de afiliados, que pagan una pequeña comisión para mi remisión sin costos adicionales para usted. Gracias por soportar kitchentathoskins.com

Todo el contenido y las imágenes son mi trabajo original, a menos que se indique lo contrario. No utilice mis recetas o imágenes sin volver a conectarlas en www.kitchenthoskins.com. Si desea volver a publicar una receta, escríbalo nuevamente con sus palabras y no olvide incluir un enlace a la receta original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.