Ensalada De Cuscús De Limón Con Hierbas Favoritas

Cómo hacer la luz de ensalada de cuscús y saludable con una vinagreta de limón simple, pepino y hierbas. Sauta en la receta simple para la ensalada de limón y el cuscús de la herbosa sigue leyendo para ver nuestras sugerencias para hacerlo.

Míralos mientras preparamos la receta

no es mucho mejor que eso. Nos encanta esta ensalada de luz: ¡también puede ser el evento principal o funciona bien con el pollo o camarones favoritos favoritos de Adam! Con mucha consistencia de pepino fresco, tomates dulces, nueces crujientes y pasas, definitivamente es uno de nuestros favoritos. Puedes hacerlo de antemano. Por cierto, nos encanta esta ensalada que creamos el spin-off usando la pasta de cebada. Si te gusta esta ensalada, eche un vistazo a nuestra cebada de ensalada de pasta de limón con pepinos y aceitunas.

Cómo preparar una ensalada de cuscús con limón, hierbas y vegetales crujientes

sirve este calor o ensalada fría. Incluso puedes intercambiar o agregar tus ingredientes frescos favoritos. Amamos los pepinos, los tomates y las pasas doradas. La base de la ensalada está hecha con cuscús israelí (o perla).

¿Qué es el cuscús israelí?

El cuscús israelí es un poco diferente De lo que muchos de nosotros pensamos cuando escuchamos cuscos. Tiene la forma de pequeñas perlas redondas basadas en la semolina y la harina de trigo y es muy similar a la masa en consistencia. De hecho, lo cocinas en agua hirviendo durante unos 10 minutos y luego drena. Use fácilmente en lugar de arroz o incluso en lugar de pasta en sopas o ensaladas.

Si no puede encontrar el cuscús israelí, puede reemplazarlo con una pequeña forma de pasta, como cebada, o usar lo ordinario Cuscús.

El secreto de ensalada más sabroso

Para preparar la ensalada mejor y más sabrosa, agregue vinagreta a cuscús mientras aún está caliente. Hagamos lo mismo con la ensalada de pasta e incluso la ensalada de patatas.

Dado que el cuscús está caliente, absorbe todo el sabor de la salsa. Sobre la salsa, esta es una de mis recetas favoritas. Nos encanta mantener esta ensalada clara y fresca, por lo que nuestra salsa favorita para servir al cuscús es una vinagreta de limón ligero. Es simple y excelente con verduras calientes, como zanahorias o condimentos para ensaladas ligeras. Todo lo que necesitas es la mostaza de dijon, miel, cáscara de limón, jugo de limón y aceite de oliva. Golpea para obtener una crema y la temporada con sal y pimienta y se realiza el juego.

Una vez que el cuscús se vistió, decide qué más agregamos: nos encantan los tomates picados, los pepinos crujientes, muchas hierbas frescas, pasas doradas y nueces crujientes. [Aquí hay otra ensalada cuscús: ensalada de arugula de lemony con cuscús, pepinos y feta! La ensalada es simple, rápida y sabe a la que vino de un restaurante elegante.]

Hacer avances a continuación

Esto es delicioso si se come de inmediato, pero también puedes preparar la ensalada, cubierta y almacenar en el refrigerador por un máximo de 4 horas. De esta manera, todos los sabores se casan y se mezclan, creando una ensalada aún más deliciosa. Si tiene la intención de hacerlo con un día o dos de antemano, mantenga los tomates y las nueces separadas hasta que esté listo para servir. De esta manera, permanecerán afilados.

ensaladas más pequeñas

  • Ensalada de pepino fresco y fácil con una salsa dulce y picante basada en vinagre, un poco de azúcar y mostaza de Dijon.
  • La cremosa ensalada de pepinos tiene un condimento de inspiración de Tzatziki basado en el yogur griego, vinagre, limón fresco, ajo y eneldo.
  • la ensalada de frijoles Lemonia blanca con jamón con frijoles blancos cremosos, salado Jamón, parmesano, cohete picante y salsa de limón.
  • La ensalada de quinua es una receta realmente buena para la ensalada ultra sabrosa y satisfactoria de la quinua.

Receta actualizada, originalmente publicada en marzo 2012. De su publicación en 2012, mejoramos la receta para que sea más clara. – Adam y Joanne

Ensalada de cuscús de limón con hierbas favoritas

  • Preparación 10min
  • Cocina 10 minutos
  • 20 minutos

Nos encanta esta ensalada ligera de cuscús, que también actúa como un plato lateral, puede ser el evento principal o funciona bien con el pollo o las langostinos a la ADAM a la parrilla favorita! Con mucha consistencia de pepino fresco, tomates dulces, nueces crujientes y pasas, definitivamente es uno de nuestros favoritos. Puedes hacerlo de antemano. Consulte la sección de notas a continuación para nuestras sugerencias.

para aproximadamente 8 porciones (1 taza)

Necesitará

1 1/2 tazas de cuscús israelíes secos , también llamado cuscús perla

sal y pimienta negra recién molida

1/4 de la taza de aceite de oliva virgen extra

1 cucharadita de mostaza DIJON

1/2 cucharadita de miel

1 cucharadita de cáscara de limón rallada

2 o 4 cucharadas de jugo de limón acaba de apretar, dependiendo del sabor

1 pepino de inglés medio, picado

1 Tomate tajado grande

1/2 taza de hierbas frescas picadas; Use cualquier combinación de perejil fresco, cilantro, albahaca, eneldo o menta

1/4 taza de nueces picadas, tostadas

1/4 taza de pasas, nos encantan las pasas doradas

Instrucciones

    Se hervirá una olla grande de agua y sal. Agregue el cuscús y cocine hasta que esté tierno, de 8 a 10 minutos. Colegialas.

    Mientras que el cuscús está cocinando, en un tazón grande, golpee el aceite, la mostaza, la miel, la cáscara de limón, el jugo de limón, 1/2 cucharadita de sal y 1/4 cucharadita de pimienta. Agregue el COUS COUS a la salsa y mezcle bien.

    pepinos compuestos, tomates, hierbas, nueces y pasas. Pruebe el condimento y ajuste con sal y / o pimienta si es necesario. Disfrute de CALIENTE o CUBIERTE y almacene en el refrigerador hasta que se enfríe, aproximadamente 1 hora.

consejos de Adam y Joanne

  • si no puede encontrar El cuscús israelí, reemplazarlo con una pequeña forma de pasta, como la cebada, o usar el cuscús ordinario.
  • a las nueces asadas, agregue a una sartén seca a fuego medio. Cocine, revolviendo continuamente, hasta que las nueces sean doradas y perfumadas, durante 5-10 minutos.
  • Preparar: esta ensalada es deliciosa si consumió de inmediato, pero también puede preparar la ensalada, cubrirla y almacenar en Frigorífico por hasta 4 horas. De esta manera, todos los sabores se casan y se mezclan, creando una ensalada aún más deliciosa. Si tiene la intención de hacerlo con un día o dos de antemano, mantenga los tomates y las nueces separadas hasta que esté listo para servir. De esta manera, permanecerán en claro.
  • Información nutricional: los datos nutricionales proporcionados a continuación son estimaciones. Utilizamos la calculadora de ingresos de USDA SuperTracker para calcular los valores aproximados. Asumimos 1/4 cucharadita de sal agregada.

Si realiza esta receta, tome una foto y el hashtag #Recetaslatinas – ¡Nos encanta ver a sus creaciones en Instagram y Facebook! Encuentra: @inspiredTaste

Nutrición: porción 1 taza / calorie 219 / proteína 5 g / carbohidratos 29 g / fibras de alimentos 2 g / azúcares totales 4 g / grasas Total 9 g / saturado saturado 1 g / Colesterol 0 mg / sodio 160 mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.