Ensalada De Diente De León Con Huevos Y Tocino

La ensalada de huevos de león y el tocino es nuestra ensalada de primavera favorita! Hecho con hojas de forraje o diente de león compradas en la tienda, huevos hervidos, tocino y papas.

primavera es mi temporada favorita. Lo dije antes y probablemente le dijeré de nuevo porque estoy seguro de que el invierno ha terminado y todo comenzó a prosperar. Una de las actividades que me gusta hacer en los meses más calurosas está trabajando en el jardín y busca plantas silvestres. Como en el acto de recolectar plantas silvestres o solo fruta desde el jardín. No me gusta necesariamente comerlo todo, pero ciertamente me gusta el proceso de recolección.

uno de los greens de primavera que actualmente abunda es el diente de león. No, el diente de león no es solo lindo y, para soplar pelusa, también es comestible.

Las hojas de diente de león contienen abundantes vitaminas, como a, c y k, y minerales, principalmente fútbol, ​​potasio, hierro y manganeso. Después de tantos meses de invierno de nutrientes fríos y pobres, el diente de león es tradicionalmente un alimento muy esperado en nuestro país.

Tengo que admitir, hasta hace poco, que no comí ensalada de diente de león, porque encontré demasiado amargo. Pero el sabor cambia y creo que me gusta un poco de amargura en mi ensalada. La buena noticia es que si usted sirve hojas de diente de león junto con un tocino frito, huevos hervidos y papas, se convertirá en un plato que no se olvide fácilmente!

Esta ensalada es también una excelente manera de usar Pascua Residuos de huevos. Y si tienes jamón, incluso puedes tirarlo allí. La parte más difícil de esta ensalada es ir al césped más cercano y recoger cuidadosamente las hojas correctas de diente de león … y luego limpiarlas y lavarlas. O probablemente puede comprarlo desde el mercado más cercano.

Si tiene la oportunidad, pruebe el humilde diente de león y hágalo de acuerdo con esta receta. No te arrepentirás (y puedes agradecerlo más tarde).

para una versión vegetariana, omitir el tocino o reemplazarlo con las cebollas fritas!

Performance: Dos tiempo de preparación: 30 minutos es el tiempo de cocción: 20 minutos Tiempo total: 50 minutos

La ensalada de huevos de león y el tocino es nuestra ensalada de primavera favorita! Hecho con hojas de forraje o diente de león compradas en la tienda, huevos hervidos, tocino y papas.

ingredientes

  • 100 g de hojas de diente de león
  • 2 huevos
  • 3 tiras de tocino
  • 2 Patatas medianas
  • 1/1 Cucharadita de sal
  • Pinch of Black Pepper
  • 1 cucharada de aceite vegetal (nos gusta usar semillas de calabaza u aceite de oliva)
  • 2 cucharadas de vinagre balsámico

  1. Recoge las hojas del diente de león y Lavale bien, luego descargue el exceso de agua.
  2. Pon los huevos en una cacerola de agua fría y hierva hervir. Cocíalos durante unos 10 minutos, hasta que se hiervan. Escurrir y enfriar, luego pelar y cortar.
  3. cocinar las papas en la cáscara en una olla de agua. Una vez cocinados, drenalos, quítalos y córtalos en rodajas.
  4. en una sartén, freír las tiras de tocino para hacerlas crujientes en ambos lados. Retire de la sartén y colóquelo en una toalla de papel para drenar. Una vez enfriada, desmenuzó en pedazos más pequeños.
  5. En la misma sartén, agregue papas en rodajas y aséales en grasa de tocino en ambos lados, hasta que estén ligeramente crujientes.
  6. Únete a su Ensalada: En un tazón, ponga las hojas de diente de león, agregue huevos hervidos en rodajas, tocino frito y papas desmenuzadas. Temporada para degustar con sal y pimienta y temporada con aceite vegetal y vinagre balsámico.
  7. mezcla para combinar y servir.

Información nutricional:

rendimiento: 2 porciones: 1 calorías : 410 Grasas totales: 18G Grasas saturadas: 4G Frascos trans: 0G Grasas insaturadas: 13g Colesterol: 203mg Sodio: 711 mg: 711mg Carbohidratos: 45G Fibras: 6G Azúcar: 5 g Proteína: 18 g ¡Encuentre otras recetas de ensaladas aquí!

Si le gusta esta receta, puede informarnos en los comentarios a continuación o en las redes sociales utilizando @recetaslatinas y etiquetando @Recetaslatinas. Siempre estamos encantados de leer sus comentarios y amemos ver sus pensamientos en nuestras recetas.

No olvide suscribirse a nuestro boletín: recibirá una notificación cuando publiquemos nuevas recetas, también recibirá Un regalo gratis de nosotros ¡Un libro electrónico gratuito de 15 recetas con nuestras recetas más populares!

Puede conectarse con nosotros en nuestro Instagram, Facebook o Pinterest. Compartimos muchas fotos detrás de las escenas y recetas paso a paso en nuestras historias en Instagram, ¡así que asegúrese de echar un vistazo!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.