Ensalada De Espaguetis De Calabacín Con Frijoles, Queso Feta Y Limón

Esta ensalada sana y fácil de preparar la ensalada de espaguetis de calabacín es bastante abundante para servir como una comida vegetariana, pero también puede servir como una ensalada sabrosa que todos aman.

¡El calabacín está en todas partes ahora mismo y me encanta! El mismo día que desarrollé esta receta, también preparé Muffins de calabaza. Un blogger de alimentos típicos, que se extiende entre las estaciones y piensa en el futuro. Tengo un cuaderno con todas mis ideas para las recetas y había escrito una idea aproximada para esta ensalada de Spaghetti de Zucchini.

Tenemos un quiosco en la parte inferior de la calle y tenemos los mejores productos y precios más razonables. . Conduje allí para ver lo que tenían y obviamente encontraron a Zucchini! (Nota al margen, su calabacín son siempre 3 por $ 1, ¡lo que es simplemente fantástico!). Tuve dos calabacines y una calabaza de verano, junto con una bolsa de melocotones, una colilla enorme, tres pimientos (incluso tres por un dólar), una calabaza de bellota y una calabaza de espaguetis. Todos esos productos maravillosos me inspiraron para crear esta receta el mismo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.