Ensalada De Espinacas Con Arándanos Con Vinagreta De Limón Y Albahaca

Esta ensalada de espinacas con arándanos con vinagreta de limón y albahaca combina hojas de espinacas, arándanos secos, champiñones frescos, garbanzos y tocino desmenuzados, todos sazonados con salsa de albahaca de limón. ¡Este plato es fácil de juntar y sirve cena o cena perfecta!

Cuando era más joven, recuerdo haber comido una ensalada lateral llena de hojas de espinacas en una casa de familiares y pensó que probó la hierba. . Estoy bastante seguro de que estás amontonando la ensalada y luego me negué a comer el resto.

Para los próximos diez o quince, me negué a comer algo diferente de la hoja normal o la lechuga romana. No podía tomar el sabor de la hierba y las malezas de mi mente.

Afortunadamente, mis gustos han evolucionado a lo largo de los años y ahora amo las ensaladas de espinacas. Sin embargo, todavía hay algunos tipos de lechuga que prueban la hierba para mí … supongo que nunca saldré de esa fase.

pero las ensaladas de espinacas, podría comerlas todo el día, todos los días. Me encanta la consistencia y los ingredientes nutricionales que lleva. Y me encanta agregar la espinaca a una sartén caliente y mirarlos. El sabor es increíble!

tan inútil para decir, estoy feliz de haber encontrado mi amor por las ensaladas de espinacas, porque podía comer una ensalada casi todos los días (junto con un tazón grande de sopa). Y ya que es invierno, he estado haciendo mucho últimamente. La sopa y la ensalada hacen un delicioso almuerzo o una cena ligera.

Especialmente cuando se trata de esta ensalada de espinacas con setas con arándanos y vinagreta de albahelas de limón. Esta sabrosa ensalada combina hojas de espinacas para bebés, arándanos secos, setas frescas, garbanzos y tocino desmenuzados, todos sazonados con una salsa de albahaca de limón. ¡Este plato es fácil de juntar y sirve comida o cena perfecta!

Si te encantan las ensaladas de espinacas, este plato se ha hecho por usted. Los arándanos secos y los champiñones frescos crean la mejor combinación de sabores, especialmente si se combinan con tocino ahumado. Y los garbanzos están acompañados de prácticamente todo, por lo que no pude resistirme a agregarlos.

y hablemos de esta vinagreta a limón y albahaca. ¡Es fácil de preparar y tan lleno de sabor! Agrega el toque perfecto a esta ensalada debido a la combinación de sabor dulce y picante. La vinagreta también mantiene esta ensalada en el lado más claro, sin abrumadoras de los otros ingredientes.

arándano. Lo que sea que recuerde otoño o invierno, pero para mí, me hace pensar en platos frescos y saludables. No pude resistir la adición de arándanos secos a esta ensalada, mientras tengo un bocadillo bastante grueso.

También me encanta esta ensalada de espinacas con arándanos porque es el juego de niños. Solo mezcle los ingredientes, mezcle la vinagreta a la albahaca y la ensalada está lista para ser devorada. ¿Qué podría ser más simple?

Entonces, la próxima vez que estés en el estado de ánimo de una ensalada de espinacas, prueba esta ensalada de espinacas con arándanos con limón y vinagreta de limón. ¡Prepare un delicioso almuerzo o cena y está lleno de ingredientes de nutrientes (y deliciosos)!

Buscando más ensaladas? ¡Te cubrí!

  • Ensalada de maíz, Edamame y garbanzos
  • Ensalada de cohetes y almendras Ham
  • Bolt Ranch Pasta Ensalada

Ensalada de espinacas con arándanos con limón y albahaca Vinagreta

Ensalada de cursos

Cocina americana

Receta de ensalada de palabras clave

Tiempo de preparación 10 minutos

Tiempo total 10 minutos

Ingredientes

  • 4 tazas de espinacas de bebé
  • 1 taza de fresco en rodajas champiñones
  • 1 taza de garbanzos drinados, enjuagados y tamponados
  • 5 rebanadas de tocino cocido, drenaje y desmenuzado
  • ¼ taza de arándanos secos

para la vinagreta de la albahaca de limón

  • ¼ taza de jugo de limón fresco de aproximadamente 1 limón
  • ½ taza de aceite de oliva
  • 1 Cucharada de miel
  • ¼ de cucharadita de sal de mar
  • ¼ de cucharadita de pimienta negra
  • ¼ de una cucharadita de albahaca seca
  • El polvo de ajo

Instrucciones

  • En un tazón grande, combinan espinacas, champiñones, garbanzos, tocino y arándanos.
  • para preparar el condimento, en un tazón promedio, únete al jugo de limón , aceite de oliva, miel, sal marina, pimienta, albahaca y ajo en polvo. Látigo hasta combinado.
  • Vierta la ensalada justo antes de servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.