Ensalada De Espinacas De Pollo A La Parrilla Orgánica De Elevación

Ensalada biológica de espinacas de pollo a la parrilla: una ensalada orgánica de dosis de una sola dosis, no gmos y sin gluten!

¿Eso? ¿Allí arriba? ✊

No tengo que hablar: los Emoji son ahora los narradores.

hola hola amigos ¡Esta publicación está patrocinada por nuestros amigos para elevar! Me encantan sus ensaladas orgánicas, no OGM, antioxidantes, deliciosas y divertidas y tuve que compartirlas contigo.

Si tuviera un centavo por cada vez que alguien me preguntó: «Con toda la cocina que haces. ¿Cómo lo haces para no engordar? «, Yo sería mil.

Sin embargo, mi respuesta es siempre la misma: a) Solo como una parte de la parte de todo lo que hago. Lo pesaré si le debo. Y b) como mucha y muchas ensaladas. Muchos. En efectos, mi hija de 3 años le dijo a su maestra que la comida favorita de mamá son ensaladas. ¡MAH GURN conoce tan bien a su madre!

a cualquiera. Para gestionar este blog, la cocina, la cocción no es lo único que tengo que hacer. Ojalá fuera … ¡Pero muchas horas y días pasaron antes de esta buena computadora vieja, trabajando en las fotos, promoviendo en las redes sociales, respondiendo a los correos electrónicos, respondiendo a los comentarios de los lectores, la limpieza de la cocina (UGH!) Y así en e etc. Me aburriré, pero hay muchas cosas que suceden en el fondo.

Por esta razón, en aquellos días no tengo casi un minuto para tomar aire y mucho menos cocinar. Y si bien sería tan conveniente simplemente llegar a los tan buenos bocadillos para ti en la despensa de mi marido, es igualmente conveniente alcanzar esta ensalada de espinacas bien envasadas que se suministra con nueces, frutas secas, queso, pollo y un Increíble aderezo de ensalada de mostaza.

Las ensaladas elevadoras se hacen con ingredientes naturales ricos en sabor y su gama de súper alimentos tiene recetas con ingredientes como quinua, verduras, nueces, legumbres y semillas que son ricas en vitaminas E. Antioxidantes. Las ensaladas son certificadas sin GMO, orgánico y / o sin gluten, y su pollo está desprovisto de antibióticos.

Hemos comprado estas ensaladas en las últimas semanas por Walmart, se encuentran en la sección de los productos de La lechuga, pero el problema es que los amo tanto que quiero romper mi regla de la «magnitud del servicio» y tener otros 2 tazones. En un lado del yogur de fresa. Y una aspersión de semillas de lino. Siempre.

Hablan de la salud: el yogur tiene proteínas que aumentan la potencia y el calcio para la construcción de los huesos, y las semillas de lino están enfocadas en esa fibra y omega 3. Todo esto combinado con el pow de la espinaca orgánica de elevadores que Contiene 11 gramos de proteínas, antioxidantes y vitaminas A y y? Estamos ganando !!

Por cierto, ¿intentó incorporar súper alimentos en su dieta? ¿Tienes favoritos? ¡Dígalo!

Simplemente, mi consejo es que no tiene que comprometer sus hábitos alimenticios saludables cuando está corto. Salvalo para los fines de semana.

pero no, de verdad. Estas ensaladas facilitan la comida limpia y se sientan bien con sus elecciones. Acompañe y compro suficientes ensaladas durante toda la semana. ¡Con menos de 300 calorías para la ensalada, tiene mucho espacio para agregar un poco de yogur afrutado a su almuerzo o incluso una barra graciosa de la vía láctea en el chocolate oscuro! Oye, me gustaría comer sano, pero sigo siendo humano.

Vaya a Walmart y recoja algunos: están disponibles en Rollback hasta 17/05/2016.

Para obtener más información sobre las ensaladas de elevāte, eche un vistazo a Facebook, Chirping / O Instagram .

¡Disfruta!

¿Descubre más? ¡Suscríbase al boletín de dieta para nuevas recetas nuevas entregadas a su bandeja de entrada! Siga la dieta en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram para todos los contenidos, recetas y actualizaciones recientes.

Esta es una conversación patrocinada por escrito de mí en nombre de elevāte. Opiniones y texto son todos míos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.