Ensalada De Espinacas Tórdica Con Tocino, Champiñones Y Huevos Hervidos

Creciendo, realmente teníamos el tipo de casa «Siéntate en la cena familiar sin TV». Mi madre cocinó casi todas las noches y esperamos que mi padre regresara a casa del trabajo, nos sentamos en la mesa y comimos juntos. La cena generalmente consistía en una proteína (pollo o carne de res), un almidón (arroz o papa al horno), un tipo de verduras (siempre ha luchado) y una ensalada. Sorprendentemente, nunca he tenido problemas con la ensalada hasta que me haya acercado a cualquiera de las hojas dentro de la cabeza de lechuga. Fuera, solo lechuga, por favor!

Durante muchos años, he estado expuesto solo a la lechuga iceberg, hasta un día fatídico cuando almorzamos con mis abuelos. Mi abuela sirvió esta ensalada como parte de la cena. Fue mi primera vez para comer espinacas crudas y, sorprendentemente, me encantó. Para decir la verdad, puede haber tenido mucho o más que ver con el tocino y la espinaca. Posteriormente, mi madre lo hizo ocasionalmente y siempre estaba ansioso por comerlo. Hoy, si hago una ensalada en casa o en una ensalada, siempre prefiero espinacas a la lechuga de cualquier tipo.

Esta receta fue transmitida por mi bisabuela y, por lo que sé, la Ingredientes originales que eran espinacas, tocino, cebolla y setas. Siempre parecía recordar esta ensalada con huevos hervidos y cuando le pedí a mi madre me dijo que a menudo los agregó cuando lo hizo. Me encanta la inclusión de los huevos, ya que agrega un poco de «grano» extra a la ensalada. El cálido condimento tiene un maravilloso sabor dulce y picante que coincide con todos los demás ingredientes.

Esto hace una fabulosa ensalada de flujo principal para el brunch, el almuerzo o una cena ligera, así como una ensalada especial para la cena. No he cambiado mucho ya que yo era un niño … todavía no estoy loco por las verduras, pero si las ves con queso o tocino, ¡los comeré de inmediato!

Hace un año: Griek Cream Cake (Galaktoboureko) hace dos años: Barras de mantequilla de Peanutitre Hace: Avena y Sandwiches de harina de arce

Porciones: 6 Porciones Preparación: 15 minutos Cocine 1 hora Total: 1 hora 15 minutos Una maravillosa receta de ensalada de espinacas con excelentes ingredientes y un condimento cálido, dulce y picante.

  • 10 onzas de pequeña espinaca
  • 8 rebanadas de tocino ( cocinado y picado)
  • 8 onzas de champiñones blancos (en rodajas)
  • ½ cebolla roja (en rodajas sutilmente)
  • 6 Sode Huevos (corte)

para condimentar:

  • ½ azúcar de cobre
  • ½ taza de tomate
  • ½ taza de agua
  • ½ taza de vinagre blanco

USUAL Estados Unidos – Sistema métrico

  1. Prepare el condimento: mezcle los ingredientes del condimento en una cacerola central y cocinar a lo largo de un calor durante 1 hora, revolviendo de vez en cuando. Salga ligeramente y vuelva a golpear antes de servir.
  2. Coloque la espinaca en las placas y, arriba con la misma cantidad de tocino, setas, cebolla y huevos en rodajas. Espolvoree con sal y pimienta, temporada con cálido condimento y sirva. Cualquier condimento residual se puede almacenar en un recipiente hermético en el refrigerador.

Los valores nutricionales se basan en una porción de calorías: 313 kcal grasa: 17 g de grasa saturada: 5 g Colesterol: 205 MG SODIO: 478 Mg POTÁSIO: 581 MG Carbohidratos: 26 g Fibras: 1 g Azúcar: 22 g Proteína: 12 g Vitamina A: 4805% Vitamina C: 15.6% Fútbol: 77% Hierro: 2.3%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.