Ensalada De Espinacas Y Pollo Al Horno Con Hierbas De Limón Y Aromáticas

Una receta de ensalada rápida de espinacas, fácil y abundante con pollo al horno, rábanos, pepinos, semillas de calabaza, semillas de girasol, zanahorias y queso feta. Esta ensalada de contenido de FODMAP es una comida saludable para el intestino.

Esta publicación está patrocinada por Fody Food.

Si sigue una dieta baja de FODMAP para verificar los problemas digestivos, sabe que Podría ser casi imposible encontrar ciertos productos como condimentos de ensalada o salsa de pasta que no contengan ingredientes de alto contenido de FODMAP, como la cebolla o el ajo.

Por supuesto, haz todo desde cero es simple una vez que obtiene acostumbrado, pero a veces quieres preparar una comida saludable y saludable. Confesión: Comí mucha ensalada, pero no siempre hago mis aderezos para ensaladas. Para aquellos de ustedes que aman Pasta o Enchiladas, estoy seguro de que podrás relacionarte cuando se trata de salsa.

bien. ¡Esto acaba de llegar!:

Fody Foods produce productos bajos de fodmap como condimentos de ensalada, pepinillos, salsa y pasta. ¡También hacen bocadillos y mezcla de sendero bajo FODMAP! ¡Adivina el registro!

Para mí, esta es una gran noticia porque significa que puedo usar un producto preparado de calidad sin tener que preocuparse porque causará trastornos digestivos. Para esta ensalada, utilicé el aderezo de jardín de hierbas bajas de FodMap Low FodMap para combinar cualquier ensalada. También son un gran fanático de su aderezo de César y ya lo he usado en todo tipo de mis recetas favoritas de ensalada en este sitio.

Si no está seguro de cuáles son los FODMAPS, la rápida descomposición es Que son carbohidratos fermentables (FODMAP representa oligosacáridos fermentables, disacáridos, monosacáridos y polioles) que pueden causar trastornos gastrointestinales en algunas personas. Los que tienen IBS, IBD u otra enfermedad inflamatoria tienden a encontrar alivio cuando comen una dieta baja de fodmap.

Entonces, ahora que tenemos bases cuadradas, lechuga discute cómo preparar una «ensalada de amigos intestinales

Cómo preparar una ensalada baja en FODMAP:

Si sigue una dieta baja de FODMAP, sus opciones son un poco limitadas cuando se trata de ingredientes típicos de la ensalada. Mis ingredientes favoritos para la ensalada baja de fodmap son proteínas animales, espinacas, cohetes, zanahorias, rábanos, pepinos, nueces y semillas, hierbas frescas o secas, una pequeña cantidad de cebolletas y una pizca de feta u otros quesos.

En general, me gustan las ensaladas para tener una gran variedad de parcelas y mucho crujido, por lo que mi fórmula de ensalada = más tipos de verduras + una proteína animal agradablemente estructurada + tuercas y / o semillas. Si quiero un objeto picante / dulce, agregaré algunos secos o pasas (incluso los arándanos secos son fantásticos, pero pueden ser difíciles en el sistema digestivo de algunas personas).

para mí, la clave que haces Seguro que obtienes las proteínas correctas para la comida satiada. En el pasado, comiste demasiadas fibras en forma de verduras crudas, lo que habría causado síntomas de IBS. En este sentido, concentrar mi ingesta de alimentos en proteínas de calidad y grasas saludables era esencial para mantener los síntomas bajo control.

Descubrí que puedo salir con una pequeña cantidad de ingredientes con alto contenido de fotmap en la ensalada. En particular, me encanta el aguacate porque agrega esa agricultura encantadora. Mientras no consuma mucho durante una comida y normalmente no reaccione con fuerza, puede agregarlo de forma segura a una ensalada debido a la bomba y las circunstancias. Lo mismo se puede decir de brócoli (esto es difícil para mí, por lo que generalmente lo evito en su forma cruda), tomates, apio, lentejas o frijoles negros, etc.

Hablemos de la porción. De animales de proteína de esta ensalada: pollo al horno! En particular, cómo preparar un delicioso y delicioso pollo al horno cada vez.

Cómo preparar un pollo al horno perfecto:

Poner la mama de pollo deshuesada y sin piel en una bolsa con cremallera Cierre (o contenedor sellable) junto con condimentos, aceite (mi preferencia es aceite de aguacate), sal marina y un ingrediente de ácido tal como jugo de limón o vinagre de lima o balsámica. , Arroz o sidra. Para esta receta, estamos usando aceite de aguacate, hierbas secas, sal de mar y jugo de limón.

sella la bolsa y afila para distribuir todos los ingredientes marinados. Almacene en el refrigerador durante al menos 15 minutos, preferiblemente una hora o más. Cada vez más tiempo el pollo está marinado, más sabroso y tierno.

Nota del lado: ¿Alguna vez ha marinado pollo o carne con aderezo de ensalada? ¡Yo tengo! Puede usar ensalada o aderezos marinados de una manera muy fácil de revivir su carne.

Cuando esté listo para cocinar, precaliente el horno a 350 grados F. Ponga el pollo en la cacerola e incluye incluso los jugos de marinada . Cocine por 30 a 35 minutos, dependiendo del grosor del pollo. El pollo está completamente cocido cuando ya no es rosa en el centro y alcanza los 165 grados F.

Una vez que el pollo ha terminado de cocinar, déjelo reposar durante 15 minutos. ¡Este es un paso crucial! El tiempo de descanso permite que los jugos se distribuyan en todo el pollo, con la consiguiente mordida de la tierna.

Después de descansar el pollo, puede servirlo como una pieza completa o colóquela en una tabla de cortar y corte o cortarlo. Cuando lo agrego a una ensalada, me gusta cortar el pollo en cubos o servir en rodajas.

Puede refrigerar el pollo para hacerlo frío o servir caliente.

solo mezclar ¡Todo en un gran tazón de ensalada con la cantidad deseada de condimento y voila!

Otras ensaladas de aperitivo:

  • California Cobb Ensalada con salsa de aguacate y rancho Chipotle
  • ensalada de 3 ingredientes con aguacate y atún
  • Ensalada crujiente de quinua con brócoli y espinacas
  • Ensalada de espinacas de pollo al horno con vinagreta de frambuesa

¡Seguro que visita Fody Foods en línea o en las redes sociales!

, para verificar que funciona. ¡Gracias por todo su apoyo!

Si prepara esta ensalada de pollo al horno con espinacas de limón, siéntase libre de compartir una foto y una etiqueta @ recetaslatinas en Instagram!

ensalada de espinacas y Pollo al horno con hierbas de limón y aromáticas

Tiempo de preparación: 15 minutos.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Tiempo total: 45 minutos

Porciones: de 2 a 4 personas.

Una ensalada de aperitivos llena de pollo al horno, pepinos, rábanos, semillas de calabaza y queso feta. Contenido de bajo carbohidrato, cheto y delicioso!

Ingredientes

Pollo al horno con hierbas de limón y aromáticas:

  • 1 pecho de pollo deshuesado
  • 3 cucharadas de aceite de aguacate
  • 3 cucharadas de jugo de limón
  • 1/2 cucharadita de perejil seco
  • 1/2 cucharadita de albahaca seca
  • 1 cucharadita de romero seco
  • 1/2 cucharaditas de marinero o más para probar

para ensalada

  • 5 5 onzas de espinaca bebé
  • 1 gran zanahoria pelada y rallada
  • 4 4 Rábanos con rodajas finas
  • rebanadas delgadas pepino
  • 1/3 de la copa de semilla de calabaza
  • 2 cucharadas de semillas de girasol
  • 1/3 Feta Crumbs
  • Fody Garden Hierba Sazonando

Instrucciones

  1. Agregue los ingredientes del pollo al horno en una bolsa de cremallera y sello. Agite el contenido de la bolsa hasta que el pollo esté bien cubierto con la marinada. Almacene en el refrigerador durante al menos 15 minutos, hasta 12 horas.
  2. cuando está listo para cocinar, precaliente el horno a 350 grados F. Transfiera el pollo, incluido el marinada, en la cacerola. Hornee de 30 a 40 minutos o hasta que el pollo cocinado y alcance los 165 grados F a temperatura interna.
  3. Retire el pollo del horno y deje que descanse 15 minutos. Transferencia a una tabla de cortar y corte o corte.
  4. Agregue todos los ingredientes a la ensalada, incluido el pollo picado, en un tazón grande. Mezclar la cantidad deseada de condimento y servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.