Ensalada De Explotación De Caprese

Spelled Caprese ensalada incorpore cereales integrales con un clásico italiano de jugosos tomates y mozzarella fresca de búfalo. Walnut Spelled se cocina hasta que está sensible y, por lo tanto, se lanza con rúcula picante, tomates cherry y queso de maduración suave. La ensalada está sazonada con un condimento balsámico dulce y picante.

Mientras que la cocina deletreada, prepara la reducción convincente de la miel balsámica para sazonar la ensalada. Si está buscando ensaladas vegetarianas más saludables, pruebe la ensalada de aguacate, el tomate y el pepino con cohete, la ensalada de espinacas con aguacate de fresa y la ensalada de pasta toscana.

La cocina italiana consiste en resaltar los ingredientes agrícolas frescos y el Arte de la producción de queso. Únete al queso suave y suave de la leche de vaca con tomates cherry acumulados con la vid y la albahaca tierna es divina. Para incorporar estos sabores en una ensalada de corazón, agrego deletreado y cohete.

para sacar los sabores, enfocar el vinagre balsámico y la miel juntos proporciona el contraste picante perfecto con los sabores de ingredientes dulces y picantes. Un poco de aceite de oliva virgen extra de alta calidad agrega el toque final. Es un comienzo delicioso para cualquier comida, especialmente en las noches más calientes.

¿Cómo se produce la ensalada Caprese deletreada?

  • hervir la ortografía en agua salada hasta cuando se convierte en tierno, alrededor de 20-30 minutos.
  • drena el deletreado y luego frío en el refrigerador.
  • Únete al vinagre balsámico y la miel en una cacerola pequeña.
  • Cocine a fuego lento y reduzca a ½ taza, de 15 a 18 minutos.
  • combinando deletreado, tomates, mozzarella, cohete y albahaca en un tazón grande.
  • Temporada con condimento para Reducir el vinagre balsámico.

¿Cómo se deletrea Cocida?

Si nunca ha intentado deletreado antes, estará encantado por el sabor lleno de nueces y de la consistencia gomista. . ¿Qué se deletrea? Es un trigo a base de trigo lleno de proteínas, fibra y hierro.

se vende total, o semi-perla o perla, eliminando parte o todo el salvado y la cáscara. Esto afecta a la velocidad de cocción del grano, luego observar el paquete para etiquetar y revisar las instrucciones de cocción. ¡Pero no te preocupes, aprender a cocinar deletreado es fácil!

Compré todo el paquete para una nutrición adicional. Un método para cocinar la pasta a fuego lento los frijoles en agua abundante hasta que se absorbe casi por la oferta de masticación. Asegúrese de drenar bien los frijoles y enfríalos en el refrigerador para que la Lechuga haga la notoria. » ¡Y la miel es fácil! El principio de hacer esto es eliminar la mitad del agua del vinagre para crear una consistencia similar al jarabe de arce. Esto también concentra los sólidos en miel para una salsa más densa y dulce.

Asegúrese de hervir brevemente, a fuego lento para que pueda ver algunas burbujas romper la superficie que indique que el agua se está evaporando. Si bien la reducción se enfría a temperatura ambiente, el esmalte se pega a los ingredientes de la ensalada para una adición audaz al esquema.

¿Busca otras recetas de bocadillos italianos? ¡Prueba estos!

Spelled Caprese Ensalada

La ensalada Caprese de ortografía incorpora cereales integrales con un clásico italiano de tomates jugosos y mozzarella fresca.

  • 3 tazas de agua
  • 1 taza de enjuague entero enjuagado
  • ¼ de una cucharadita de sal de kosher
  • 1 taza de cucharadas de balsámico
  • <> 2 cucharadas de miel

  • 1 ½ tazas de tomates cherry, a la mitad (9 onzas)
  • 8 onzas mozzarella de cerezas frescas de un tamaño de cereza, drenaje
  • 1 ½ tazas de cohete para niños
  • 1 cucharada de albahaca picada y más para decorar
  • aceite de oliva virgen extra para rociar.
  • Pimienta negra a la temporada
  1. Agregue 3 tazas de agua, enjuagadas enjuagadas y se elevan en una cacerola promedio.
  2. Hierva y luego cocine a fuego medio-bajo.
  3. Cocinar hasta que la ortografía esté tierna, unos 30 minutos.
  4. drenando el agua de deletreado y transfiriéndolo a un plato grande, refrigere para raff Ingresos.
  5. Añadir vinagre balsámico y miel en una cacerola pequeña, mezcle para unirse. Lleve a hervir y cocinar a fuego medio-bajo. Reduzca la salsa a aproximadamente ½ taza y tiene una consistencia del jarabe de arce una vez que se enfríe unos 15 a 18 minutos. Deja un poco fresco, se espesará más.
  6. en un tazón grande, únete a los fríos hechizos, cortados tomates, mozzarella, cohete y albahaca picada.
  7. temporada con la ensalada con Aceite de oliva y la reducción del vinagre balsámico. Temporada con sal y pimienta al gusto. Guarnición con más hojas de albahaca si lo quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.