Ensalada De Fideos Con Papas Dulces Y Nacho «Queso» (Paleo, Adecuado Para Aip)

Me encanta preparar esta gran cantidad de verduras para nuestra cena y tal vez ahorrar un poco para el desayuno al día siguiente. Esta salsa de «queso» es probablemente mi salsa favorita, seguido rápidamente de la salsa de cebolla caramelizada que preparé hace algún tiempo a mediados del invierno.

Esta salsa, ¡caliente, me recuerda al verano! Tengo grandes proyectos para sumergir todo tipo de pepitas sanas y posiblemente lo transforme en una situación sin macarrones y queso sin cereales. ¡Seguramente iremos a algunos tacos de lechuga en un futuro cercano!

¿Quién está conmigo?

Por lo tanto, esta receta es realmente simple, incluso si hay algunas cosas que están sucediendo. Tienes que asar las verduras, preparar salsa y preparar todos tus ingredientes. Y cuando se trata de ingredientes, los rábanos son absolutamente esenciales. En realidad, incluso la cebolla roja y las cebolletas son bastante esenciales.

Lo único que puede fluir aquí es aguacate, y prometo que nunca recomendaré a las personas a dejar ir a aguacate en este caso. , está delicioso y seguramente agrega algunas grasas saludables a su comida, pero su ensalada será increíble con o sin ella. , ¡Prometo! Casi siempre sirvo esto con un filete de salmón, y es el acompañamiento perfecto.

Nick produce el mejor salmón del mundo. Invito a todos a probar su receta para el salmón con piel crujiente. Podría comerlo para cenar todas las noches y nunca cansarme. ¡Espero que sientas lo mismo!

Notas rápidas:

Utilizo esta espiralizador para preparar mis fideos. Es fácil de usar y limpiar y nunca he tenido ningún problema.

¡La cúrcuma le da a esta receta gran parte de su color y es bueno para usted! Pero puede omitirlo o reducir la cantidad si desea una salsa amarilla más clara. La levadura de alimentos le da un poco de brillo solo

Opción vegana: no lo intenté, pero puede usar caldo de verduras o agua para el caldo de hueso en esta receta. Si usa el agua, es posible que también desee agregar más condimento.

AIP Opción: El comino y la pimienta negra se incluyen en esta receta, pero se pueden omitir si no puede tolerarlos. Puede agregar un poco de jengibre seco (1/4 de cucharadita) para reemplazar tanto la salsa y el gusto.

ensalada de fideos de patata dulce tostada: un esquema colorido inspirado en los sabores mexicanos y sazonados con un delicioso «queso «Nacho Salsa sin leche Esta receta es paleo y amigable para el aip, sin gluten, sin nueces, sin soja, sin cereales y empaquetados con verduras.

curso:

GARGIONE

Cocina:

American

Porciones: 2 personas

:

cubierta

  1. precalienta el horno a 450 grados. En espiralizar las batatas y dividirlas entre dos bandejas. Agregue una cucharadita de aguacate en cada bandeja y divida las especias uniformemente entre las bandejas, rociando las patatas dulces: temporada con sal marina y pimienta negra molida al gusto. Usando sus manos, trabaja las especias y el aceite en cada plato de papa dulce y distribúyalos en cada bandeja.
  2. Chops Broccoli flores y transfiéralos a un tazón. Agregue las dos últimas cucharaditas de aceite de aguacate y temporada con sal marina y pimienta al gusto. Mezcle la mezcla y divida las flores entre las dos bandejas para hornear, colocando las flores alrededor de los fideos de las papas dulces.
  3. Ponga ambas bandejas en el horno durante unos 25 minutos, convirtiéndolos por la mitad y revuelva mucho en mucho en Mucho.
  4. Las verduras se realizan una vez dorada, el brócoli y las batatas y las batatas y las batatas están doradas.
  5. Mientras tanto, en una cacerola pequeña, calienta el caldo de huesos, crema de coco y Vinagre de manzanas a fuego medio-bajo. Agregue especias y late lentamente en el polvo de la raíz de la flecha, asegurándose de eliminar los bultos. Batir la levadura de comida y revisar el aderezo. Cocine la mezcla durante unos minutos mientras se espesa. Una vez que haya alcanzado la consistencia de la salsa de queso nacho, retírela del calor. Se puede cubrir con una tapa para calentarse.
  6. para ensamblar, dividir las batatas y las flores de brócoli en dos platos. Temporada con salsa de queso y temporada con rábano, aguacate, cebolleta y cebolla roja. ¡Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.