Ensalada De Frijol 7 Jarra De Albañil

Las ensaladas de capa en los frascos son de gran moda en Pinterest en este momento. No podía entender si eran un truco o no, así que decidí intentarlo. Cuando se trata de ensaladas en general, soy muy perezoso, así que, de alguna manera, si puedo engañarme a prepararlas de antemano, ayuda. Como no como suficientes frijoles y supongo que no, ¿por qué no usar todo tipo de frijoles y rehacer la ensalada vieja de 7 frijoles? Todo listo para esto sería un gran estímulo para mí. Puedo ver muchos de estos frascos realizados durante el fin de semana y se usan durante la semana.

Esta ensalada de frijoles de jarra de albañil podría ir de fiestas, picnics, a una bolsa marrón para el día del trabajo. El uso de frascos de vidrio es ecológico y no tiene que preocuparse por la lixiviación de plástico en la comida. Son vegetarianos, veganos, sin gluten, sin nueces, saludables y lindos! Creo que estaba convencido.

El concepto original de ensalada en capas, creo, fue poner una ensalada verde en el frasco con el condimento en la parte inferior para que la lechuga hizo N’Tir, etc. Presumiblemente, lo dura en la nevera durante días. Cuando estés listo para comer, anula el frasco para que el condimento cubra la ensalada.

Mi vinagreta de limón tiene un montón de un aroma cítrico brillante para resistir los frijoles. Si lo hace en un pequeño robot de cocina, el aceite y la emulsión de limón y el apósito no se separarán con el tiempo. Todos los aceites de oliva se solidificarán en el refrigerador, así que deje reposar la ensalada por un tiempo antes de servir. También puede usar un tipo diferente de aceite, como nueces o semillas de lino, si quiere algo que permanezca líquido cuando se enfríe.

Un par de cosas para recordar … necesitarás frascos de boca ancha Para preparar ensaladas en capas en un frasco. Los frascos de vidrio son agradables, pero no son prácticos para esto. Usé Vots para lo generalizado conservado, por lo que son fáciles de estratificar y fácil de poner en el tenedor. Mis padres son Kerr, pero la pelota también los hace. Estas latas también son perfectas para hacer atascos al final del verano.

Puse las cebollas primero y luego el condimento, de modo que las cebollas se suavizan ligeramente y el condimento permanece separado del resto de la ensalada. No es tan importante con una ensalada de frijoles, que es lo suficientemente robusta, pero si estaba teniendo una ensalada clásica de lechuga, poner el condimento en primer lugar es fundamental para que no toque el resto de la ensalada y lo hace suave y Molligia.

utilicé una mezcla de frijoles enlatados, congelados, secos y frescos. Se utiliza para congelación de lima y edamames, bebés, frijoles rojos secos y garbanzos, frijoles negros enlatados, malos ojos negros, frijoles verdes frescos. Incluso él había secado las lentejas francesas esperando, pero no pude adaptarlas porque tampoco quería incluir un par de verduras allí, como pimienta amarilla y pepino. Puse capas de hojas de tomillo frescas, pero puedes usar cualquier césped que quieras.

¿Qué crees que vale la pena preocuparse? Mi último pensamiento es que también podrías mezclar la ensalada y luego llenar los frascos. No tan lindo, pero más práctico

¿Te gustan las ensaladas de frijol tanto como yo?

Ensalada de frijoles 7 Jar Mason ~ Estas ensaladas de embarcaciones de albañiles con capas saludables son la adición perfecta. almorzar. ¡Ponga el condimento en la parte inferior y vuelva cuando esté listo para comer! Ideal para el trabajo, la escuela, el picnic o simplemente para almacenar el refrigerador.

ensalada obviamente, guarnición

cocina americana

  • Los frijoles surtidos sean enlatados secos, frescos o congelado (ver más arriba para los frijoles exactos que usé)
  • Pimienta de color picado fino
  • Cebolla roja picada
  • Pepino en inglés del tipo que viene envuelto en plástico con delgado cubitos. ¡No se pela!
  • Varios tomillo fresco Thyme

lemon vinagreta:

  • jugo y zest de 1 limón
  • sal y pimienta
  • aceite de oliva
  • prepara el apósito: Ponga el jugo de limón y la cáscara en un pequeño robot de cocina. Con el motor en marcha, rocíe lentamente el aceite de oliva (hay un pequeño agujero en la parte superior para permitir que lo haga). El apósito se emulsionará. Detenga la máquina y pruebe periódicamente para hacerlo como le guste. Añadir sal y pimienta recién molida al gusto. Hazlo con un batidor, si lo desea.
  • Coloque una capa de cebolla roja en la parte inferior del frasco limpio.
  • Agregue el apósito a la parte superior. Tenga cuidado de no salpicar, usé un embudo.
  • Comience a estratificar sus frijoles y verduras, presionando ligeramente mientras proceda. Mantenga los niveles de nivel e intente usar colores contrastantes para que sea atractivo. Agregue hojas de tomillo o ramitas a medida que avanza para el sabor.
  • capa superior, luego cubra la ensalada y la tienda en el refrigerador hasta el consumo.
  • vuelca el frasco primero para comer para que la Destellamiento de goteo en la ensalada.

Haga esta ensalada de jarra su ~

  • Agregar pollo picó o un poco de salmón residual para proteínas adicionales.
  • cubre frijoles con verduras picadas o incluso vegetales!

¡Gracias por resolver esta ensalada de frijoles 7 Mason Jar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.