Ensalada De Frijol Y Coco

Si está aburrido para comer el mismo pepino y tomate viejo en el nombre de la ensalada, aquí hay una ensalada rápida y sabrosa para salvar sus gustos. Esta ensalada de coco y frijol verde no solo es fácil de preparar, sino rico en fibras y calorías deficientes para ayudarlo a perder peso. También te mantiene más completo.

quien dice que puedes disfrutar de las lluvias solo con Pakodas y Samosa. Aquí hay una ensalada súper saludable y humeante que se puede disfrutar en un día lluvioso. Esta ensalada de cocoteros y frijoles verdes es muy fácil de preparar y se puede organizar rápidamente. Entonces, si usted es alguien que no le gusta pasar largas horas en la cocina, entonces esta ensalada de frijoles franceses y de cocotero es su alma gemela.

buen peso pervertita, embarazo, salud general. Hombre para preparación de 10 minutos Para cocinar 2 minutos

ingredientes – (para 2 porciones)

– frijoles – 1oo gramos cortados en pequeñas tiras de julienne diagonalmente (ver imagen)

– coco – coco – 1/4 coco (rallado).

– cebolla: 1 grande (picada).

– Hojas de cilantro con condimento (opcional

– aceite – 1/2 cucharadita de cocina

– sal, polvo en polvo en polvo y limón QB

– Hojas de curry y semillas de mostaza para el condimento

Puede estar interesado en leer –

Procesos –

  • en una sartén 1/2 cucharadita de aceite y deje que sea caliente. Añadir hojas de curry y semillas de mostaza a la temporada.
  • cuando las semillas de mostaza comienzan a desmoronarse, Añadir cebollas y frijoles. Luego agrega sal al gusto y COPP Irlo con una tapa. Cocinar durante 2 minutos. (Deje que los frijoles se ablanden un poco, asegúrese de no cocinarlos demasiado tiempo, los frijoles semicotti tienen un mejor sabor que los completamente cocinados).
  • Desactivar el gas. Agregue el jugo de coco rallado y limón. Mezcle bien y vierta la mezcla en un tazón de servicio, guarde con hojas de cilantro.
  • disfrute de esta ensalada caliente. Saca especialmente bien en la temporada de lluvias y en invierno.

Podría estar interesado en leer –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.