Ensalada De Frijoles Negros De Aguacate De Pollo

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.

Ensalada de frijoles negros de aguacate de pollo – una ensalada de inspiración mexicana con pollo tierno, frijoles negros, aguacate cremoso, tomates jugosos, cilantro, jugo de limón y más! Fácil, listo en 20 minutos, saludable, y lleno de sabores fantásticos en Galore!

Ensalada de frijoles saludables con pollo y aguacate

Esta inspiración mexicana Ensalada de frijoles negros seguramente será un éxito. ¿Quién puede decir no a la tierna pollo, frijoles negros, aguacate cremoso, jugosos tomates y cilantro fresco? Ciertamente, no yo.

Seguramente no te perderás la lechuga en esta fantástica ensalada sin lechuga, lo que es perfecto para su próximo almuerzo, una cena saludable y natural sin gluten o para una reunión informal en el patio.

La ensalada de pollo con aguacate es fácil, listo en 20 minutos y tiene tanto gusto gracias al comino, el polvo de chile, el ajo, el jugo de lima, el cilantro y más.

e entre las proteínas ¡En el pollo, la fibra en frijoles negros, grasas saludables en aguacate y todas las verduras, esta ensalada de frijoles negros mexicana te hará sentir satisfecho durante horas!

Cómo preparar la ensalada de frijoles negros

Esta es una receta para una ensalada de pollo fácil de mantener al alcance de su mano. Para preparar esta ensalada de frijoles negros de aguacate de pollo, primero cocine el pollo en cubitos en una sartén con un poco de aceite de oliva, comino y chile en polvo (esto solo debe tomar unos 5 minutos).

Agregue el ajo a la bandeja y marrón durante un minuto, o hasta que se vuelva fragante. Agregue los frijoles negros a la sartén y la temporada con sal y pimienta, al gusto. ¡Solo tienes que cocinar los frijoles hasta que estén ligeramente calientes!

Transfiera el contenido de la sartén a un tazón grande y agregue los otros ingredientes.

Esta ensalada de frijoles negros mexicanos se disfrutará de inmediato, pero permanecerá en el refrigerador hasta tres días. El aguacate probablemente se volverá a marrón, ¡pero todavía estará bien para comer!

Consejos para la mejor ensalada de frijoles

Esta ensalada de pollo saludable es una receta muy flexible y puede agregar ingredientes adicionales según lo que tiene y se divierte.

Agregar a queso rallado, este fresco o queso cotija. O intercambia cebollas verdes con cebollas rojas. Pruebe los pimientos rojos en lugar de los tomates. Y si tiene maíz de verano fresco, sería fantástico en esta ensalada de aguacate de frijoles negros.

¡Algunas migas de la parte inferior del bullicio de los chips de tortilla, Doritos o Fritos? Agregarían un fantástico crujido, consistencia y un pizazz salado.

¿Quieres acumularlo y nutrir a una multitud? Añadir medio kilo de pasta cocido, como la pajarita o ziti. ¡Viste esta ensalada de muchas maneras diferentes dependiendo de tu estado de ánimo!

Otra cosa fundamental a tener en cuenta: cuando se mezcla la ensalada, en función de las cantidades exactas de ingredientes que está utilizando (es decir, 2 aguacate en lugar de 1, más cerca de 1.25 libras de pollo en lugar de 1), si su La ensalada parece más seca de lo que le gusta, es posible que desee agregar otro cable de aceite de oliva y / o jugo de limón o vinagre adicional para cubrir todo bien. No lo había hecho, pero en caso de que quieras compartir esa sugerencia (odio la comida seca).

Finalmente, es importante que establezca correctamente la ensalada para que todos los ingredientes tengan lo mejor. La sal y la pimienta son tus amigos, así que no tengas miedo de agregarlos si es necesario.

Otras recetas de ensaladas mexicanas:

  • Mis recetas mexicanas favoritas – una colección de la mía Recetas mexicanas favoritas que incluyen aperitivos, contornos y platos principales que todos aman!
  • Ensalada de frijoles de aguacate mexicano – Fácil, listo en 10 minutos y hay mucho sabor de la molestia de la vinagreta de pimienta de lima. Ideal para el almuerzo o la cena sin carne los lunes! Accidentalmente vegano, sin gluten, saludable y delicioso!
  • Ensalada de taco de pollo cargado con salsa cremosa con cal y cilantro: rápido, fácil, fresco y saludable! ¡Todos tus gustos de taco favoritos en una sola ensalada grande que todos aman!
  • Ensalada de aguacate, frijoles negros y maíz con lima y vinagreta de comino – ¡Con aguacate, todo tiene un mejor sabor! Fácil, saludable y toneladas de sabor!

ingredientes

  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 a 1.25 libras de pechuga de pollo sin Piel deshuesada, cortada en trozos pequeños
  • 1 cucharada de comino
  • 1 cucharada de polvo en polvo, o para probar
  • 3-4 cuñas d ‘ajo, finamente picado o presionado
  • un jarro de 15 onzas, frijoles negros, escurridos y enjuagados (use sin sal agregada)
  • QB Sal y pimienta, justo a tierra negro
  • 2 tazas de 2 tazas de Tomates o uvas de cerezo, cortadas por la mitad
  • 2 cebollas verdes, cortadas en arandelas delgadas
  • 1 o 2 medio de algas de aguacate, corte en piezas medianas
  • 1 / 3 taza de cilantro fresco o de sabor
  • 2 o 4 cucharadas de jugo de lima recién exprimido
  • 2 cucharadas de vinagre de manzanas
  • 1-3 cucharaditas de agave o miel, opcional y qb
  • pizca de pimienta de cayena, opcional y qb

instrucciones

  1. en una sartén grande Agregar aceite de oliva , pollo, espolvorear uniforme Y con comino y chile en polvo y cocine a fuego medio-alto para cocinar, aproximadamente 5 minutos. Mezcle y gire de manera intermitente para asegurar una cocción uniforme.
  2. Agregue el ajo, mezcle para unirse y cocinar durante aproximadamente 1 minuto o hasta que esté fragante.
  3. Agregar I Black Frijoles, mezcle para unirse , vístase uniformemente con sal y pimienta y cocine durante aproximadamente 1 minuto, o hasta que los frijoles se calientan ligeramente.
  4. Transfiere los contenidos de la sartén a un tazón grande, agregue los tomates, las cebollas verdes, el aguacate, el cilantro , jugo de lima, vinagre de manzana y mezcla para mezclar.
  5. controla el saldo del aderezo y, si lo desea, agregue la miel de agave / opcional, pimienta de cayena opcional, sal o pimienta adicional (necesaria para agregar Otra 1 cucharadita de cada una), etc. La ensalada es la mejor fresca, pero se mantendrá herméticamente en la nevera durante 3 días, notando que el aguacate se oxida con el tiempo.

Información nutricional:

Da prioridad:

4

Porciones:

1 Cantidad por porción: Calorías: 676 Grasas totales: 27 g Grasas saturadas: 5 g Frasco trans: 0 g Grasas insaturadas: 20 g Colesterol: 120 mg de sodio: 750 mg de carbohidratos: 55 g Fibra: 17 g Azúcar: 18 GProteína: 56 g

Recetas mexicanas más saludables:

Pollo a parrilla con salsa de menta y Watermelon Mango: el pollo es tierno, jugoso y salsa de sandía fácil, mango y menta agrega un toque tan nuevo! Sano, rápido, fácil, cero limpieza, perfecto para la barbacoa en el patio o cenas fáciles durante la semana!

Ensalada mexicana de frijoles mexicanos: dos tipos de frijoles, maíz jugoso, tomates, pimientos y más lanzados en una Ligera vinagreta de pimiento y cal! Sano, fácil, listo en 5 minutos y carga de sabor !!

aguacate relleno con tacos – como aguacate? ¡Entonces adorará estos aguacate rellenos con taco con carne picada, queso y más! Fácil. ¡Listo en 15 minutos, uno de los favoritos de la familia y perfecto para los días de semana!

Participamos en el Programa de Associates de Amazon Services LLC, un programa de afiliados diseñado para proporcionar sitios un medio para ganar publicidad de comisiones publicitarias y conectarse a Amazon .com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.