Ensalada De Frutas De Pelusa Naranja

Esta pelusa de ensalada de frutas se puede iniciar rápidamente, con solo 6-7 ingredientes, ¡y es uno de los favoritos!

Cuando la primavera y el verano rueden, por lo que hacen todas las partes y reuniones. . Bueno, una cosa es segura, ¡todos adoran una deliciosa ensalada de gelatina! O al menos aquí en Utah lo hacen.

Puede hacer esta ensalada como un ricotta, crema batida y jalea, o puede agregar frutas y malvaviscos como lo hago por una consistencia adicional. El único ingrediente de esta receta, que es el amor o el odio para la mayoría de las personas, es coco rallado. Siéntase libre de agregarlo o dejarlo de acuerdo con sus preferencias personales. Por lo tanto, puede crear mi versión de esta receta con un mínimo de 6 ingredientes o agregar el coco para una ensalada de jalea naranja con 7 ingredientes.

Si eres nuevo en jaleas y estás pensando: «Ricotta, ¡¿De Verdad?!» ¡No salgas de tu mente! ¿Alguna vez has tenido, o al menos escuchaste de fruta con tu ricotta? Realmente no puedes probarlo aquí, solo obtienes esas bolas de consistencia durante la ensalada.

También tengo una receta de la ensalada de frutas rosa de pelusa que es súper similar a esto. ¡Realmente no puedes equivocarte con los tipos de frutas y jalea que decides usar, pero me gustan mucho las mandarinas en esta pelusa para naranja!

«¿Y por qué lo llamas Lumond?» ¿Podrías preguntar? Bueno, tiene una parcela muy ligera, además de las piezas de frutas, y contiene esos pequeños malvaviscos hinchados! ¡Espero que tengas la oportunidad de probarlo pronto!

Esta ensalada de frutas La pelusa naranja se puede iniciar rápidamente, con solo 6-7 ingredientes, ¡y es uno de los favoritos!

  • 1 (16oz) Ricotta baja en grasa Pequeña ricotta
  • 1 (8 onzas) Tina de batida fría / Topping Montado (usé la luz)
  • 1 (3oz) pequeña Caja de postre de jalea naranja / jalea
  • 1 (10.5 onzas) pueden mandarinas, drenaje
  • 1 (8 onzas) puede piña picada, drenado
  • 3 taza Mini Marshmallow (aproximadamente 1/2 de una bolsa de 16 onzas)
  • 1/2 taza de copos de coco azucarados, opcional
  1. en un tazón grande, mezcla El ricotta, el látigo fresco y la mezcla de jalea naranja.
  2. si lo quieres, agregue suavemente mandarinas, piñas picadas, mini malvaviscos y coco.
  3. cool o sirve de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.