Ensalada De Frutas En La Piña Mojito

Publicado originalmente hace dos años, esta ensalada de frutas con Piña Mojito se inspiró en una de mis bebidas favoritas de todos los tiempos, el Mojito de la piña. Esta simple macedonia lleva los sabores de Mojito y los convierte en el acompañamiento perfecto para iluminar casi todas las comidas. Recibí solicitudes de nuevas ideas para adornar el verano y las recetas para las ensaladas de frutas, y cuando me dormí una noche, recordé a esos mojitos en la piña y comencé a pensar en una manera de transformarlos en Macedonia.

Como muchas otras recetas, una idea me llevó a otra y a la mañana siguiente me encontré en la cocina para preparar esta ensalada. Definirlo un éxito ni siquiera lo reduce. Me encanta esta ensalada. Es un mojito que puedes comer con un tenedor y puedes llamarlo desayuno.

He estado haciendo esta ensalada durante un par de años y es mi elección para la piña cuando viene a la venta. Por supuesto, cuando vi una venta de piña la semana pasada, pensé en esta receta y decidí compartirla con usted nuevamente, ¡si te has perdido la última vez! Vale la pena repetirlo.

porciones: 4-6 porciones

ingredientes

  • 1 piña grande cortada en trozos de 1/2 «
  • 6 hojas de menta cortadas en rayas muy finas
  • 1 lima
  • Simple Mint Syrup:
  • 1/4 Copa de agua
  • 1/4 taza de azúcar
  • 1/4 taza de hojas de menta envasadas

instrucciones

  • fusionar agua y azúcar en Una cacerola pequeña. Lleve a ebullición y cocine a fuego lento el tiempo suficiente para que el azúcar se disuelva. Retirar del calor. Ponga las hojas de menta en un tazón de vidrio pequeño o una medida. Vierta el jarabe caliente y deje que descanse sobre el mostrador hasta que se enfríe.
  • Ponga la piña en un tazón grande y la temporada con el sirope de menta simple, presionando las hojas para eliminar más sirope. (Deseche las hojas de menta marchita). Agregue hojas de menta fresca y mezcle para distribuir. Sujete un archivo en la piña y vuelve a mezclar. Genial hasta que necesites servir. ¡Disfruta!

notas

Esta ensalada tiene un sabor excepcional tan pronto como la mezcla, pero tendrá un sabor aún mejor a medida que los sabores se mezclan en la nevera. Cuando sea posible, le recomiendo enfriarlo durante un par de horas antes de servir.

{originalmente publicado 05/05/14 – Notas sobre la receta actualizada 24/02/16}

Aquí hay otras recetas de piña que le puede gustar: plátano y pan de piña de la vista Desde la gran isla, pollo a la parrilla y tacos de piña con dos guisantes y su vaina de arroz de piña con cilantro y cal pies en la cocina, fríe y piña de cerdo para una piña de cerdo de nobleza doméstica, pastel de piña con piña fresca en la piña de la cocina. espacio de ahorro de pastel para postre Punch de piña naranja de interior Bru Crew Life Pineapple desnudas y barras de coco en la cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.