Ensalada De Garbanzo Asado Ahumado Con Cebolletas De Azulejos Lácteos

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.

Ensalada ahumada de garbanzos asados ​​con aderezo en las cebolletas latticelines: una ensalada fácil con garbanzos ahumados, verduras, col negro y condimento con vestidor en la lechería. Las cebolletas caseras !! Una ensalada casualmente vegetariana, sin gluten, saludable y satisfactoria!

Me encantan los garbanzos asados ​​de cualquier tipo y están maravillosamente cubiertos con paprika ahumado y de comino.

que los vegetales pueden asar Para esta ensalada

junto con los garbanzos ahumados ahumados, asaté el brócoli y los guisantes de azúcar rotos.

Sin embargo, si quieres asar las batatas, cebollas, pimientos o cualquier otra verdura que te guste Y que tienes a tu alcance, inténtalo.

Añadí todo a un lecho de repollo, junto con jugosos tomates y sazoné con la celosía casera con infusión de césped.

por qué la Latticello

El vestido láctico refrescante está en perfecto contraste con el calor ahumado en caliente de la paprika ahumada.

es bastante cebolleta porque agregué 3 cucharadas de cebolletas, pero si no quieres Como herbaria, reduce al gusto.

Si prefiere eneldo en lugar de las cebolletas, Sarbb Es agradable incluso en el aderezo.

¿Qué tipo de vegetales puedo usar

la col agrega una consistencia sustancial a la ensalada, pero si no lo tiene a su alcance, use La romana o tus otras verduras favoritas. Están bien en esta ensalada vegetariana naturalmente sin gluten.

Si eres como yo y cruje los garbanzos como locos mientras se está enfriando, es posible que desee usar dos latas para duplicar la cantidad para que tenga suficiente para la ensalada. Me gustaría bromear, pero pude tomar un bocadillo con los garbanzos tostados, como si fueran el yogur, el yogur griego se puede reemplazar)

  • 2-3 cucharadas de cebolletas frescas o de sabor (se puede reemplazar el eneldo fresco)
  • 1/2 cucharadita de sal kosher o de sabor
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra recién molida o de sabor
  • 1/2 cucharadita de polvo de ajo , O QB
  • Indicaciones:

      Garbanzos y ensalada: precaliente el horno a 400F y cubra una sartén con una hoja para facilitar la limpieza. Agregue los garbanzos, brócoli, guisantes con azúcar, temporada, incluso con aceite de oliva, espolvoree uniformemente con paprika ahumada, comino, sal, pimienta, mezcla con las manos para unirse y cocinar durante unos 20 minutos, o hasta que las verduras se deseen.

    1. Mientras los garbanzos y las verduras cocinan, ensamblan la ensalada agregando el repollo negro y los tomates a un tazón grande; Dejar a un lado.
    2. condimento: en un tazón promedio, agregue todos los ingredientes y batir para combinar; Pruebe el saldo de condimento y agregue más sal, pimienta, etc. Si es deseado; Dejar de lado hasta que sea necesario. Si prefiere una salsa más gruesa, agregue más crema agria como desee.
    3. a repollo y tomates, agregue los garbanzos y las verduras después de terminar la cocción. Consejo: los garbanzos se despiertan y «crujientes» a medida que se enfrían, así que si no le importa esperar otros 15 minutos antes de servir, mejora la consistencia general de los garbanzos para mí.
    4. Agregue el apósito a gusto E servir inmediatamente. La receta es la mejor fresca; Un aderezo adicional seguirá siendo hermético en el refrigerador por un máximo de 5 días.

    Receta de Avierie Cooks. Todas las imágenes y el contenido son con derechos de autor. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, reescriba la receta con sus propias palabras o simplemente vuelva a conectarse a esta publicación para la receta. Gracias.

    recetas relacionadas

    30 mejores ensaladas fáciles y saludables: ¡salga de la rutina de su ensalada con estas increíbles ensaladas! Rápido, fácil y sabroso! ¡Le recomendamos que los ponga en su rotación normal!

    tazón de garbanzos y papas dulces asadas: un gran tazón redondo lleno de bondad al igual que el Buda! ¡Los tazones son rápidos, fáciles, naturalmente veganos y sin gluten! Si necesita una receta saludable que tenga el sabor de una comida de confort, ¡aquí es!

    garbanzos y brócoli asados ​​con queso – rápido, fácil, saludable y lo mantiene lleno y satisfecho! Vegan y sin gluten no deben ser aburridos! Almuerzo perfecto, plato lateral o carne sin carne! ¡Adorarás el toque de queso!

    tazón de garbanzos y kale brillo con salsa de sueño tahini – ¡FAST, FÁCIL, PARA CASO VEGANO Y GLUTEN! ¡Te mantiene satisfecho y brillante desde el interior! ¡El condimento Zippy está a la altura de su nombre de sueño!

    Ensalada de coliflor con curry asado y garbanzos – una ensalada simple, saludable y de lechuga con coliflor de curry asado y garbanzos como estrellas! Cubierto con pasas, pistachos, cilantro y una deliciosa salsa picante yogurt griega!

    Ensalada de garbanzos tropicales – Piña, mango, salsa de piña y Pico de Gallo Sazonado con garbanzos para una ensalada ¡Usted sabe de vacaciones Tropical! ¡Fácil, listo en 5 minutos, carga de sabor dulce pero salado y tan saludable!

    Easy Chicken Shawarma Ensalada – Una versión fácil de Pollo Shawarma, que es rápido, saludable y delicioso. Fragantes especias, pollo jugoso de lemony, verduras frescas y una salsa picante de yogur griego que es refrescante y perfecto!

    Participamos en el programa Associates de Amazon Services LLC, un programa de afiliados diseñado para proporcionar a los sitios un medio para ganar publicidad. Comisiones publicitarias y conectarse a Amazon.com.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.