Ensalada De Garbanzos De Kimchi Aplastado

Una vez que conocí a la ensalada de garbanzo como una alternativa vegana saludable a la ensalada de pollo, un pilar de verduras para sándwiches y rollos. Hoy, la ensalada de garbanzos es tan popular que la vi en el menú de restaurantes (Omnívoros), por no mencionar todos los sitios web, y el otro día, mi madre anunció que había visto una receta y quería probarlo. .

Mi receta estándar para la ensalada de garbanzos es bastante tradicional; De hecho, recuerda la ensalada de pollo con la que crecí (mayonesa vegana, mostaza, a veces Dill o perejil). Últimamente, sin embargo, me volví más creativo y tomé más libertad con la forma en que lo preparo. Al igual que con el hummus, la tostada de aguacate o la avena, hay muchas maneras de acercarse a esta comida diaria. Mi último favorito es una ensalada de kimchi y garbanzos triturados, que es un poco salado, un poco picante y sabroso.

La receta se inspiró en el aguacate de Julia Tursshen y la brindis a las pequeñas victorias de Kimchi, que Utiliza Kimchi como cubierta y también usa parte de salmuera a la lluvia. Lo que me mostró esa receta es que el sabor audaz de Kimchi puede hacer mucho para darle sabor a un plato; Una vez agregado, no es necesario preocuparse por demasiados condimentos o sabores adicionales.

Luego, en esta receta muy simple, doble los garbanzos engañados, la mayonesa vegana (o el tahini), un poco de Sriracha E una pizca de chiles picados. Ciertamente, puede obtener fantasía con la adición de Dulse, Gomasio, semillas de sésamo o algo más para crujir; Puedes agregar hierbas o zanahorias ralladas. Pero Kimchi hace la mayor parte del trabajo aquí. Descubrí que ni siquiera necesitaba agregar sal adicional a la placa después de incorporarla.

Con respecto al servicio, la ensalada es perfecta con tostadas, galletas o en un paquete, pero también es un agradable Además de los platos de almuerzo. El otro día mezclé una cuchara grande con una taza llena de arroz cocido y algunas verduras de vapor, luego lo cubrí con un poco de sriracha y jugo de lima. Fue aleatorio y desordenado, por supuesto, pero fue muy, muy bueno.

Autor –

Tiempo de preparación: 5 minutos.

Tiempo de cocción: 5 Minutos.

Tiempo total: 10 minutos

Para: 4-6 Porciones

  • 3 tazas de garbanzos al horno 2 latas de garbanzos, drenados y enjuagados
  • 5-6 cucharadas de mayonesa vegana o tahini según sea necesario
  • 1 taza llena de kimchi finamente picado + 2 cucharadas de salmuera kimchi
  • 2 cucharaditas de vinagre de arroz o vinagre de manzana
  • sriracha qb
  • chilli, picada a voluntad
  • Méxuras opcionales: algunas gotas de Dulse o Alga Arcos 1-2 cucharadas de gomasio o sésamo tostado Semillas, hierba chipon finamente picada, zanahoria rallada
  • Ponga los garbanzos en un tazón y agregue mayonesa o tahini. Use un triturado o la parte posterior de un tenedor para aplastar los garbanzos; Deben ser aplastados principalmente, pero es bueno cuando algunos de ellos permanecen enteros. Comience con 5 cucharadas de mayonesa o tahini, así que agregue un poco más si es necesario para una consistencia cremosa.
  • dobla kimchi, vinagre, sriracha y pimienta. Agregue cualquier otra mezcla deseada, luego intente ajustar el condimento según sea necesario. Para servir.

La ensalada restante se almacenará en un contenedor hermético en el refrigerador durante hasta 3 días.

Otra forma de hacer que la ensalada sea aún más versátil. para variar sus ingredientes. Puede usar otros kimchi picados, pepinos de corte delgada o rábanos, zanahorias o remolachas, verduras o hierbas.

En las últimas dos semanas, me sumergí en un trabajo y una rutina académica más intensa que yo Había hecho durante mucho tiempo, lo que hace que los tostadas sean un apoyo muy cómodo y fácil para el almuerzo. No importa cuántos alimentos asados ​​comiera, siempre estoy feliz de tener una nueva variedad o el condimento favorito con el que jugar, y tengo la sensación de que esto permanecerá. Espero que también le guste, y revise algunas lecturas nuevas este fin de semana.

xo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.