Ensalada De Garbanzos De Tomate, El Tercero

Así que tengo ganas de hacer una variación de la ensalada de garbanzos al tomate cada año. (Aquí está el más popular hasta ahora)

, ¿cómo puedo?

es delicioso. Fácil. Hecho en menos de 10 minutos. Y es una comida completa. Tenemos un acuerdo.

Esta es la receta para este año y está de nuevo, fresca, satisfactoria y deliciosa.

Esta ensalada de garbanzo también es sin gluten, sin productos lácteos y veganos. , así que si tiene una de estas restricciones de alimentos, ¡hágalo!

Mire lo fresca que son las albahaca y las cebollas …

fácil.

comienza cortando muchas cosas. Tomates, pepinos, pimientos: el clásico trío de verano.

Así que decida que esto no es suficiente, luego vaya a obtener algunas cebollas. Ahora puedes usar una cebolla normal o 4 cebollas verdes. Lo que elijas. No los confundas. Sería un poco demasiado positivo si corta 4 cebollas regulares para esta ensalada. Cómo el ajo puede desintoxicar el hígado y todo lo demás, pero ni siquiera tienen el olor a rosas, ¿sabes?

Si tiene, incluso algunos vegetales como cohete, perejil o albahaca para hacer esto incluso Ensalada más fresca y sabrosa. Y obviamente más saludable.

Entonces te das cuenta: «Espera un segundo, recuerda que tenía una lata de garbanzos en algún lugar». Lo busca, lo encuentras, soplando el polvo desde arriba y luego abre que puede. Vacíe todo el líquido allí y luego enjuague como loco. Como si fueras algo realmente sucio. Pero son solo garbanzos. Vacíe de nuevo y deje que descanse.

Luego, tome un tazón y ponga los garbanzos y las verduras recién cortadas.

De acuerdo. Así que todavía tenemos un pequeño trabajo aquí. Bueno, no funciona, pero agregaremos otras cosas. Como aceitunas, semillas, tal vez pimienta negra. Me gusta cortar las aceitunas, por lo que se extendieron de manera uniforme a lo largo de la ensalada, pero creo que no lo hice aquí. Sin embargo, lo recomiendo altamente!

ahora, y esto es muy importante: ¡agregue aceite de oliva y una pequeña sal! Sin sal, las ensaladas como esta, que son principalmente verduras frescas, pueden parecer en adipid. Haga algunos sprinklen a gusto y, si lo desea, agregue un poco de vinagre o jugo de limón, dependiendo de lo que usted decida.

luego mezcle todo juntos y el juego está hecho!

fácil ¿Derecha?

No creo que esta ensalada permanezca bien en el refrigerador, debido a los tomates, pero podría estar bien si usas tomates cerezas enteras (aproximadamente 1 taza). Todavía no lo he terminado, así que si intenta esta opción, ¡házmelo saber cómo va!

Realmente espero que te guste esta ensalada de verano refrescante con garbanzos, pepinos, tomates, pimientos, albahaca, cebollas Y mucho más: ¡es genial para el almuerzo o como un plato acompañado!

ahora, aquí está la receta imprimible.

Esta es una ensalada de tomate de garbanzo muy fresco, fácil y saludable. Puede prepararse en 10 minutos de molestia. Es delicioso y muy satisfactorio, perfecto para el almuerzo o como un plato acompañado!

ingredientes

  • 2 tazas de garbanzos, enlatados
  • 2 pepinos, pelados
  • 1 tomate grande (alrededor de 1 taza, rebanadas)
  • 1 pimiento verde
  • 1 chile picante (opcional)
  • albahaca (puñado )
  • 4-5 cebollas de primavera
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de vinagre (o jugo de limón)
  • <> 1 cucharada de Semillas de sésamo

  • 5 aceitunas, picadas, picadas
  1. Picar los pepinos, Tomates, albahaca (un puñado), pimienta, cebolla de primavera (o cebolla normal: use solo uno en este caso) y chile (cualquier tipo) y agreguelos a un insalaje.
  2. enjuague y drena los garbanzos Muy bien y agregue el resto de los ingredientes a la máquina de ensalada.
  3. Añadir aceite de oliva, vinagre o jugo de limón. Mezcle y agregue sal al gusto.
  4. espolvoree las semillas de sésamo tostadas y quizás algunas semillas de girasol asadas.
  5. ¡Servir inmediatamente y buen apetito!

Notas

Esta ensalada no permanecerá bien durante la noche en el refrigerador debido a los tomates: al día siguiente será fradic. Si desea hacerlo de antemano, en cambio, para agregar tomates de cerezo enteros y agregar aceite de oliva, sal, vinagre, semillas de sésamo justo antes de servir!

6.4.2.1

https: / /www.bebeutybites.org/tomato-chickpea-salad-thththird /

Oky bites

Pruebe estos UPS:

Si le gustó este post ¡Asegúrese de suscribirse a continuación para publicaciones, entrenamientos y recetas más saludables! Nos vemos la próxima vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.