Ensalada De Granada De Repollo Con Queso De Cabra (Ensalada De Navidad)

Si no creías que estaba disfrutando de las ensaladas de vacaciones, ¿me conoces? Continuo con mi método #Saladeveryday durante todo el año. Mientras a veces voy un día sin una ensalada completa, ¡comer muchas verduras es siempre lo más importante!

Esta ensalada es el complemento perfecto para su comida festiva. Es festivo, sabroso y ridicamente sencillo de hacer … ¡Realmente no puedes cometer errores!

¡Kale es un superfood! Está lleno de nutrientes: una tonelada de vitaminas A, K y C, así como una buena cantidad de manganeso y fútbol. También es pobre sobre las calorías y los carbohidratos, y como es tan rico en nutrientes, ¡se considera uno de los alimentos más nutritivos del planeta!

Seré honesto, el repollo verde puede ser un verde duro Para ser presentado a los miembros de la familia, pero en realidad, si lo preparas bien, todos lo adorarán. Para esta ensalada, el repollo de masaje con un aderezo, que ayuda a romper las hojas ásperas y ayuda a agregar un delicioso sabor a ensalada.

¿Desea traer esta ensalada al siguiente nivel? Añadir caramelo o nueces. Son muy fáciles de prepararse solo: tengo una receta para nueces confitadas a Rosemary, pero obviamente siempre puedes usar los comprados en la tienda. ¡Utilicé nueces esmaltadas de diamantes y he sido un éxito para FAM! En general, evito agregar nueces confitadas a mis ensaladas porque soy consciente de mi consumo de azúcar y las nueces confitadas tienen un montón de azúcar agregada, pero los estoy usando para esta receta porque está diseñada para ser una ensalada de Navidad. Por supuesto, siempre puede preparar esta ensalada con nueces tostadas en lugar de nueces confitadas y seguirá siendo tan sabrosa, pero tendrá menos azúcar. Y siempre puede convertirlo en una ensalada a la comida que sirve porciones más grandes y agregando proteínas magras en la parte superior. Apuesto a que sería delicioso sazonado con el salmón quemado.

Si prepara esta ensalada de pomegranato de repollo negro, hágamelo saber cómo va a dejar un comentario y una calificación de estrellas a continuación. Sus comentarios son muy útiles para mí y otros lectores de EBF que están pensando en hacer la receta.

imprimir

Descripción

Ingredientes

  • 2 racimos de repollo, enjuagados y secos, sin costillas y tallos, hojas cortadas delgadas
  • 4 onzas de queso de cabra, desmenuzado
  • 1 taza de semillas de granada (alrededor de 1 Granada grande)
  • 1/3 taza de nueces confitadas o nueces confitadas *
  • Sal y pimienta al gusto

Sazonador balsámico

  • 1/3 taza de aceite de oliva1 / 4 taza de vinagre de balsámico1 cucharadita de syrup1 cucharadita de cucharadita de cucharadita de cucharadita de cucharadita de cucharadita cucharada de cucharadita de sal de marinerabe fresco o seco (opcional)

Instrucciones

  1. Prepare el condimento: agregue todos los ingredientes a una licuadora y mezcle hasta que se combinene o agregue todos los ingredientes a un frasco de vidrio y Agita para mezclar. El vendaje se puede hacer con 3 días de anticipación. Prepárelo y ahorre en el refrigerador hasta que esté listo para preparar toda la ensalada.
  2. En un tazón grande, combine la col con aproximadamente la mitad del aderezo y use las manos para masajear la salsa de repollo. Agregue más bandwage si es necesario (es posible que no necesite todo). Reserve el medicamento restante para otro uso.
  3. Agregue semillas de granada y queso de cabra en la máquina de ensalada (ahorrando un poco para cubrir), mezclar y temporada con sal marina y pimienta al gusto. Agregue otro medicamento si es necesario. Traslado a un tazón de servicio, espolvoree las tuercas confitadas, las semillas de granada adicionales y el queso de cabra.

        • se sienten libres de preparar Tus nueces / nueces confmitían o usan los comprados en la tienda. También puede usar tuercas tostadas si desea reducir la cantidad de azúcar.

        nutrición

        • Tamaño de la porción: 1/6 Receta (hecho con 1 / 2 del apósito)
        • Calorie 221
        • AZÚCAR: 10G
        • SODIO: 225mg
        • FAT: 13G
        • Grasas saturadas: 4G
        • Carbohidratos: 19G
        • FIBRA: 1G
        • COLESTEROL: 9MG

        Palabras clave: ensalada de repollo negro, ensalada de navidad, ensalada de repollo negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.