Ensalada De Guisantes Y Judías Verdes Con Salsa De Hinojo Y Feta

Esta ensalada es fresca y simple, el condimento tiene un pequeño toque de condimento y el carácter natural (es una palabra ?!) de semillas de hinojo que se combinan maravillosamente con limón picante y feta salado. Servir como en la foto con huevos hervidos para una mayor riqueza, o sin una ensalada lateral simple.

Si como toda la comida, generalmente agrego 1/3 -1/2 Quinoa Cup para hacer este tipo de más Ensalada rellena. Adoro brevemente las especias en aceite de esta manera para crear una ensalada ligeramente caliente sin cocinar demasiadas verduras. Realmente lleva un sabor asado a las semillas, que es super delicioso.

Incluso la cocción de aceite de oliva corto no mata todo lo bueno, ya que es estable hasta 220 grados. Quieres usar aceite de oliva virgen extra para el sabor que le da la ensalada. Si no puede obtener guisantes instantáneos, use solo los guisantes de nieve, todavía estará delicioso.

Yo uso los guisantes congelados porque creo que son súper dulces y jugosas, porque generalmente se congelan inmediatamente después de ser recogidos. Así que no se secan. Si puede encontrar cerca de casa que no tenías tiempo para secar, entonces también será maravilloso.

sirve 4 como ensalada 2 como comida.

ingredientes

250 g de judías verdes, cortadas

150 g de guisantes, retire y tire la punta y el cable del vástago

1 taza de guisantes congelados

2 tazas de hojas de espinacas

jugo y cáscara de 1 limón

1 cucharadita de vinagre balsámico blanco

2 cucharadas de mostaza completa

1 cuchara de aceite de oliva virgen extra

1 cucharadita de semillas de hinojo

1/4 cucharadita de copos de pimienta

80 g de queso feta, se derrumbó

sal y pimienta al gusto

1 huevo por persona si usa

Indicaciones

Traiga una olla grande de agua (la Usted utilizará para sus huevos y verduras). Si agrega los huevos, agregue a agua hirviendo y cocine durante 6 minutos y 30 segundos. Retire del agua y colóquelo en un tazón de agua fría, luego cáuselo una vez que se hace bastante frío. Poner la olla de agua en el fuego.

Prepare un tazón grande de agua fría para verduras.

Cuando vuelva a burbujas de agua, agregue una pizca de sal, agregue frijoles verdes y hierva Durante 1 minuto, agregue los guisantes y hierva por un minuto, agregue los guisantes y hierva durante 30 segundos. Filtrar y luego transferirse a agua fría.

Permitir enfriar durante unos minutos, drenarlo y ponerlo en el bol. Agregue espinacas a principio.

Mezcle la mostaza, el jugo de limón y el vinagre juntos en un tazón pequeño y vierta sobre el tazón de verduras. No juegues de nuevo.

Calienta una sartén pequeña a fuego medio-alto y agrega aceite de oliva virgen extra, luego agrega pimienta de hinojo y semillas. Freír durante 30 segundos a un minuto o hasta que las semillas se rompan. Vierta los contenidos de la sartén al tazón inmediatamente y mezcle para cubrir las verduras en la salsa. Esto debería hacer que las piezas de espinacas y hagan que todo se caliente un poco. Agregue el queso Feta y el compuesto nuevamente.

sabe y ajusta el condimento según sea necesario. Servir con los huevos cortados por la mitad y posicionarlos arriba.

hh x

como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.