Ensalada De Hinojo Caramelizado, Puerros Y Naranjas

hace unos 6 meses, un amigo me dio una buena lata de Sucre Roux en La Coriandre, un azúcar que había comprado en una tienda especializada en Vancouver. No estaba completamente seguro de lo que era o cómo usarlo, pero estaba intrigado. Resulta que es un azúcar de cilantro y es absolutamente divino. Creé este plato para mejorar su sabor, pero también las formas en que se completa con hinojo, puerros y naranjas. ¡Esto es delicioso y también agradable! -Em-I-LIS

QUIÉN: EM-I-LIS es un cocinero apasionado que vive en la cosa de DC: una ensalada caliente y compuesta que suena dulce y terrandy al mismo tiempo: un poco de caramelización, Un poco de polvo, un poco de cáscara y voila! Porque lo amamos: este es uno de los usos más interesantes del hinojo que conocemos; Lo vemos combinado con proteína a la parrilla o como una ensalada de placa abundante para cenas de primavera. El cilantro de azúcar es un toque inspirado, así como la Sambuca. (¡Pero si trabaja en una cocina no alcohólica, no se deje de parar!) – Los editores

ingredientes
  • 1 Spoonburmur
  • 1 cucharada y mitad del cilantro (o mezcle el cilantro recién molido con azúcar sin refinar)
  • onAreancione ombligo, pelado y pelado, corte de fruta en 1/2 pulgada redonda
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Finonel Oneobulbo, rebanado 1/4 grueso de espesor
  • Grandes unoporres, luz blanca y verde cortadas diagonal 1/4 pulgar espesor
  • CORIANDER TROUNT
  • 1/4 de Tazzasambuca o Ouzo
  • sal y pimienta
  • Peel de 1/2 naranja, para decorar
  • 2 cucharadas de hinojo, picado o recogido, para adornar
direcciones
  1. en una sartén bastante grande para contener las rebanadas de naranja en una capa, mantequilla de calor. Cuando se derrite y las espumas, agregue azúcar a cilantro. Cuando esto se derrite y comienza a Caramellar, reduce el fuego medio y agrega rebanadas de naranja. Cocine 3 minutos, gire, baje el fuego medio-bajo, cocine otros 2 minutos y retire del fuego.
  2. En una sartén profunda, caliente un poco de aceite de oliva (suficiente para desplazarse por la parte inferior de la sartén ) A lo largo de calor a medio alto. Cuando hace calor, agregue las rebanadas de hinojo y puerro y espolvoree con el cilantro molido. Filtro durante 3 minutos, gire y agregue 1/4 OUZO o SAMBUCA. Espolvoree generosamente de sal y cocine otros 3 minutos.
  3. elimine el hinojo y los puerros del fuego y muévelos con cuidado en un tazón de servicio. Coloque con cuidado las rebanadas de naranja en ellos, espolvoree con sal y pimienta recién molidas, temporada con un poco de aceite de oliva y mezcle las hojas de hinojo y la cáscara de naranja. Para servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.