Ensalada De Huevo Agrietada

Ensalada de huevos agrietados – ¡OMG! Muy delicioso !!! Huevos, mayonesa, rancho, queso cheddar, tocino, apio, vinagre y worcestershire. Puede hacerlo con anticipación y almacenar en el refrigerador para más tarde. ¡Siempre haz un doble lote y desaparece en un instante! Todo el mundo adora esta simple receta de ensalada de huevos.

¡Esta es la mejor receta de ensalada de huevos!

Uno de los sándwiches clásicos de los maestros es un sándwich con ensalada de huevo. Los hemos comido y estamos deliciosos. Tengo una versión de script en el blog que es mejor que el original. ¡Seriamente! ¡Pruébalo!

Decidí traer esa versión a un nivel más alto y grieta afuera. Si no está familiarizado con mi versión de crack, una combinación de queso cheddar, tocino y rancho. Todo comenzó con una bonita inmersión en 2007. Me di un baño en queso cheddar, tocino y rancho para un partido de fútbol de Titani. Era tan bonito que no pudiéramos dejar de comerlo. Dijimos que era como una grieta, y así era como nació el nombre.

Cómo preparar la ensalada de huevos

Quería revivir nuestro menú habitual de la semana de los maestros, entonces Tengo mi ensalada de huevos de Masters. ¡AY DIOS MÍO! Usé una mezcla de rancho seco y agregué piezas de queso cheddar y tocino a mi receta. Fue muy bueno. De hecho, me gustaría más que la versión original. Esta ensalada de huevos agrietada es realmente fácil de preparar. A través de algunos huevos hervidos y agregar los otros ingredientes. ¡Les, literalmente, unos 5 minutos y es realmente delicioso!

Puede preparar esta ensalada de huevos de un día con anticipación y mantenerla enfriada hasta que esté listo para servirle. Durará unos 3 o 4 días en el refrigerador. Sin embargo, nunca dura tanto tiempo en nuestra casa. Lo comimos en la tostada, pero también sería bueno en un croissant o solo en algunas galletas. ¡Las piernas de pollo ya lo han pedido el domingo de los maestros!

¿Qué servir con la ensalada de huevo?

Aquí hay algunas ideas de esquema para qué servir con esta ensalada de huevo:

Sin gluten, ceto, bajo contenido de carbohidratos, huevos hervidos, fácil, rápido, sin cocinar, queso cheddar, tocino, rancho, crack, mayonesa, salsa, maestros, torneo de maestros, augusta, nacional, torneo de Golf

sándwich

Sudamericano

Ensalada de huevos agrietados

Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo de cocción: 10 minutos Tiempo total: 20 minutos

Ensalada de huevos agrietados – ¡OMG! Muy delicioso !!! Huevos, mayonesa, rancho, queso cheddar, tocino, apio, vinagre y worcestershire. Puede hacerlo con anticipación y almacenar en el refrigerador para más tarde. ¡Siempre haz un doble lote y desaparece en un instante! Todo amor esta simple receta de ensalada de huevos.

ingredientes:

  • 6 huevos grandes
  • 3 cucharadas de mayonesa

  • 1 cucharada de condimento seco Mezclador de rancho seco
  • 1/2 taza de queso cheddar rallado
  • 1/4 taza de tocino cocido picado
  • 1/2 taza de apio, finamente picada
  • 1 cucharada de vinagre
  • 1/2 cucharadita de salsa de Worcestershire

  1. para cocinar los huevos : Ponga los huevos en una sola capa en una cazuela pesada y cubierta con agua fría durante al menos una pulgada. Añadir una cucharadita de sal. Dejando la olla descubrida, enciende el fuego. Tan pronto como el agua hierva, apague el fuego y la cubierta. Después de 10 minutos, retire la cubierta y deslice el agua fría en los huevos durante 1 minuto.
  2. para pelar, toque suavemente cada huevo contra el mostrador, girándolo para crear un patrón crujiente. Empieza a correr al final, donde hay una bolsa de aire.
  3. para preparar la ensalada de huevos: picar los huevos hervidos. Únete a los huevos con los otros ingredientes y fresco.

Todas las imágenes y texto

Otros maestros Inspirados Recetas: Los maestros Ensalada de huevo Los maestros Pimienta de pimienta Pimienta de Queso Pollo Pollo Pollo Palmer TEGER TEA

SAFKESAVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.