Ensalada De Huevo Clásico

¡Nuestra ensalada de huevos clásicos es uno de los favoritos de todos los estadounidenses! No es necesario complicar esta receta simplemente deliciosa.

a veces, como blogger de alimentos, creemos que deberíamos desarrollar continuamente nuevas recetas exóticas. ¡Pero cuando se trata de una buena ensalada de huevos, creemos que una receta sencilla y clásica es la mejor!

hace unos años, inmediatamente después de comenzar un banquete familiar, preparamos algunos huevos hervidos para colorear los huevos de Pascua. – Y también para usarlos en el desarrollo de nuestras recetas. Como parte de nuestra prueba de recetas, hemos hecho algunas variaciones de ensalada de huevos, algunas con especias únicas, algunas con hierbas frescas, otras con aguacate y otros ingredientes. Al final, decidimos compartir esta receta clásica y probada de ensalada de huevos, ¡y fue uno de los favoritos de los lectores desde entonces!

¿Cómo haces la ensalada de huevos clásicos?

  • Inicia hervir huevos: siguiendo el método descrito en nuestra perfecta lección de cocción de huevo hervida. En esta lección compartimos todas nuestras sugerencias y trucos para garantizar huevos perfectamente cocinados (no demasiado cocinados) fáciles de pelar.
  • preferimos los claros de huevo y las yemas de huevo, para que la ensalada terminada tenga una ligera consistencia, mientras que la mordida.
  • usa una buena mayonesa en su ensalada de huevos. Nuestra mayonesa casera es simple, deliciosa y extremadamente sedosa. Pero si sigues el camino comprado en la tienda, recomendamos la mayonesa de Hellmann. Recuerde que es realmente fácil poner mucha mayonesa en una ensalada de huevos, así que comience con un poco y agregue más si es necesario. Creemos que tenemos exactamente las proporciones de mayonesa de huevo en esta receta clásica de ensaladas de huevos.
  • Temporada con una pizca de sal de mesa y pimienta blanca. La sal de mesa es preferible a la sal kosher en bruto, porque se disuelve más fácilmente en el condimento para la ensalada de huevos. De manera similar, la pimienta blanca es la más alta que la pimienta negra y no verá puntos negros en toda la ensalada de huevos.
  • mezcla mayonesa y condimento mientras los huevos todavía están calientes. Esto ayudará a inculcar los sabores en toda la ensalada, así como la facilitación de la mezcla.
  • Cae completamente esta ensalada de huevos clásicos antes de servir para el mejor sabor.

¿Cómo puedo ¿Servir la ensalada de huevos?

Nos encanta un buen sándwich con ensalada de huevo preparada con pan crujiente y suave. Pero también es delicioso, servido en un paquete con lechuga picada y otras verduras. O simplemente póngalo sobre la lechuga fresca.

¿Cuánto la ensalada de huevo durará?

La ensalada de huevo dura varios días si se almacena en un recipiente hermético en el refrigerador. Sin embargo, le recomendamos que haga todo lo que coma por un día o dos.

Esta receta ha aparecido originalmente en una fiesta de húmedas en mayo de 2013.

Puede disfrutar de estos otros Recetas de huevos:

imprimir

ingredientes

  • 6 huevos enteros en la cáscara, capacidad a temperatura ambiente
  • 4 litros de agua
  • 1 cucharada de vinagre blanco
  • 4-6 cucharadas de mayonesa de buena calidad (mayonesa casera o, si se compra en una tienda, le recomendamos Hellmann’s)
  • de la sal de mesa (no la sal kosher)
  • pizca de pimiento blanco

direcciones

  1. Llene una sartén mediana con 3-4 litros de agua y puerto de ebullición.
  2. Agregar vinagre blanco. Coloque suavemente cada huevo, uno a la vez, en la sartén con un golpe de mango largo, colocándolos en la parte inferior de agua hirviendo. (Esto ayudará a evitar romper los huevos.)
  3. Traer nuevamente a hervir y cocinar durante 5 minutos. Apague el fuego y deje que los huevos descansen en el agua caliente durante 13 minutos.
  4. drena todo el agua y agita la sartén con los huevos aún dentro para romper las conchas. En agua caliente, retire las conchas y coloque los huevos hervidos en una toalla de papel para secarse.
  5. Picar los huevos en un tazón promedio y agregar mayonesa, sal y pimienta. Mezclar y sabor. Añadir más sal o pimienta si es necesario. Puede usar algunas o las 4-6 cucharadas de mayonesa, dependiendo de cómo le guste la parcela.
  6. cubra el tazón y póngalo en el refrigerador hasta que la ensalada de huevo sea inferior a 40 grados.
  7. servir con lechuga y su pan favorito.

En el primer plano en este clásico post ensalada de huevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.