Ensalada De Huevo De Pimienta Y Queso

La ensalada de Pimentones de Masters y ensalada de queso: ¡Lo mejor de los dos mundos! ¿No puedes decidir qué Masters Sandwich es tu favorito? ¡Combina los dos en uno! Muy delicioso !! Suecan huevos, mayonesa, vinagre, apio, cebolla en polvo, salsa de juerga, queso, pimientos. ¡Estas cosas nunca duran a nuestra casa!

Pepper Ensalada con huevos y queso es perfecto para ver a los maestros

Los dos sándwiches más famosos de los maestros del torneo de golf son el sándwich de la ensalada de huevos y la pimienta de sándwich de queso. Es realmente difícil elegir un favorito. Ambos son tan buenos a su manera. Como nunca podemos elegir un favorito, decidí combinar los dos sándwiches en uno. ¡Aquí está la ensalada de huevos y pimienta!

La ensalada de huevo y pimienta es dos de las especialidades de Augusta en una ^ {{/ h2>

¡Esta ensalada de huevo de queso de pimienta es una locura! Perfecto para ver el torneo esta semana. Es realmente el mejor de los dos mundos. Cremoso, queso y soñador. Es posible que desee duplicar la receta. Tomé mucho la semana pasada y no duró mucho. En realidad, lo comimos para el almuerzo y la cena el mismo día. ¡¡¡Tan bueno!!! Tengo un doble lote en la nevera en este momento. Esperamos que dure hasta el domingo.

¿Qué sucede con la ensalada de huevo?

Nos encanta comer esta ensalada de huevo y pimienta con tostadas y papas fritas.

aquí Algunas opciones de contorno:

Sode Huevos, olla instantánea, olla de presión eléctrica, huevos, Augusta, Augusta Nacional, The Masters, The Masters Golf Tournament, Peppers Masters, L ‘Masters Evad Ensalada, No Cocida , sándwiches, sin gluten, contenido bajo carbohidrato, ceto, fácil, rápido, avanzado

entrada, sándwich

Americano

huevo y ensalada de queso

Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo de cocción: 5 minutos Tiempo total: 15 minutos

Los maestros Pimentones Ensalada y ensalada de queso: ¡Lo mejor de dos mundos! ¿No puedes decidir qué Masters Sandwich es tu favorito? ¡Combina los dos en uno! Muy delicioso !! Suecan huevos, mayonesa, vinagre, apio, cebolla en polvo, salsa de juerga, queso, pimientos. ¡Estas cosas nunca duran mucho tiempo en nuestra casa!

ingredientes:

  • 6 huevos cocidos, Dado
  • 1/2 taza de apio un Dades
  • 2-1 / 2 cucharadas de mayonesa
  • 1 cucharadita de vinagre
  • 1/1 cucharadita de cebolla en polvo
  • 1/2 cucharadita de Sal (o al gusto)
  • 1/2 cucharadita de salsa de Worcestershire
  • 1/1 cucharadita de pimienta
  • 1 taza de queso cheddar rallado
  • PEPPERS DE CUBO 1 Tarro (4 onzas), drenado

Instrucciones:

  1. Para cocinar huevos: Pon los huevos en una sola capa en un pesado Cazuela y cubierta con agua fría durante al menos una pulgada. Añadir una cucharadita de sal. Dejando la olla descubrida, enciende el fuego. Tan pronto como el agua hierva, apague el fuego y la cubierta. Después de 10 minutos, retire la tapa y deslice el agua fría en los huevos durante 1 minuto.
  2. para pelar, batir suavemente cada huevo contra el mostrador, convirtiéndolo para crear un patrón para crujir. Empieza a ejecutarse al final, donde hay una bolsa de aire.
  3. para preparar la ensalada de huevos: agregue todos los ingredientes y enfriamientos.

Todas las imágenes y el texto

Otras recetas Temática del Maestro: Los maestros Ensalada de huevo Los maestros Pimento Cheeseazalea Cocktailpescos con jamón y pimienta picante Ensalada de huevo crujiente

SAFKESAVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.