Ensalada De Huevo Y Aguacate

Esta ensalada de huevo de aguacate saludable es super sabrosa y fácil, ideal para el almuerzo o la cena. Esta receta es baja en carbohidratos, vegetarianos, paleo y sin gluten!

¿Sabes lo que estaba pensando mientras estaba preparando esta ensalada de aguacate saludable?

«omg, esto es un Receta de keto. Este es. ¡Son tan cetosis en este momento! «

Luego lo puse en un pedazo de pan y lo olvidé todo.

Desde que estudié y escribí mi artículo sobre la dieta cetogénica, pensé muy a menudo. Es así Una investigación fascinante y convincente que me hizo sentir como si necesitaba comer menos carbohidratos. Bueno, no que no supiera que tenía que comer menos carbohidratos, con mi historia familiar y la grasa del vientre. Lo sé.

Mi Padre sabe.

¿Pero hazlo?

No.

Ayer, cené en su casa y me ofreció una galleta de coco. No es Una alternativa saludable, una galleta real. ¿Cuántos quería? Y sorprendida, me alegro de estar en un desafío de 66 días, dije que no. Y ni siquiera me arrepiento un poco, no lo extraño. Parte, Tenía una galleta.

Estoy tratando de convencer a mi padre a seguir una dieta baja en carbohidratos, porque tiene diabetes, hablé de eso un poco aquí. Sin embargo, mi estrategia no parece funcionar. Pero continuaré intentando EAC. OPARGE Todos los libros veganos crudos que deben leer.

¿Pero ahora estoy pensando, tal vez la dieta cetogénica funcionará para él? Una vez más, no sé cómo convencerte de que lo hagas. Intentaré encontrar un buen libro. Parece que funcionan de alguna manera.

Tal vez esta ensalada de huevo con aguacate también hace truco mágico.

Funcionó para mí y a mi madre que estaban hambrientos, por lo que no hay nada. No hay garantía de su parte, pero me encantó esta pequeña ensalada. Es satisfactorio, muy saludable con todas las verduras dentro y es realmente delicioso. Comí una gran porción de pan, porque si no como el pan, ¿quién soy yo?

Pero fue muy bueno, incluso sin ella. Entonces, si está siguiendo una dieta cetogénica o paleo, incluso esta ensalada con aguacate y huevos lo hará bien. Y vi algunas recetas de Paleo y Keto Pan en Pinterest, tal vez también son una buena opción aquí.

Y si realmente te importa ser paleo, vegetariano o keto, sigue siendo una ensalada realmente buena, No hay necesidad de mayonesa aquí.

Lo primero que debe hacer es hervir algunos huevos, hervirlos con fuerza. Lessali muy bien.

Abra un aguacate, retírelo y póngalo en un tazón grande.

entonces, comience a cortar verduras. No olvides las aceitunas. Repito: No olvides las aceitunas. ¡Tan bueno allí, hacen este contraste entre la dulzura del chile, el sabor de los huevos y las aceitunas saladas! De hecho, aquí tenemos todos los gustos: dulce, salado, ácido (limón), amargo (verde), salado y grasa. ¿Ves qué tan satisfactorio es esta ensalada? Tiene todos los gustos.

No nos distraeremos. Así que vamos a tomar un tenedor y aplastar el aguacate con ajo y limón para que sea irreconocible. Añadimos el resto de los ingredientes, todavía aplastamos un poco y molestamos un poco de pimienta negra y agregamos una pizca de sal después de la degustación. Necesitaba agregar algo de sal, puedes ser diferente: inténtalo antes de agregar sal.

Esto es todo. No se necesita mucho, ¡espero que te guste!

Ensalada de huevos de aguacate – Receta de ceto vegetariana

Una receta saludable de ensalada de huevo de aguacate bajo carbohidrato, vegetariano, cheto, paleo y ¡sin gluten! Muy delicioso, satisfactorio y lleno para el almuerzo o la cena!

ingredientes

  • 4 huevos, hervidos y picados
  • 1 Aguacate
  • 1> 1 pequeña cebolla roja cortada
  • 1/2 pimienta picada
  • 3-4 hojas de albahaca fresca picada
  • cohete, picada
  • 6 Olives picadas
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1 Cucharada de mostaza

  1. usando un tenedor de aguacate con mostaza, ajo y jugo de limón.
  2. Añadir vegetales, hierbas y huevos picados. Mezclar bien, agregar pimienta negra y sal al gusto.

6.4.2.1

© Bites Beight

PD: Si se perdió la publicación de la mina en La dieta cetogénica, aquí es: 20 alimentos alcalinos para comer con la dieta ceto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.