Ensalada De Huevo Y Pepino

Este post puede contener amazon u otros enlaces de afiliados. Como miembro de Amazon, gana de compras adecuadas.

Esta ensalada de salami en carbohidratos bajos es una forma divertida de servir un plato clásico. ¡Difúntalo en tu pan favorito para Keto o simplemente comerlo con una cuchara! Esta publicación está patrocinada por Pete Organic Huevos y Gerry.

Siempre he amado los huevos hervidos. Pero como cualquiera que tenga la mente correcta, odio hacerlo. ¡O bien, me odio la pelarlos! Es muy difícil llegar de principio a fin. O hervirlos un poco demasiado y obtener ese anillo verde-verdoso alrededor de las yemas de huevo, o la concha se pega como loca y pierde la mitad de los blancos. Crecí comiendo mucha ensalada de huevos y no sé cómo lo hicieron mis padres sin loca. Intenté cualquier cantidad de trucos, como bicarbonato de sodio en el agua o lo que sea que tengas. Y todavía pierdo la mitad del huevo debido a las conchas pegajosas. Como soy el único en mi familia que le gustan los huevos hervidos, no lo hago muy a menudo. Demasiado trabajo por muy poca recompensa.

Sin embargo … Si alguien más está dispuesto a hacer todo el trabajo para mí, están totalmente en juego. Soy un muy buen bocadillo bajo carbohidrato, ideal para desayunos para llevar y la ensalada de huevo es un almuerzo abundante y saludable. Hoy en día, en muchas tiendas son huevos hervidos pre-empaquetados, pero claramente no todos son iguales. Así que me alegra una de mis marcas favoritas, Pete y Gerry Huevos orgánicos, tiene sus huevos hervidos previamente pelados. No tengo que levantar un dedo y siempre obtener huevos perfectos … No hay anillo grisáceo, sin perder la mitad de los blancos, simplemente abra el paquete y Voila. Y todo, de pollos orgánicos, agrícolas y certificados en pequeñas granjas familiares.

Esa pequeña parte de la granja familiar es bastante significativa, si lo piensas un poco. La agricultura a pequeña escala no es una empresa fácil y requiere una dedicación real para administrar una granja con prácticas humanas. Muchas granjas pequeñas habrían sido arrastradas por grandes granjas si no colaboraron con marcas como los huevos orgánicos de Pete y Gerry para llevar su producto de calidad superior al mercado. De hecho, los huevos orgánicos de Pete y Gerry trabajan solo con pequeños agricultores y sin grandes empresas, y todas las fincas deben satisfacer sus propias normas. Después de todo, Pete y Gerry comenzaron como una granja familiar de cuarta generación.

así que … huevos hervidos orgánicos de rango libre sin el trabajo para hacerlo? ¡Estoy tan adentro! Y después de no tener una ensalada de huevos durante años, me divertí mucho con esta receta. Corté algunos de mis pepinillos caseros de agua dulce de mi casa (¡y criados humanamente!) Pepinos. Estos pepinillos son un gran éxito en el hogar y hacen frascos con latas cada año, pero nunca duran mucho tiempo. ¡Y la combinación de huevos y pepinillos es un clásico! Puedes transformarlos en sandwich o simplemente extenderlos a un pepino (u otro salmuera) para un bocadillo divertido. Deliciosamente sano y mucho menos trabajo.

Ensale en mi receta de la ensalada de huevo de pepino en escabeche de bajo carbohidrato en el sitio web de huevos orgánicos de PETE y GERRY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.