Ensalada De Huevo Y Tocino De Espárragos Con Vinagreta Dijon

Ensalada de huevos y tocino de espárragos con Vinagreta Dijon: una fabulosa ensalada de primavera o contorno, que explota con tanto sabor y delicadeza! ¡Con espárragos, tocino y huevos, judías verdes y el aderezo más delicioso de Dijon!

Ensalada de espárragos con judías verdes y huevos:

Si el tiempo no está colaborando, tal vez esta ensalada te ayude ¡Ponerse en el estado de ánimo de primavera!

¡No es simplemente maravilloso! ??

y llenos de mis cosas favoritas … espárragos, judías verdes, huevos de coque suave, tocino y el aderezo más delicioso de Digión de limón. ¡Me hace enfermo en la boca solo piensa en eso!

Es perfecto para un brunch de primavera, un plato lateral de la cena del domingo o una ensalada para unas vacaciones especiales como la Pascua o el Día de la Madre.

Sí, es difícil creer que es hora de que esos narcisos sobresalgan su cabeza del suelo.

Si soy honesto, pierdo la pista ahora que vivimos en Florida.

No hay una diferencia dramática en el tiempo ni la topografía, por lo que la primavera significa solo que es un poco ‘ Más soleado y cálido y pronto se calentará mucho, luego lo disfrutará hasta que dure. Y todo mi Florida Pigoli dice: ¡Amén!

Pero hay una cosa que realmente grita o debería decir squawks «¡Spring!» Aquí alrededor.

es cuando las grúas de sandhill tienen a sus hijos (sobrecarga de factor lindo) !!!!

Si no los conoce, estas son estas aves de 3 a 4 pies, con Piernas largo, cuello largo, color grisáceo que parecen todos los regalos y caminan lentamente con cualquier tipo de propósito.

Oh y sus rodillas se pliegan de una manera opuesta que la nuestra cuando caminan. Son buenas criaturas con seguridad. Y sus hijos, oh Dios mío, ni siquiera puedo decirte lo preciosos que son … pero déjame intentarlo …

son pequeños pollitos marrones claros y siempre estoy junto a mamá y papá. , siempre. Algo para notar en la Florida es que tenemos muchos depredadores que acechan y disfrutamos de sabrosos bocados de polluelos para niños … así que mamá y papá siempre están alertas. ¡Definitivamente están ganando como padres!

Las grúas generalmente viven en tierras pantanosas poco profundas, pastos y tierras agrícolas. Y son omnívoros, por lo que comen todo tipo de cocina deliciosa como semillas, tubérculos de plantas, cereales, bayas, insectos, lombrices de tierra, ratones, serpientes, lagartos, ranas y camarones, pero realmente no lo pensamos.

Adelante.

Tenemos un área de estanque en nuestro vecindario y ahí es donde cenamos todas las noches. Así que nos aseguramos de mirarlos en toda su carineria (gran desmayo).

y, dado que ahora sentimos parte de la familia, tuvimos que nombrar a los pollitos más recientes, obviamente. ¡Puedes soportarlo! ??? Espera … Pecan y Sandy. Fantástico – ¿verdad? Este fue todo el genio del hombre B.

PECAN es el niño y la arena es el niño. Pecan es un poco más grande que su hermana y cuando corre, le gusta golpear las alas. Me imagino que es porque le gusta ir más rápido y piensa que si corre y golpea las alas que vendrá primero. ¡Los chicos serán chicos!

Para ser transparente, no estoy seguro de por qué estoy hablando de estos preciosos querubines … Aparte de lo que quiero que le aprecie y los ame como yo. Quiero decir, son parte de la familia ahora, ¡verdad! ??

Entonces, supongo que lo que estoy diciendo está en honor a la Pascua y todas las cosas de la primavera estaremos aquí para disfrutar de esta sabrosa ensalada de espárragos y ver que estos niños de pieles crecen.

Me gustaría compartir con usted ¿Cómo hice esta ensalada de frijoles verdes y espárragos para que pueda disfrutarlo también!

cómo preparar la ensalada de espárragos:

Paso 1: en Primero, precalentando mi horno a 400 grados, por lo que lavo y seco los frijoles y los espárragos y cortan los extremos.

Paso 2: Posteriormente, lanza los frijoles verdes con sal, pimienta y aceite de oliva …

y asado en una bandeja para hornear durante 15 minutos.

Paso 3: Así que empieza a hervir el agua para mis huevos y lanzar espárragos con sal, pimienta y aceite D ‘Olive.

Paso 4: Saco de frijoles y agrego espárragos a la sartén, los hago asados ​​por otros 7 minutos, así que los transfiero a una sartén diferente para que puedan acostarse y enfriarse. (Ningún cuerpo como espárragos también cocinado – ¡Amire !?)

Paso 5: En ese punto, las burbujas de agua, así que agrego una cucharada de aceite a mi agua y agrego suavemente mis huevos al agua con un cuchara. Por cierto, la adición de aceite de oliva a agua garantiza huevos fáciles de cáscara cada vez.

Es por eso que funciona de mi amigo Super Smart Elizabeth en el tazón de deliciosos: «La naturaleza porosa de las conchas d ‘huevo es lo que ejecuta este método: los filtros de aceite dentro de la cáscara precisamente entre el huevo blanco y la concha / membrana, causando una barrera resbaladiza que hace que la cáscara de óvulos sea muy fácil. «

Mientras tanto, hago un baño de hielo (agua fría, más hielo) para mis huevos, y cuando se hierven durante 7 minutos, el drenaje suavemente y agreguelos al agua helada. Me gusta romper los huevos después de 10-15 minutos y retrocederlos en el agua. Esto permite que el agua pase entre la cáscara del huevo y el huevo, luego se cierra sin esfuerzo.

Paso 6: Ahora mezcle la vinagreta de digiores de limón. ¡Y entonces es hora de ensamblar esta encantadora creación de espárragos!

es fresco y picante, cremoso y graso y prácticamente todo lo que quiero comer en el desayuno todos los días. Debido a que el tocino y los huevos se hacen entre sí y los frijoles verdes y los espárragos son como los vegetales favoritos de todos.

boom! Ensalada de huevo y tocino de espárragos con vinagreta que pasa listos para servir: la ensalada, el contorno o la cena más hermosa y deliciosa que una chica puede preguntar!

¡Disfruta de mis amigos!

impresión

Ensalada de huevo y tocino de espárragos con vinagreta giratoria

Tiempo de preparación

18 minutos

Cocción de tiempo

22 minutos

P>

Tiempo total

40 minutos

Ensalada de huevos y espárragos Bacon con vinagreta di Dijon: una ensalada fabulosa o un esquema de primavera, que explota con tanto gusto y delicadeza!

Curso: Cena, plato principal, ensalada, plato, contornos, verduras

Tipo de cocina: estadounidense, sin gluten, nuevo estadounidense

Palabra clave: Ensalada de espárragos

porciones: 8 personas

calorie: 209 kcal

ingredientes

para ensalada:

  • 1 libra de judías verdes frescas, lavadas, secas y tallos eliminados
  • 1 cucharadita de sal y pimienta (dividido)
  • 4 huevos grandes
  • 2 cubiertas de espárragos (alrededor de 24), corte los tallos
  • 2 cucharadas de aceite de oliva (dividido)
  • 6 piezas de tocino crujiente crujiente, desmenuzado

para vinagreta :

  • 3 cucharadas de yogur griego
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • 2 cucharadas de Dijon Mustard
  • 1 cucharada de jugo de limón fresco
  • 2 dientes de ajo, picado
  • de sal y pimienta

para La ensalada:

  1. precalienta el horno a 425 grados. Mezcle los judías verdes con ½ cucharadita de sal y pimienta y 1 cucharada de aceite de oliva, luego asado durante 10 minutos en una bandeja para hornear pergamino.
  2. Prepare un baño de hielo para los huevos. Luego, traiga una pequeña sartén con agua y 1 cucharada de aceite de oliva. (Asegúrese de que el agua cubra completamente los huevos). Agregue cuidadosamente los huevos con una cuchara, luego cocine 7 minutos para los huevos en el Coque, o la cocción deseada. Transfiera los huevos al tazón de agua helada y dejen reposar durante 5-10 minutos. Rompa con cuidado los huevos en el mostrador y agreguelos al agua durante otros 5 minutos. Pelarlos y cortarlos con cuidado a la mitad.
  3. luego, lanza los espárragos con 1 cucharada de aceite de oliva y ½ cucharadita de sal y pimienta. Agrégalos a la bandeja para hornear con frijoles y asados ​​por otros 5 minutos. Cuando los frijoles y los espárragos han terminado de asar, transfiéralos a una sartén diferente para enfriarlos. Esto evitará que continúen cocinando y se vuelvan blandos.

para vinagreta:

  1. fusionan todos los ingredientes para vestirse en un tazón y batir hasta la salsa. no se unirá.

para servir:

  1. Agregar frijoles y espárragos a un plato, luego coloque los huevos cortados por todas partes. Espolvorear con condimento y espolvoree el tocino.

Órtigos y espárragos Tocino con Dijon Vinagrette

Cantidad de porciones Calorie 209 calorías de la grasa 144

% diario *

grasa 16g25%

grasas saturadas 3g15%

colesterol 93mg31%

sodio 481mg20%

potasio 423mg12%

carbohidratos 9g3%

FIBRA 4G16%

azúcar 4g4%

Proteína 9G18%

vitamina A 1360iU27%

Vitamina C 14.2mg17%

Fútbol 70mg7%

hierro 3.5 mg19%

* diario Los valores porcentuales se basan en una dieta de calorías de 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.