Ensalada De Indivia En Abundancia De Otoño Con Garbanzos Crujientes

La ensalada de Indivia Muchas caídas Ultimate está rematada con garbanzos crujientes, manzanas y vinagreta de mostaza. Vegano y sin gluten!

¿Alguna vez he dicho que soy bastante torpe cuando se trata de hacer algo? ¿Lavar los platos? ¡Ponemos un fideos bloqueado debajo del clavo! ¿Visita mi Potter favorito? ¡Rompemos un plato o dos! Rallado pizza? ¡Oh, por qué no, también rascamos una pequeña piel de pulgar!

Sí, así sucedió esta semana. ¡Así que el lunes estaba preparando la pizza y mientras rallaba el queso para la pizza de Mitja, también tuve que rascar un poco la piel! Por lo tanto, incluso si mi dedo índice correcto (el que tiene la lesión de la uña) ha mejorado mucho, herido el siguiente pulgar y no está curando cómo me gustaría.

Lavar el cabello, lavar los platos O preparar una ensalada, todo es un desafío de nuevo. Pero como tengo mucha experiencia con heridas estúpidas, también voy a superar esto, ¿verdad?

Tuvimos un clima muy frío, incluso un poco de nieve, pero las temperaturas inferiores a varios grados debajo de cero (arriba a -11 ° C / 12.2 ° F) No hicieron nada por la moralidad. Estas temperaturas no son muy comunes a principios de diciembre, si me preguntas. Bueno, hoy estoy un poco gruñón, pero uno puede ser de vez en cuando. ¿Derecha?

, así que supongo que no hay nada mejor que un tazón de ensalada de verduras en la que se paran. Esta abundante ensalada de Scarola de otoño no es una ensalada regular, ya que combina todas las maravillosas verduras de temporada, como la Indivia rizada, Radicchio, Spinach y Mache, un par de rebanadas de manzana y todas las sazonadas con una deliciosa vinagreta de mostaza y polluelos asados ​​crujientes. ¡Simple y delicioso!

Rendimiento: Dos tiempo de preparación: 20 minutos Tiempo total: 20 minutos

La ensalada de Indivia Mucha caída de la última vez que está cubierto con garbanzos crujientes, manzanas y vinagreta de mostaza. Vegano y sin gluten!

ingredientes

  • 3 cucharadas de garbanzos tostados
  • 3 tazas de vegetales mixtos: Indivia rizada, tierna espinaca, lechuga, achicoria , MACHE
  • 1 Cortar Apple
  • 1 cucharada de semillas de granada
  • 1 cucharada de almendras en rodajas

Vinagreta Mostaza:

  • 2 cucharaditas de mostaza
  • 3 cucharadas de vinagre balsámico blanco
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • Pimienta de sal
  • ¼ taza de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de perejil, picada finamente

  1. Preparar los garbanzos tostados. Puedes hacerlo con anticipación con esta receta.
  2. Prepare vegetales para lavarlos bien y drenarlos. Cortar sumamente las hojas verdes, si es necesario, luego ponerlas en un tazón grande. Añadir rebanadas de manzana, semillas de granada y almendras.
  3. Prepare la vinagreta de mostaza: en un tazón, agregue la mostaza, el jugo de limón y el vinagre blanco balsámico, la temporada con sal y pimienta y mezcle hasta que se combinen. Mientras se golpea, agregue lentamente el aceite de oliva y continúa sesamándose hasta que se emulsa la mezcla. Agregue el perejil y la mezcla finamente picados.
  4. Vierta la vinagreta sobre las verduras de ensalada y mezcle bien hasta que se combinene. Ponga la ensalada en las placas y agregue pollitos crujientes. Para servir.

Información nutricional:

Calorías: 419.13 Grasas totales: 30.43 g Grasas Saturi: 4.04 g Sodio: 619,97 mg Carbohidratos: 33.21 g Fibra: 6.34 g Azúcar: 17.2 g Proteína: 6.37 g

Prepare los garbanzos tostados con cúrcuma crujiente>

Si le gusta esta receta, puede informarnos en los comentarios aquí bajo o en las redes sociales utilizando @recetaslatinas y etiquetando. Recetaslatinas. Siempre estamos encantados de leer sus comentarios!

Puede conectarse con nosotros en nuestro Instagram y Facebook o en Pinterest. Compartimos muchas fotos detrás de las escenas en nuestras historias en Instagram, ¡asegúrate de echar un vistazo!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.