Ensalada De Invierno Con Manzanas Y Raíz De Apio

Nuestra ensalada de invierno con manzanas y raíz de apio es rico en sabores deliciosos que bailarán y cantarán sus papilas gustativas!

Esta ensalada de invierno con manzanas y raíz de apio es absolutamente fantástica y debe tener un lugar En cualquier menú de invierno.

copos crujientes de manzanas abuelitas y raíces de apio Julienne, tocino crujiente, chalotes saltados y nueces crujientes están sazonadas juntas en la salsa de dijon cremosa y la miel con queso Bleu desmenuzado. Después de un bocado, sus papilas gustativas serán muy, muy felices!

Cocine con la raíz del apio

Apuesto a que vio la raíz del apio en el supermercado, pero tal vez usted ¿Entiendo bien qué hacer?

La raíz del apio es un vegetal raíz con un sabor delicado y brillante, y puede usarlo cocido en recetas más o menos de la misma manera que las papas o los nabos. Es bajo en carbohidratos y ricos en fibras, luego se adapta perfectamente a una dieta baja en carbohidratos. (Nos conectamos a algunas de nuestras otras recetas hechas con la raíz de apio a continuación).

La raíz del apio también se llama nabo de sedano o un nabo de sedano, y también es delicioso crudo servido o vestido como lo hacemos. En esta ensalada de invierno con manzanas y raíz de apio.

¿Cómo preparas la ensalada de invierno con manzanas y raíces de apio?

Comience a cortar las manzanas de la abuela Smith y la raíz del apio en Tiras largas y sutiles, o julienas. Mezcle con chalote saltó, así como vinagre balsámico con limón y blanco (usado para moler la sartén donde saltó los chalotes) y dejar que descanse, se enfrió en el refrigerador, durante unas horas para resaltar cualquier exceso de líquido.

combina ese exceso de líquido con miel, mostaza Dijon, Mayonesa y aceite de montar de uva para crear un condimento ligero y delicioso para sus manzanas y la raíz del apio. Así que agregue el tocino crujiente y el queso bleu desmenuzado para completar su ensalada de invierno.

¿Cómo puedo servir la ensalada de invierno con manzanas y root de apio?

Nuestra ensalada de invierno es fantástica servida como un lado Plato con nuestro filete de cerdo perfecto, un jugoso bistec atornillado o nuestra pechuga de pollo asado a base de hierbas.

también hace que un almuerzo ligero encantador sea servido por sí mismo. Se mantiene bien durante un par de días en el refrigerador, así que asegúrate de prepararlo para un delicioso almuerzo de viaje.

Podría apreciar estas otras recetas hechas con la raíz del apio:

Imprimir

Ingredientes

½ libra de tocino (aproximadamente 8 rebanadas)

½ taza de chalote, picada

¼ taza de jugo de limón fresco, alrededor de 1-2 lemones

¼ taza de vinagre balsámico blanco

1 cucharadita de sal de apio

1 ¼ libra de raíz de apio (1 libra Después de cortar)

5 manzanas grandes Granny Smith (aproximadamente 2 libras)

½ cucharadita de pimienta negra recién molida

2 cucharadas de miel

1 cuchara de Dijon Mustard

2 cucharadas de mayonesa

2 cucharadas de uvas o aceite canola

1 taza de piezas de nuez

1 taza de queso bleu, desmenuzada

Instrucciones

En una sartén grande, cocine el tocino para hacerlo crujiente y drenar en servilletas de papel, luego córtelo a piezas pequeñas.

reserva King Dos cucharadas de tocino y calor medio, agregue el chalote y cocine hasta que estén tiernos, 4-5 minutos.

Agregue el jugo de limón y el vinagre y desvanecen la sartén. Mezcle la sal de apio y retire del fuego para enfriar.

Use un cuchillo afilado y corta la raíz del apio de la piel externa, dejando el interior blanco. Cortar en rodajas finas. Apile las rebanadas y córtalas en trozos de palos.

Poner en un tazón grande y verter el contenido enfriado de la sartén. Mezcle para ser combinado.

Pelar, cortar y cortar las manzanas por la mitad y cortarlas en rodajas de un cuarto de pulgada. Apila las rebanadas y recórtalas en trozos de palos. Agregue al tazón con la raíz del apio y mezcle para unirse. Cubra el tazón y almacene en el refrigerador durante dos horas, lanzando una sola vez a la mitad.

Después de dos horas, drene el líquido recogido en la parte inferior del recipiente en un tazón más pequeño y mezcle con pimienta, miel, mostaza , mayonesa y aceite.

Vierta esto sobre las manzanas y la raíz del apio y agregue el tocino cocido, las piezas de nuez y el queso azul y mezcle para fusionarse.

sirve inmediatamente

divulgación

presente en esta ensalada de invierno con manzanas y raíz de apio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.