Ensalada De La Guirnalda De La Col Roja

Este post puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de difusión.

Mi amigo Nataliya compartió esta receta para la ensalada de guirnalda de repollo rojo y ya lo preparé para 2 cenas familiares. Probablemente lo reconozcas desde mi publicación de agradecimiento. Puede colocar los ingredientes en baterías pequeñas en un plato o crear una hermosa corona; Perfecto para navidad.

¡Ya he dicho que amo la Navidad? Estoy bastante seguro de que lo hice. Esta ensalada también se puede preparar el día anterior y se puede mezclar poco antes de servir. Espero que te guste y espero que crees el factor WOW para ti.

Ingredientes para la ensalada de guirnalda de repollo rojo:

1 lata de 15 onzas 1/3 de maíz de Coldo rojo de maíz, corte en rodajas finas (uso de la mandolina para esto) 1 agudeza mediana, rallada (sí, un batido crudo) 1 pimienta roja o amarilla 1 taza de guisantes congelados, taza deshecha de cebolla verde 1 taza de chow mein fideos o rayas de la tortilla al lima (ver más abajo)

ingredientes de condimento:

3 clavos de ajo grandes o 4 pequeños, prensados ​​o finamente picados (agregar más al gusto) 1 taza de mayonesa real

Cómo preparar una ensalada de guirnalda de repollo roja:

1. Destruye la col roja y rasca el ritmo crudo.

2. Organiza todos tus ingredientes. Aquí está el orden de lo que hicimos para crear la corona. Comience por poner una taza o una sartén en los guisantes para mantenerlos en su lugar, luego construirlos alrededor de ellos.

3. Merge mayonesa y ajo (este es su condimento).

4. Justo antes de servir, tómese un momento para separarse de la majestuosa belleza de su corona. Respiración profunda y … ¡No pienses, mezclar y suficiente!

Notas:

Las tiras de la tortilla funcionan mejor alrededor del borde de la ensalada, pero se empapan más rápido. Es un tipo de agitación; Las tiras de tortilla tienen un mejor sabor, pero los fideos de Chow Mein siguen siendo crujientes más. Ambos trabajos.

Esta ensalada funciona mejor cuando usa una mandolina con ajustes de molienda fina (o tal vez no soy muy buena en la mano de corte manual).

Ensalada de guirnalda de Repollo rojo

Tiempo de preparación: 20 minutos.

Tiempo total: 20 minutos

Nivel de habilidad:

Easy

Costo para hacer:

$ 8 – $ 10

Palabra clave:

Ensalada de la guirnalda de la col roja

COCINA:

Ucraniano ruso

Curso:

ensalada, guarnición

porciones: 8-10

  • maíz de 15 onzas de maíz
  • 1/3
  • 1/3 rojo col Cortar en rodajas súper finas
  • 1 media parada cruda
  • 1 pimiento rojo o amarillo
  • 1 Copa descongelada congelada
  • 1/3 Taza de cebolla verde cortada
  • 1 chow mein fideos o tiras de tortilla a lime

ingredientes aderezos:

    1. Destruye el repollo rojo y rasguña el ritmo crudo.
    2. organiza todos sus ingredientes. Aquí está el orden de lo que hicimos para crear la corona. Comience por poner una taza o una sartén en los guisantes para mantenerlos en su lugar, luego construirlos alrededor de ellos.
    3. Merge Mayonnaise and Ajo (este es su condimento).
    4. Mezcle la ensalada Justo antes de servir.

    Las tiras de la tortilla funcionan mejor alrededor del borde de la ensalada, pero están empapadas más rápido. Es como un shock; Las tiras de tortilla tienen un mejor sabor, pero los fideos de Chow Mein siguen siendo crujientes más. Ambos trabajan. Esta ensalada funciona mejor cuando usas una mandolina con ajustes de molienda fina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.