Ensalada De Lentejas De Curry, Garbanzos Y Col Con Salsa De Cítricos

Esta publicación está patrocinada por USA Pulses & Pulse Canada.

En cierto sentido, soy una criatura de hábito. Por ejemplo, cada mañana debe comenzar con una gran taza al vapor de café a prueba de vapor, la vida no parece correcta sin un par de cuadrados (barra completa) de chocolate oscuro después de la cena todas las noches, y hay algunos libros que puedo leer más. y más veces (,,,, Necesito aventurarme, explorar, necesito una tierra nueva y, afortunadamente, muy color y sabor.

Cuando se trata de ensalada en cualquier forma (verduras, legumbres o cereales), estoy interesado en muchos tipos de Parcelas y sabores para mantener las cosas súper crujientes, vale la pena comer e interesante. Me imagino que podría decir que tengo la costumbre de no comer la misma ensalada dos veces.

y eche un vistazo a todas las delicias en esta ensalada de lentejas!

Esta aventura en particular es rica En las legumbres para una placa saludable rica en proteínas vegetales. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con los impulsos, aquí está el flaco: las legumbres incluyen guisantes, garbanzos, lentejas y frijoles secos, son una fuente sostenible de proteínas y, como probablemente ya lo sabe, ¡son super sabrosos! Las leguminosas son fáciles y versátiles para usar en las comidas regulares y se pueden agregar a casi todas las recetas para aumentar el perfil nutricional.

Soy un gran fan de las legumbres aquí porque se hicieron en todo tipo de Receta en este sitio, desde el postre (sí postre) a los contornos, sopas, desayuno y platos principales. Si estás buscando inspiración para las pulsaciones, déjame mis mejillas de doble mejillas o chips de frijoles negros, sopa de minestrone rústica, albóndigura vegana de lentejas tailandesas, tazones para un desayuno saludable a la perfección y la ensalada de calabaza y las peras asadas con lentejas.

1 taza de lentejas o frijoles cocidos contiene 18 gramos de proteína. Las leguminosas también son bajas en grasa, ricas en fibras y son fáciles de mantener en la despensa para uso regular.

Cada vez que hago una ensalada de lentejas, me pregunto por qué ya no lo hago, tan saludable. Son, fáciles de preparar y rentables. Me encanta la forma en que se descubrió: los sabores de curry con condimento de cítricos, arándanos secos y queso feta están todos unidos perfectamente. Es la ensalada perfecta para prepararse en cualquier época del año para almorzar durante la semana y es increíble para empacar y enfrentar cualquier viaje de aventura al aire libre.

Cambios de receta Opciones:

  • Agregue nueces o semillas crudas o tostadas, como nueces, almendras, semillas de calabaza, semillas de girasol o piñones.
  • omitir el queso feta para preparar este vegano
  • no es usted ¿Un ventilador de curry? Ok amigo, podemos hacerlo. Simplemente use una mezcla de diferentes especias, como Garam Masala, el condimento Jamaicano Jerk Jamaican o incluso en polvo (comienza con aproximadamente 1 a 2 cucharaditas si sigue esta carretera, luego agrega algo más para probar). Alternativamente, agregue un toque italiano a esta ensalada que busca orégano seco, tomillo y / o albahaca.
  • utiliza cualquier pulso que tenga a su alcance para esta ensalada: frijoles negros y / o guisantes funcionarían genial!
  • Esta ensalada está muy bien conservada: puede prepararla de antemano y guárdela en un recipiente sellado durante un máximo de 1 semana.

Obtenga más información sobre los beneficios para La salud y la sostenibilidad de las leguminosas en PULSE PROMEDIDO y disfrutan de esta ensalada rica en nutrientes y arena!

Ensalada de curry de lenteil, garbanzos y repollo negro

Tiempo de preparación: 10 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Tiempo total: 30 minutos

Porciones: 4 personas

ingredientes

  • 1 taza seca
  • 114 onzas puede los garbanzos, drenados y enjuagados *
  • 3 hojas de repollo grande, rebanadas
  • 1 cucharada de polvo amarillo curry
  • 1/2 cucharaditas en el puerto turístico
  • 3 cuc Chiai de aceite de oliva
  • 1 cucharada de jugo de limón fresco
  • 1 Nail Chick
  • 1 naranja ombligo, pelado y pelado en secciones
  • Arándanos secos 1/3 de taza
  • 1/3 de la taza de queso feta
  • 1/4 de cebolla roja, en rodajas sutilmente

INSTRUCCIONES

  1. Agregue lentejas en una cacerola y cubra con 2 pulgadas de agua. Cubra y deje hervir. Reduzca el calor y cocine a fuego lento, cubierto, hasta que las lentejas se hayan suavizado, pero siguen siendo al Dente, aproximadamente 10-15 minutos. Drene el exceso de agua y transfiera las lentejas al tazón.
  2. Agregue los garbanzos y la col negra al bol con lentejas. Agregue el curry en polvo, la sal marina, el aceite de oliva, el jugo de limón y el ajo y la cáscara naranja. Mezcle bien hasta que todo esté bien combinado.
  3. Agregar naranja pelada, arándanos secos, queso feta y cebolla roja. Añadir pasillos marinos y / o curry en polvo al gusto. Servir con tu plato favorito o disfrutarlo como alimento.

Notas en la receta

* Si está utilizando garbanzos secos, está buscando solo menos de 2 sofás de garbanzos cocidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.