Ensalada De Macarrones Con Verduras De Primavera Y Espero Que Los Brotes Eternos

Una ensalada de macarrones coloridos, saludables y deliciosos con verduras de primavera y un albahaca cremosa y un condimento de limón es la pequeña oferta perfecta para la temporada en la que lo que las anhelas son frescas; También es la imagen perfecta de la esperanza brillante y fascinante que nos trae la temporada de primavera, la esperanza de renovación y renacimiento y para comenzar de nuevo.

cada año, cuando la primavera hace su hermosa entrada, parece que Tengo esa pregunta más y más.

Ya que vivo en una parte del país donde el clima realmente comienza a calentarse en esta época del año, la primavera del pasado siempre ha parecido un poco más. Como un parpadeo de un niño en nuestra pantalla de radar, que está allí para ayudar a anunciar el calor del próximo verano; Pero por alguna razón, tal vez porque estoy madurando un poco más cada año y estoy aprendiendo a tomar más tiempo para estar presente en los momentos cotidianos, estoy experimentando la esperanza de que esta nueva temporada con un hermoso aroma floral permanezca dentro de ella. , y lo veo cada vez más por la temporada estimulante que es.

primavera es un momento en que los colores de la naturaleza comienzan a manifestarse después del sueño profundo del invierno, y cuando el aire se carga de la El aroma de pequeñas flores y gemas preciosas que finalmente pueden aparecer y salir a jugar.

es un momento en que se renueva la vida, cuando la posibilidad de que suceda cosas maravillosas es evidente en casi todas partes, si nuestros ojos están abiertos. Esas posibilidades, y donde el crecimiento y el cambio (renacimiento) es lo que se requiere, todos los seres vivos que sean experimentados.

Hay grandes esperanzas para la primavera, un gran potencial para el nacimiento de grandes cosas.

hay una frescura Zi y un brillo en los alimentos que estamos empezando a desear, y su colorante y frescura pueden hacer que nuestro cuerpo sea bueno.

Una sabrosa ensalada de macarrones puede ser extraordinariamente reconfortante si se combina con joyas de primavera de guisantes, espárragos, zanahorias de colores, zanahorias de colores. Maíz y calabacín mezclado con una crema de limón; Puede ser una representación de la belleza y el refresco que nuestras almas ramas y que solo pueden encontrar en la elegante temporada de primavera, llena de su naturaleza brillante y entusiasta que nos invita a salir y mezclarnos.

la esperanza Que nació eternamente en la primavera es algo que nunca quiero dar por sentado, nunca quiero abrazar y beber completamente.

La primavera nos recuerda que continuamos evolucionando y cambiamos, seguimos pasando de nuestra viejos formas de aquellos más nuevos, más frescos y brillantes.

Esta es una temporada que nos recuerda que en realidad hemos estado en algún lugar, hemos experimentado algunas cosas e incluso hemos crecido un poco en el proceso; Y la única razón por la que podemos reconocerlo es porque en nuestro camino para avanzar, no podemos evitar mirar hacia atrás y examinar lo que ha sido, y quiere la oportunidad de comenzar de nuevo, tal vez un poco más sabio. . Tiempo alrededor.

Pruebe lo que es bueno y pasa.

ingrid

Ensalada de macarrones con verduras de primavera y salsa de limón cremosa y albahaca de

Rendimiento: para aproximadamente 8 personas

ingredientes:

• 10 onzas de macarrones crudos (poco más de medio paquete), cocinados de acuerdo con las instrucciones del paquete y refrigeradas • 2 Zanahorias grandes, peladas y cortadas en pechos muy delgados • 6 onzas de espárragos muy finos (fondo de corte), corte en cubitos • 1 oreja de grano fresco, cereales eliminados con un cuchillo (o puede usar aproximadamente 1 taza de maíz y descongelación congelado). ½ taza de guisantes (congelados y descongelados) • 6 calabacines para niños, cortados en cubos (sin arriba) • Salsa de albahaca de limón cremosa (receta a continuación)

Preparación: – Cambie una pequeña olla de agua sobre alto calor y Añadir una buena cantidad de sal; Una vez burbujas, agregue zanahorias picadas y blanqueadas durante 2 minutos; Luego agregue maíz y espárragos y blanquear por otros 30 segundos; Drene las verduras y agréguelas a un baño de hielo para detener la cocción y mantener el color vibrante; Drene y seque.

– para montar la ensalada de macarrones, agregue las verduras blanqueadas a macarrones cocidos y enfriados, junto con los guisantes y el calabacín en cubitos; Mezcle el aderezo y póngalo en el refrigerador para enfriar durante al menos 30 minutos (puede hacerlo incluso unas horas antes); Si lo desea, sirva frío con una pequeña hoja de albahaca.

SALSA DE ALCÁFICA DE CREMOSA Y INGREDIENTES DE LIMÓN:

• 1 onza de hojas de albahaca fresca (* vea la nota a continuación) • ¾ taza de mayonesa • 1 cáscara de limón y jugo • 2 dientes de ajo • 2 cucharadas de miel • 1 cucharadita de mostaza de dijon • 1 cucharadita de sal • 1 cucharadita de aderezo italiano • ¼ cucharadita de pimienta negra • ½ taza de aceite de oliva

Preparación: (* Si desea mantener el aspecto más verde de la albahaca, simplemente colóquelo en agua salada, cocine a fuego lento durante 30 segundos, luego sumérjalo en un baño de hielo para agitarlo; Scola y seque, luego continúa con la receta.)

– todos los ingredientes excepto el aceite de oliva en un tazón de robot de cocina y proceder a suavizar; Con el procesador en funcionamiento, espolvoree lentamente el aceite de oliva hasta que se absorbe completamente y el apósito está emulsionado y bien mezclado.

-Utilice inmediatamente o guárdelo en un contenedor cubierto en el refrigerador si lo prepara con anticipación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.