Ensalada De Mais Con Queso Fresco

La ensalada de maíz con queso fresco está lleno de maíz a la parrilla, cebollas y pimientos crujientes y un aguacate cremoso, todos sazonados con una vinagreta de lima y cilantro y una gran ayuda de delicioso queso fresco. Un gran plato lateral para su barbacoa de verano.

Si pudieras convertir muchos sabores de verano y ponerlos en un plato, ¡sería así! Maíz a la parrilla, cebollas crujientes y pimientos y aguacate cremoso, todos sazonados con una vinagreta de lima y un cilindro casero y una generosa ayuda de deliciosos quesos frescos. ¡Que mis amigos son la perfección en un tazón!

Cuando pienso en esta ensalada de maíz, casi puedo probar la frescura simplemente mirando a estas imágenes {NEW}! Casi había olvidado esta receta. Fui bloqueado en una rutina de preparación de ensalada de pasta para cada barbacoa. Pero luego recordé esta receta de 2012, lo hice de nuevo y tomé fotos mejor, porque esta ensalada de maíz merece ser vista en la mejor luz posible.

es tan fresco y fresco. El condimento es audaz, sabroso, con una bisagra picante que ilumina todo el plato que lo lleva al siguiente nivel de delicadeza.

Si está buscando un contorno fresco para su próxima barbacoa, ¡no busques más! Esta ensalada de maíz definitivamente debería estar en tu radar. Me gusta todo al respecto. Probablemente puedes agregar más verduras desde el jardín o incluso los frijoles. ¡Diviértete con eso! La salsa de cal y el cilantro son bastante buenos de muchas maneras!

  • 4 orejas grandes, cáscara y enjuague (alrededor de 4 tazas de maíz, cuando se retiran de la panícula)
  • 1 rojo Pimienta roja, sembrada y cortada en cubos
  • 1 pimienta jalapeño, corte y corte en cubitos
  • 1 cebolla roja pequeña, finamente picada
  • 8-10 onza de fresco Queso (para quesos mexicanos)
  • 1/2 receta de vinagreta a cal y cilantro (enlace a la receta en las instrucciones)
  • 1 aguacate grande, picado, pelado y corte en cubos
  • SAL KOSHER Y PIMIENTO FRESCO, TOGER

  1. Moza de maíz asados ​​a fuego medio-alto en una parrilla de gas durante aproximadamente 10-15 minutos, girando De vez en cuando para evitar quemaduras. Asegúrate de conseguir un buen personaje, pero no lo exageras. Deje el maíz ligeramente.
  2. Cortar los pimientos y la cebolla y ponerlos en un tazón grande. Cortar el maíz de la sartén y agregar al tazón. Mezclar los ingredientes suavemente. Desmenuzca el queso y agregue la vinagreta a la cal y el cilantro. Fresco hasta que necesite servir.
  3. justo antes de servir, agregue suavemente el aguacate y la temporada con sal y pimienta.

receta ligeramente modificada por nuestras mejores bites

© © Postre ahora Cena Después de que todas las imágenes y el contenido estén con derechos de autor. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, recree la receta, tome su foto y repita la receta en sus propias palabras, o de vuelta a esta publicación para ver la receta. Imágenes actualizadas y publicadas 07/02/17. Post originalmente publicado en mi blog el 6 de septiembre de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.