Ensalada De Maíz A La Parrilla Con Pimientos Y Albahaca

Esta tarjeta poste y receta puede contener enlaces de afiliados. Consulte nuestra Política de privacidad y la divulgación de los afiliados.

Esta simple ensalada de maíz a la parrilla es una receta simple y deliciosa que encontrará usos infinitos durante todo el verano. Con maíz a la parrilla dulce, pimientos crujientes, toneladas de albahaca fresca y un condimento de lima picante, esta ensalada de verano es luminosa, fresca y sabrosa. Está listo en solo 30 minutos y es perfecto para un contorno de la cena de una semana, una fiesta agradable o una oferta de picnic o envasada en contenedores individuales para la preparación del almuerzo.

El maíz fresco está empezando a verificar y yo ‘centro comercial. Los tipos. de. Vertiginoso. Podría vivir en Maryland, pero soy una chica de Jersey hasta el final y el maíz de verano es un placer que no puedo esperar durante todo el año.

Los primeros oídos de grano de verano casi siempre están a la parrilla, entonces Extiende la mantequilla y la sal y se consumen de inmediato. A partir de ahí, todo tiene razón. Una especie de sopa de maíz o sopa de pescado inevitablemente termina en el menú, y para toda la temporada lanzaré un par de orejas en ensaladas o pimientos de peluche.

La semana pasada preparé esta ensalada de maíz simple a la Parrilla para la cena y yo estaba sonriendo de una oreja a la otra. Juego de palabras totalmente previsto. Con pimientos rojos crujientes, cebollas verdes, toneladas de albahaca fresca brillante y un condimento simple con cal y miel, esta ensalada estaba lista en solo 30 minutos. A la pena asar algunas salchichas junto a Maíz y Voila, una cena colorida y nutritiva para la semana en menos tiempo de lo que le gustaría llegar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.