Ensalada De Maíz Carbonizada Con Patatas

Ensalada de maíz carbonizada con papas

DIVIERCCIÓN: Fui compensado por esta publicación. Todas las opiniones y experiencias son mías.

Los contornos aburridos te hacen caer? ¡Las pequeñas papas de la compañía de papa traerán la excitación en sus comidas! Soy la papa perfecta durante todo el año, pero van tan bien en el verano como esta ensalada de maíz carbonizada con papas.

Esta ensalada es muy versátil, ya que se puede servir frío, a temperatura ambiente o caliente. También tengo un maquillaje encantador si tienes la suerte de tener sobras. Es algo que me gusta tanto todo el verano y te mostraré más tarde en el post.

La pequeña compañía de papa tiene bandejas maravillosas para horno y parrilla fácil de cocinar y servir para que sean perfectos en cualquier día de La semana para platos laterales deliciosos, ¡pero para esta receta que quería usar su terrible trii para agregar color a la ensalada!

Esta combinación de pequeñas papas encontradas en tríos terríales tiene papas rojas, amarillas y azules. Cada uno de estos proporciona un perfil visual y gustativo único y fue perfecto para mi ensalada.

papas azules ¡Simplemente aparecen con sus peladas púrpuras que explotan de ese grano carbonizado! Me encanta la apariencia de esta ensalada; ¡No quieres bucear!

Este plato es un lado sustancial para muchos aperitivos a la parrilla y será tu favorito para todo el verano!

Charring en la parrilla

Un pequeño consejo para esta receta es cocinar maíz con un hermoso personaje. Esto también ayuda con la cebolla roja. Pueden ir directamente a la cuadrícula.

Esto saca los azúcares en el maíz y elimina la escoria a la cebolla roja.

Puede colocarlos directamente en la cuadrícula como se muestra. Corte la cebolla en trozos grandes como en cuartos para que no caiga a través de la cuadrícula.

Cómo preparar la ensalada de maíz

Para eliminar los frijoles de la sartén, primero déjelos enfriarse. Luego coloque un tazón más pequeño boca abajo en un tazón grande y coloque las panículas sobre ese tazón.

Esto permitirá a los granos caer en el tazón más grande y no desaparecerá en toda la cocina. Es una maquillaje muy inteligente para ahorrarle una limpieza inconmensurable.

El tazón más grande ahora actuará como un tazón para agregar todos sus ingredientes.

fantástico trío de papas pequeñas

¡Mira lo hermoso que esos colores del terrible trío de la pequeña compañía de papa! Ya están lavados, no requieren peeling y cocinen en agua hirviendo en solo 15 minutos.

Nada funciona mejor que para que cene en la mesa de forma rápida y sencilla.

los sabores de Esta ensalada es fantástica con tocino ahumado, albahaca y un ligero salpicaduras de vinagre de vino tinto y aceite de oliva. ¡Ninguna mayonesa se acerca a esta ensalada de papa que es un buen cambio!

¡Pequeñas papas para su mejor!

Cuando las papas tienen un brillo del aderezo de ensaladas, son realmente algunas capas que Haga que desee tomar al menos uno para su plato con ensalada.

Esta ensalada o contorno será la que desaparece rápidamente en cualquier barbacoa, colección o Potluck. Es único, pero tan maravilloso con los ingredientes comunes.

Si desea servir este calor, mezcle el maíz, la cebolla roja y el tocino. Poner en una sartén grande con un poco de mantequilla y calentarse suavemente por calor bajo. Temporada con sal y pimienta.

Cuando las papas terminan, agreguelas y luego termine el fuego con vinagre de vino tinto, aceite de oliva y albahaca. Servir el vinagre del vino tinto de inmediato le da a esta ensalada la cantidad correcta de frescura y le da vida a todo.

¡Hash, el mejor!

ahora aquí está mi mañana después de la truco. Si tiene la suerte de tener las sobras de esta magnífica ensalada de maíz carbonizada con papas, corte las papas a las piezas y en un poco de aceite o mantequilla calienta la ensalada de nuevo.

en la misma sartén que haces espacio en una porción de la sartén para un huevo o dos. Freírlos y colocarlos sobre la ensalada climatizada.

Esto hace un delicioso desayuno o un delicioso almuerzo y uno en el que los tres lo consideramos nuevamente por separado en diferentes momentos, encontrando un poco de sobras en la nevera. ¡Es como el mejor hash que tendrás!

nada late una ensalada de maíz fresco con los colores vibrantes del terrible trío de la pequeña compañía de papa. Los colores no sangran, manchan o se desvanecen con la cocción, dando un espectáculo de una ensalada.

Las papas pequeñas también son ricas en nutrientes, son ricas en fibras y están libres de grasa, colesterol, sodio y gluten. !! ¡Esto te da un puño saludable para tu cena de verano!

Tienes que traer un plato a una reunión cada verano, pero ¿estás cansado de traer lo mismo? Esta ensalada obtendrá revisiones entusiastas y lo mantendrá a salvo de «todo lo que trae la misma cosa».

Nunca olvidaré haber visto un mar de ensaladas César durante una reunión. Estábamos presentes. Creo que casi todas las personas lo han traído, excepto yo. Mi lado caliente que traje ese día ha sido devorado !!

¡Disfruta de todo esto durante todo el verano!

Continúa contentando

rendimiento: 8 porciones

Ensalada de maíz carbonizada con papas

Esta ensalada de maíz carbonizada con papas es fácil de preparar, deliciosa para comer y le dará un nuevo lado a lo largo del verano. Con la facilidad de uso de las papas, querrá hacerlo una y otra vez.

Tiempo de preparación15 minutos

Tiempo de cocción20 minutos

Tiempo total35 minutos

Ingredientes

  • 1 1/2 libras. El trío aterrador de la pequeña compañía de papa
  • 5 orejas de trigo fresco
  • 1/2 lb de tocino, cocinado y cortado a la larding
  • 1 cebolla roja, Corte en cuartos
  • sal y pimienta al gusto
  • 1/4 taza de albahaca, en rodajas sutilmente
  • 2 cucharadas. Vinagre de vino tinto
  • 3 cucharadas. Aceite de oliva
  • Mantequilla, opcional

Instrucciones

  1. Calienta la barbacoa media-alta.
  2. cargar el Cebollas de maíz y rojas en la parrilla durante unos 15 minutos. Volviendo para obtener un dorado uniforme. Dejar enfriar.
  3. hierve una olla de agua de tamaño mediano.
  4. Agregue las nuevas papas a agua hirviendo y cocine durante 15 minutos. O hasta el cruce.
  5. mientras las papas cocinan, toman un tazón pequeño y vuelcan en un tazón grande. Ponga el oreja de grano enfriado en el tazón invertido. Sosteniendo la oreja con una rodaja de una mano hacia abajo con un cuchillo afilado y suelte los frijoles en el tazón grande.
  6. CHAP La cebolla roja y la temporada con sal y pimienta, agregue al maíz.
  7. Agregar Bacon LARDS. Temporada con sal y pimienta.
  8. Si quieres que la ensalada esté caliente, agregue una mantequilla en una sartén antiadherente. Añadir la mezcla de maíz, tocino y cebolla. Calentar delicadamente. Agregue las papas cuando se cocine. Temporada con sal y pimienta.
  9. Retire del calor y agregue el vinagre de vino tinto, aceite de oliva y albahaca. Lanzamiento y sirvientes suavemente.

Información nutricional:

Da la precedencia:

8

Porciones:

1 Cantidad por porción: Calorías: 323 Grasas totales: 17 g Saturado de grasa: 5 g Frasco trans: 0 g Grasa: 11 g Colesterol: 32 mg Sodio: 536 mg Carbohidrato: 30 g FIBRA: 3 g Azúcar: 4 Grotein: 14 g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.