Ensalada De Maíz Fresco (No Se Requiere Cocción)

¡La ensalada de maíz es uno de nuestros lados favoritos favoritos! Esta ensalada de maíz fácil tiene maíz fresco fresco de la panícula, pepinos crujientes y jugosos tomates maduros, todos combinados en una vinagreta ligera y fácil.

Es agradable disfrutar de productos de verano frescos en recetas como la bruschetta de verano fresco. En el jardín de Salado!

Un verano favorito

La ensalada de maíz es una gran ensalada de verano; ¡Es fácil de preparar y tiene un sabor increíblemente fresco sin una gran cantidad de aliento o ingredientes (y no se requiere cocción)!

verano es la mejor época del año para servir ensaladas y verduras frescas del jardín. . Mientras tengo un jardín muy pequeño, también detengo los mercados de agricultores para disfrutar de sus cosechas.

No cultivamos muchas variedades de plantas en mi pequeño jardín; Por lo general, zanahorias, calabacín (para los mejores calabacines al horno), rábanos y cebollas verdes (y este año tengo remolacha). Incluso si mi jardín sea pequeño, siempre cultivado, tomates cherry, tomates regulares y muchas hierbas frescas.

Cómo preparar la ensalada de maíz

maíz: es ensalada de maíz La receta comienza con una receta. Base de delicioso maíz dulce (obviamente), si tiene tiempo, vale la pena hacer maíz a la parrilla para usarlo en esta receta antes de cortar la panícula.

vendaje: así que agrego algunas verduras frescas y mezclarlas con un simple una vinagreta casera (y a veces agrego una pizca de feta o queso azul desmenuzado).

mientras no como mucha sal, el maíz es una de esas cosas que casi grita por una pizca de sal gruesa, ¡así que sea generoso al agregar sal a esta receta!

vegetas Tenga en cuenta que las mediciones de verduras en esta ensalada de maíz de verano no deben ser exactas, si tiene otros tomates o simplemente adoran, agregue más. .. Un poco de pepinos: ¡será delicioso!

Otras ensaladas de verano Adorará

Insa Latha de maíz fácil

Puntos dulces de verano, pepinos crujientes y tomates maduros jugosos, todos combinados en una vinagreta ligera y fácil.

  • 3 tazas de frijoles de maíz alrededor de 4 Eardo de trigo
  • 1 taza de tomates cherry en cuartos
  • 1 taza de pepinos en cubitos
  • 1/4 taza de cebolla picada roja
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de vinagre de manzana o vinagre de arroz
  • a un pinch y generoso obviamente sal
  • pepper to sabor
  • 1 cucharada de perejil fresco
  • Basilio opcional o Dill opcional
  1. hervir o aserrar maíz. Una vez cocida, retire los frijoles del maíz.
  2. fusionan todos los ingredientes en un tazón grande y mezcle suavemente.
  3. Temporada con sal y pimienta al gusto.

Si el clima lo permite, cocine el maíz para el máximo sabor.

Precaliente la cuadrícula a fuego medio-alto. Retire la seda y la cáscara del maíz. Cepillo con aceite de oliva y temporada generosamente. Grid 2-3 minutos por lado o hasta que sea ligeramente carbonizado. Dejar enfriar antes de usar.

Información nutricional

Calorie 103, grasa: 5gsodium 117mgpotassio: 155mgcarboidati: 12g, fibra: 1gzucchero: 2 gdprotein: 1gvitamine A: 175%, vitamina C: 6.8% de fútbol 7%, hierro: 0.6%

(La información nutricional proporcionada es una estimación y variará según los métodos de cocción y las marcas de ingredientes utilizados).

Otro maíz Recetas que adorará

Salsa de maíz mexicana

Crock Pot maíz en la sopa de jamón y maíz COB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.