Ensalada De Manzana Y Pera Crujientes Con Granada, Piñones Y Yogurt

Mi jardín está inactivo por unas pocas semanas, pero ya extraño zanahorias frescas y dulces, paquetes de repollo y ramos aromáticos de hierbas.

La planificación de las ensaladas es mucho más intencional ahora que L ‘Winter ha llegado y yo Hay que llevar aún más verduras en los días del mercado si quiero tener ensaladas frescas durante toda la semana.

La semana pasada, cuando terminé las hojas verdes, me inspiré en una caja de peras y las manzanas surtidas. Tenía en nuestra celda de enfriamiento. Sé que siempre agrego manzanas a las ensaladas por aquí, pero esto es muy especial, créeme.

junto con semillas de granada, piñones, un hilo de jarabe de arce y una cucharada de yogur, manzanas y peras. Se convierten en una ensalada deliciosamente fresca y refrescante.

Cuando todo se mezcla en la placa, con el yogur que cubre la fruta y las nueces de pino dispersas en todas partes, esta crujiente ensalada de manzanas y granada con granada, piñones y yogurt recuerdan un clásico. Waldorf. Pero mientras el Waldorf nunca ha sido muy atractivo, esta ensalada seguramente sorprenderá en la mesa de Navidad.

Si alguna vez ha habido una ensalada en la mañana de Navidad, aquí está. Ahora sé que muchos de ustedes están preocupados por los sándwiches pegajosos y el pan de mono en el 25, y estoy allí contigo (), pero considero esta ensalada como un acompañamiento de fruta.

Esta ensalada fue inspirada Desde una hermosa receta de carpaccio de Apple desde el nuevo libro de recetas de Navidad de Jamie. Es un libro excelente, lleno de recetas animadas para las vacaciones de Navidad y, hey, hice mi lista de libros de cocina favorita en 2016.

Reemplazé el salpicaduras de miel en la receta de Jamie con algunos de los mejores jarabes de arce de Quebec, Agregué las peras cortadas en rodajas finas y cubrí toda la placa con una cáscara de naranja. La ensalada de colores resultantes es perfecta para un brunch, un almuerzo o incluso un postre ligero al final de una excelente comida.

Tiempo de preparación: 15 minutos.

Hora de cocción: 5 Minutos.

Tiempo total: 20 minutos

Porciones: 6 personas

Autor: Aimee

Ingredientes

  • 1/3 de la taza de piñones
  • 2 cucharaditas de helado de azúcar
  • 1 Grenada
  • 1 Granny Apple Smith
  • 1 Apple crujiente
  • 1 pera Anjou
  • 1/2 taza de yogur griego lleno de grasa
  • 2 cucharas de arce puro Syrup
  • 2 ramitas de menta fresca

Las instrucciones

  • precalientan el horno a 350f. Enjuague las nueces de pino en agua fría y drenen bien. Distribuir en una sartén y espolvorear con azúcar glaseado. Tostadas en el horno durante 5-6 minutos hasta que se vuelva dorado. Fresco completamente.
  • Cortar la granada por la mitad. Mantenga la mitad en un arco, córtelo y levántelo con una cuchara de madera para que las semillas se caigan entre los dedos. Reserve las semillas.
  • exprime la otra mitad de la granada en un tazón grande. Jugo de tres de las clementinas en el tazón.
  • alma Las manzanas y las peras con una pisada de manzanas, si están disponibles, luego cortan las frutas lo más bien posible. (Uso a un cantante de mandolina) Ponga los tres cuartos de las rebanadas en el jugo de la fruta para suavizar y cortar el resto en palos.
  • Coloque la fruta cortada en rodajas finas en un plato ancho y agregue los palos. Top yogurt y sazonar toda la ensalada con jarabe de arce.
  • espolvoree las semillas de la granada y las nueces de pino en la ensalada. Rasgue algunas hojas de menta del tallo, brillantemente magulladas y espolvoree la ensalada.
  • Aplique la clementina restante sobre toda la ensalada y agregue algunos jugo de cítricos restantes. Servir inmediatamente.

Amo el crujido de ensaladas de invierno. Aquí hay algunos otros favoritos para agregar a la rotación en los próximos meses:

COMIDA DE TEMPORADA

Volvamos a nuestro último episodio de recetas de temporada en 2016! Helados, pasta, tortas de queso, ensaladas y más.

CAQHE con cara de lágrima CAQHE Helado Cafe Johnsonia

Joy Food Sunshine Pomegranate Vinagrette

Sopa de papas y puerros Italiano Absolutamente delicioso con salchichas italianas

verduras de invierno con semillas de granada y aceitunas de la cocina de las saltas

como comida con ensalada de repollo asiático

pesto con brotes de bruselas crujientes y Mezclador de tocino de la vendimia

Tazones de desayuno para frutas y yogur de invierno con muesli de pan de jengibre y cocina flotante

mini cheesecakes en el pan de jengibre naranja de sabor a los momentos de arándanos rojos

remolacha Tian y raíz de verduras con reducción de la sidra de manzanas para alimentos para mi familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.