Ensalada De Manzana Y Zanahoria

Este post puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de divulgación.

Esta ensalada de manzanas y zanahorias es simple y rápida; ¡Mi tipo de ensalada! Mi esposo y yo continuamos regresando al tazón de recarga y casi terminamos mucho entre nosotros, pero ¿sabes algo? Sí. ¡Me sentí bien!

Esta ensalada es rica en ingredientes saludables. El condimento en la ceremonia y las pasas gorditas lo hacen irresistible.

Hay algo en el aceite de semillas de girasol que le da a cualquier ensalada un sabor eslavo. Es que el pequeño ingrediente secreto que hace que las ensaladas sean más «auténticas» para mis papilas ucranianas (después de todo, Ucrania y Rusia son dos de los productores de petróleo de girasol más grandes).

es tan aromático y agrega un sabor excepcional . Si no lo has probado, creo que deberías intentarlo. Post Scriptum Si tiene la oportunidad, es mejor comprar aceite de girasol sin refinar, tiene un mejor sabor y es un poco mejor para usted.

ingredientes para ensalada de zanahoria y nueces:

1 lb (aproximadamente 5 grandes) de zanahorias, peladas y cortadas en rodajas 2 manzanas (usamos la cerradura de la abuela), pelada, carotea y cortada en partidos1 taza de nueces, pasas gruesas picadas y ligeramente tostadas 1/2 taza de jugo de 1 limón Medio de jugo (3 cucharadas, divididas) 3 cucharadas de aceite de girasol (3 cucharas) 1/2 cucharadita de sal 1/8 pimienta negra al gusto

Cómo preparar ensalada de manzana, zanahorias y nueces:

1. Tostadas las nueces en una sartén seca hasta que se eliminan, luego retire del calor para enfriar (vigilar; pueden quemarlos rápidamente).

2. Sumerja las pasas en 1 taza de agua caliente caliente durante aproximadamente 1 minuto para suavizarlo. Escurrir bien y dejar de lado.

3. Cortar las zanahorias en los partidos y ponerlos en un tazón grande. Post Scriptum Recomendamos este Relater Border Julienne

– Estos rebanadores de Julienne son difíciles de encontrar, pero compramos nuestro en Amazon.

4. Corte las manzanas a las coincidencias y tójales inmediatamente con 1 cucharada de jugo de limón para evitar el dorado. Utilicé las manzanas de la Granny Smith, pero la mayoría de las manzanas funcionarán bien.

5. Agregue las pasas empapadas y las tuercas tostadas hacia el tazón.

6. En un tazón pequeño o una copa de medición, agregue 2 cucharadas de jugo de limón, 3 cucharadas de aceite de girasol, 1/2 cucharadita de sal y 1/8 cucharadita de pimienta negra. Vierta el condimento en la ensalada y mezcle hasta que se combinene. Esta ensalada está realmente bien conservada en el refrigerador durante varias horas y la pequeña pieza restante seguía siendo buena al día siguiente.

Ensalada de manzana y zanahoria

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 5 minutos

Tiempo total: 15 minutos

Esta ensalada de zanahoria y manzanas es rápida y fácil; ¡Mi tipo de ensalada! Está cargado de ingredientes saludables. El condimento en la ceremonia y las pasas gorditas lo hacen irresistible. Hay algo en aceite de girasol que le da a cualquier ensalada un sabor eslavo. Es que el pequeño ingrediente secreto que hace que las ensaladas sean más «auténticas» para mis papilas ucranianas (después de todo, Ucrania y Rusia son dos de los fabricantes de petróleo de semillas de petróleo más grandes). Es tan aromático y agrega un gran gusto. Si no lo has probado, creo que deberías intentarlo. Post Scriptum Si tiene la oportunidad, es mejor comprar aceite de girasol sin refinar, tiene un mejor sabor y es un poco mejor para usted.

Nivel de habilidad:

Easy

Costo a realizar:

$ 6- $ 8

palabra Clave:

Ensalada de manzana y zanahoria

COCINA:

Ruso, Ukrainement

Curso:

Ensalada, Contorno

porciones: 4

  • 1 como 5 zanahorias grandes, peladas y cortadas en rodajas
  • 2Melebo usó la abuela Cerrajer, peladas, cortadas y cortadas rebanadas
  • 1STarished grueso, ligeramente tostado
  • 1 / 2tazzauva Passes
  • Jugo de 1 Lemon Medium3 Spoons, Divisi
  • 3CUCCHIAMOOFARIOOLAIO DE SEMILLAS DE SOLUCIÓN DE SUNFOWERS3 Cucharas
  • 1 / 2cucchiainosale
  • 1 / 8cucchiainoq.b. Pimienta negra
  1. Toast las nueces en una sartén seca hasta que se eliminan, luego retire del calor a fresco (mantenga un ojo; pueden quemarlos rápidamente).
  2. sumerja las pasas en 1 taza de agua caliente caliente durante aproximadamente 1 minuto para suavizarlo. Escurrir bien y dejar de lado.
  3. Cortar las zanahorias en partidos y puttile en un tazón grande.
  4. Cortar las manzanas a las coincidencias y lanzarlas inmediatamente con 1 cucharada de jugo de limón para evitar el dorado. (Utilicé las manzanas de la Granny Smith, pero la mayoría de las manzanas funcionarán bien.
  5. agregar las pasas empapadas y las tuercas tostadas en el tazón.
  6. en un tazón pequeño o una copa de medición, únete a 2 cucharadas de jugo de limón, 3 cucharadas de aceite de girasol, 1/2 cucharadita de sal y 1/8 cucharadita de pimienta negra. Vierta el condimento en la ensalada y mezcle hasta que se combine.

Esta ensalada es Realmente bien conservado en el refrigerador durante varias horas y la pequeña pieza restante seguía siendo buena al día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.