Ensalada De Manzanas Honeycrisp

La ensalada de electrodomésticos es una versión refrescante fresca y nítida de una ensalada verde tradicional, hecha con rodajas frescas en rodajas finas y tuercas confitadas mezcladas con verduras ligeramente picantes. ¡Completa con una vinagreta de sidra dulce y picante, esta deliciosa ensalada es la favorita de la «temporada de Apple»!

Ensalada de manzanas de Honeycrisp, ¡una gran razón para elegir la manzana!

cuando el El final del verano / otoño temprano llega cada año, mi esposo y yo y yo tratamos de ir en algunos de nuestros appethes locales favoritos «U-Pick» para recoger algunas manzanas frescas y dulces para hacer sabrosas recetas de temporada infundidas con Apple.

Nada tiene el sabor o el olor de las manzanas recién cortadas. Los amamos directamente desde la nevera o en los panqueques de manzanas, en panqueques, en tarta de manzana o en tarta de manzana.

y si nunca antes ha intentado una manzana de miel, su consistencia es ligera y crujiente, con delgado Piel y carne muy jugosa que es al mismo tiempo severo y dulce, haciéndolos perfectos para una ensalada de manzana fresca.

ensalada de manzanas simples simples con ingredientes deliciosos

Mi receta para el fresco Ensalada de manzanas de mansos. Tiene solo algunos elementos constituyentes: verduras, manzanas, algunas nueces y un sabroso condimento para el hogar.

Cada uno de estos trae algo especial para esta ensalada y crea ese delicioso sabor y consistencia.

Me gusta usar el cohete y el frizee para mis «vegetales», y el uso porque tienen un sabor ligeramente picante, con un toque ligeramente amargo. También son verduras realmente bonitas y permiten que las manzanas se cortan en rodajas finas de curling en sus esquinas y grietas.

Por supuesto, las manzanas de miel son mi variedad favorita para esta ensalada gracias a su fuerte sabor de manzana y a Dulzura y acidez perfectamente equilibrada. También son muy ligeros y crujientes en lugar de demasiado duros o demasiado lesa. ¡Un par de manzanas están de un largo camino aquí!

Me gusta agregar nueces confitadas (use solo tuercas compradas en una tienda de buena calidad para ahorrar tiempo). Ofrecen una consistencia adicional y una dulzura caliente y las avellanas debajo del diente. Las tuercas y las manzanas son una combinación deliciosa y natural e integran muy bien en esta ensalada.

Con respecto a mi vinagreta de sidra picante casera, uso un vinagre de manzanas para mantener el tema de la manzana y especias algunas especias calientes como la canela. , pimienta negra, comino y polvo al curry para agregar dulces, dulces y sabrosos, deliciosos a las manzanas y verduras de la temporada!

Aquí hay una mirada rápida a la preparación de mi ensalada de manzanas de mansiones: (o vaya directamente a La receta completa …)

  1. Para preparar el aderezo, utilizo mi robot de cocina para disparar ingredientes sabrosos y reservar hasta que esté listo para lanzar la ensalada. (Esto se puede hacer de antemano por mayor comodidad y almacenarse en el refrigerador).
  2. Cuando esté listo para preparar y servir a mi ensalada de manzana, agrego mis verduras a un tazón grande, agrego las nueces y aproximadamente la mitad de mis rebanadas de manzana cortadas con palos y mezclar con un poco de condimento.
  3. echó la ensalada en un plato de servir o en platos individuales, así que agrego el resto de las rebanadas de manzana, algunos otros confitados ¡Nogal (si lo desea) y un poco más de condimento para sazonar la sidra picante, y sirviente!

ensalada de manzana Honeycrisp

de

La ensalada de manzanas Honeycrisp es una versión dulce y estacional de ensalada verde, llena de manzanas frescas y nueces confitadas, todas mezcladas con una vinagreta de sidra picante.

Categoría: Saladcut: American

Performance: para 4 personas

Información nutricional: 354 calorías (con 2 cucharadas de condimento)

Tiempo de preparación: 20 minutos de distancia Para cocinar: 0 MINUTIME TOTAL: 20 minutos

Ingredientes de ensalada de manzana:

• 2 cabezas de frizee, cortadas en trozos pequeños • 4 tazas de arugula silvestre • 1 taza de walents confitados • 2 manzanas grandes de honeonas (no sepa), cortadas en palos finos

ingredientes de vinagreta de sidra picante:

• 1/4 taza más 2 cucharadas de vinagre de manzanas • 2 1/2 cucharas de miel • 2 cucharadas de nueces, ligeramente picadas (puede usar conflas o naturales) • 1/4 cucharadita de canela • 1/4 cucharadita de pimienta negra • 1/4 cucharadita más una pizca de sal • Pinchazo de comino • Poco de polvo de curry • 1/2 taza más 2 cucharadas de aceite de oliva o aguacate

Preparación:

– Para preparar el apósito: Agregue todos los ingredientes de aderezo de curry en polvo incluidos en el contenedor de un robot de cocina y proceder hasta que todo esté bien combinado y suave; Con el procesador que se ejecuta, rocíe lentamente el aceite y continúe procesando hasta que la vinagreta esté bien emulsionada y mezcla. (Esto produce aproximadamente 1 taza de condimento, por lo que podría tener un aderezo adicional que puede mantener en el refrigerador).

– Para preparar la ensalada de manzana: en un tazón grande, agregue el frizee, el cohete, el nueces y aproximadamente la mitad de las manzanas cortadas en el partido y la temporada ligeramente con una pequeña vinagreta de sidra picante; Agregue partes iguales de la ensalada a tazones o platos (o en un plato de servir grande), luego agregue cada ensalada con partes iguales de las manzanas cortadas restantes y otra visión abundante de la vinagreta.

– Servir Entonces, cómo es o guarnición con alguna otra nuez confitada.

consejos y trucos para mi ensalada de aparatos de mansos:

  • Manzanas de honeycrisp para el mejor sabor: Ciertamente puede usar Gala , Fuji o su variedad de manzanas favoritas para esta receta, pero las manzanas honeycrisp realmente ofrecen un gusto y consistencia deliciosamente jugoso, con una piel dulce y delgada. Soy un poco más caro, pero la receta solo requiere dos manzanas y definitivamente puedes probar la diferencia.
  • verduras picantes y ligeramente amor por el equilibrio: para equilibrar la dulzura de esta ensalada de manzanas, elijo El cohete y un par de pequeñas cabezas de frizee, el tipo «salvaje» con una apariencia verde. Esto mantiene la ensalada agradable y ligera pero súper sabrosa y hace que la presentación sea un poco divertida y deliciosa. Puede reemplazar algunas espinacas o agregar un poco de repollo finamente picado, si lo prefiere, o use sus verduras favoritas.
  • Prepare el vendaje de antemano: puede agregar todos los ingredientes a la sidra picante de temporada en el tazón de fuente de El robot de la cocina y combina rápidamente el vestidor casero un par de días antes, luego guárdelo en un frasco de vidrio o en otro contenedor en el refrigerador. Retire aproximadamente media hora antes de planificar el uso, para permitirle alcanzar la temperatura ambiente.
  • aw, cacahuetes: me encantan las nueces confitadas aquí para un crujido adicional, pero también puedes usar tostadas con dulces o incluso nueces. Nueces, anacardos, nueces o su nuez favorita.

¿Tiene hambre de más deliciosas manzanas? ¡Echa un vistazo a estos panqueques de manzana, estos flapjacks de manzanas de la abuela Smith, esta torta de arándanos o esta tarta de manzana!

cook nota: esta receta se publicó originalmente en 2012 y se actualizó con más amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.